Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 24 Octubre 2008, 14:21

HeXaN Wrote:Pues me esperaba algo más parecido al S1, en mi opinión ha tomado un camino bastante diferente (contando que la base es la misma, mata-mata) el desarrollo de los personajes, la historia, el control, el sistema de guardado... Hay muchas cosas que me las esperaba diferentes y no me terminan de convencer como son. A ver si echándole más hora logro encontrarle ese "algo" que le encontré al S1 y que me ha hecho jugarlo hasta el día de hoy.


No es por vacilar, en serio, pero no te entiendo

Si te esperabas algo más parecido, pero hay cosas que te las esperabas diferentes, ....

Tu espera a mañana o al lunes y ya verás como te gusta, es igual que el s1, pero más wapo :up:

Guita, que te veo on

Explícanos porfa lo del chat de voz del xfire :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 14:25

Matxakeitor Wrote:$2
HeXaN Wrote:Pues me esperaba algo más parecido al S1. En mi opinión ha tomado un camino bastante diferente a como era la primera parte. Lo que menos me ha gustado ha sido: el desarrollo de los personajes, la historia, el control, el sistema de guardado... A ver si echándole más hora logro encontrarle ese "algo" que le encontré al S1 y que me ha hecho jugarlo hasta el día de hoy.


No es por vacilar, en serio, pero no te entiendo

Si te esperabas algo más parecido, pero hay cosas que te las esperabas diferentes, ....

Tu espera a mañana o al lunes y ya verás como te gusta, es igual que el s1, pero más wapo :up:

Guita, que te veo on

Explícanos porfa lo del chat de voz del xfire :up:


A ver si ahora queda más claro :bash:

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 24 Octubre 2008, 17:03

sacado de un post de matxa, pag 5:

CPU : 2,2 GHz or better -- Core2Duo, AMD X2
RAM : 2GB
GFX : Gforce 8800 Series with 512 MB or more (no MX, LE, LS) – or a similar ATI
PHYSIC : Aegia


lo cicerto es que me dio mucho miedo, el hecho que requiera un procesador con la fuerza de 4,4 Ghz, el mio es un porttil de 2,8 Ghz doble, si doy podre jugar, peor si ya empezamos el 2009, con juegos que requieresn un procesador doble de mas de 2 Ghz, como este, que nos espera en el futuro y loq ue espeor, si ya amepzamos, que pasara cuando salga SC 2, sobre todo ssabiendo que Blizzard tieene un tratado firmado, con al empresa Intel Core Duo, (la que fabrica procesadores, apra el ordenata) o lo que sera peor, D3, que tambien otro rpg, ¿que seran procesador doble de 3,3 Ghz? ¿y cuando sea el 2010, que si sale, queremos jugar la beta de un ORPG, como Guild Wars 2?, ¿que seran procesadores con la fuerza de 9 Ghz?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 24 Octubre 2008, 18:39

Buenas a todos/as:
Me llamo Carlos y llevo un tiempo siguiendo vuestro foro. Antes que nada felicidades y muchas gracias por la estupenda información que dáis aqui sobre sacred. Hace poco que empecé a jugar A Sacred y consultar este foro me ha dado una ayuda inestimable.
Me he aventurado a comprar Sacred 2, y tengo una duda de carácter técnico:

He instalado el juego y dos parches de actualizaciones (los disponibles para la versión española). Igualmente he conseguido crear una cuenta. He abierto el puerto 6810 (UDP/TCP) es.sacred2.net en el router, pero al intentar acceder a partidas por internet en red cerrada se queda conectando sin llegar a establecer la conexión.
No se si hay algo que esté haciendo mal. Si alguno de vosotros ha conseguido conectarse le agradecería cualquier ayuda.

Un saludo.

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 19:37

El problema es que todavía no tienen activos los servidores españoles :wallb:

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 24 Octubre 2008, 20:44

HeXaN Wrote:El problema es que todavía no tienen activos los servidores españoles :wallb:


Vaya sorpresa, pues si que empezamos bien, el juego en las tiendas y sin servidores :blink:
Curiosamente sí que deja crearte la cuenta (o eso creo), cuando le pongo nombre y clave para intentar conectarme, insiste en pedirme una dirección de correo electrónico (la cual ya puse cuando creé la cuenta) en una ventanita. Por otra parte mi cuenta de correo es algo larga y no cabe en la ventanita, en la cual cada vez que intentas conectar te pide que la escribas, dicendo algo como que aún no has indicado un correo electrónico.

Esperemos que estos inconvenientes los solucionen pronto :cool1:

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Apenu » Viernes, 24 Octubre 2008, 21:32

a mi tmb me dice los mismo, a ver si pronto se soluciona xq en el juego normal sin ahcer mucho ruido ya tngo a la sera en el nivel 9, ahora voy a probar al resto de personajes, por cierto: He descubierto un problema q es que funciona a pedos, claro, funciona a pedos en el modo de graficos perfecto, el muy alto y a pesar de tener 4gb de RAM y la geforce 9800GT y un doble nucleo de 3gb, pues no tira para alante, si alguien tiene un pc mejor pues q pruebe quien tenga uno igual o inferior le aconsejo lo q he hehco yo, personalizar los graficos, muy importante la hierva, ponerle animación 0 a la hierva q en verdad es una parida gigante q no sirve para nadamas q dar problemas, espero haber ayudado a alguien

Apenu
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Viernes, 24 Octubre 2008, 21:58

osea, esta ya en las tiendas, no puedes jugarlo Online y que as de hacer instalarlo y bajarte 2 parches? alguien em peude explicar de manera facil de entender como se hace lo la cuenta?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 24 Octubre 2008, 22:19

Pues nada más instalar el juego, vas a la página oficial y en la sección de updates te bajas los parches. Los intalas todos para tener el juego lo más actualizado posible y a jugar. Después de instalar los parches, tendrás un actualizador automático, así que ya no tendrás que entrar en la página para parches sucesivos que vayan sacando.

Para crearse la cuenta es fácil: entras en el juego, seleccionas para jugar por internet, rellenas los datos que te pide y listo; ya tienes tu cuenta para jugar en línea.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Viernes, 24 Octubre 2008, 22:25

Si se entra en http://update.sacred2.com/dl_spanish.html hay una actualización, la 2.11.2 que está en español.

Pero si entras en la carpeta donde se instala el juego, hay una utilidad que es para actualizarlo "Sacred2Updater". Curiosamente si ejecutas esta aplicación, chequea en busca de posibles "updates" y encuentra una más que no está en la página en español de actualizaciones, la 2.12.0, pero aún así se actualiza a esta versión, que al parecer ya ha salido para la versión en inglés. Por otra parte en el foro giri oficial: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... .php?f=208 se comenta que los servidores no han sido actualizados a esta nueva versión aún, por lo que tampoco pueden jugar en estos momentos, a no ser que reinstalen el juego y no actualicen a la 2.12.0.

En cuanto a lo de crear la cuenta, a mi al menos me ha dejado hacerlo. Te pide un nombre, una contraseña y una dirección de correo electrónico, asociando estos datos a tu clave, la que has de usar cuando instalas el juego y que viene en la contraportada del manual.
Aún así una vez creada la cuenta, cuando intento conectar a un servidor me dice que no tengo especificada una dirección de correo eléctronico y se abre una ventana en la que te pide que lo escribas (que por cierto no es muy grande por lo que no me cabe la dirección de correo completa). No se porque pide nuevamente un correo si ya se le ha facilitado en el proceso de creación de la cuenta (en el casillero correspondiente en este caso si que me cabe entera la dirección de correo).

En resumen, aunque tengas la cuenta creada, actualmente no deja jugar por internet, ni con la versión 2.11.2 ni con la 2.12.0

Perdonad el rollo, pero es frustrante recien comprado el juego, instalarlo y ver que no puedes jugar multijugador.

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron