Correo De Una Serafín

Correo De Una Serafín

NotaAutor: serafone » Sábado, 22 Noviembre 2008, 12:51

Copio aquí los emails de mi serafín LPDC Diva para la Superiora de su monasterio, que tengo la carpeta llena y no sea que los vaya a perder.

De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Viernes, 15 de Noviembre de 1456 después de "T"

Saludos Madre Superiora.
Siguiendo sus órdenes he partido hacia Slonford para combatir el mal. La cosa va bien. He sufrido un pequeño retraso, porque no encontraba unas alas de marca que ponerme, todo era de saldillo. Pero al final conseguí unas de Prada que son una cucada. He llegado bien a Slingferd y allí un tipo me ha pedido que recuperase no sé qué impuestos que le habían robado. Resulta decepcionante, yo me había preparado a conciencia haciendo esgrima y taekondo para combatir demonios y dragones, y éste me toma por un policía municipal. Pero bueno, estamos para servir a la Luuuz, al Bieeen, a los Dioses, blablabla, así que en cuanto me haga la cera me pongo en camino, qué remedio.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Domingo, 17 de Noviembre de 1456 después de "T"

Madre: ¡Esto es un infierno! Pensaba que eso de combatir el mal sería otra cosa, pero no... me pica todo el cuerpo y lo tengo lleno de pupitas. Se me ha roto la espada nada más atizarle al primer kóbold y me he quedado sin pociones. Tuve que salir corriendo. ¡Qué vergüenza! Para colmo, no paran de pedirme tonterías como que rescate a un pollo perdido, o que traiga a un niño de vuelta, o... ¡esto ni es aventura ni es nada! Encima, no encuentro a los ladrones de impuestos. Me perdí en el bosque buscándolos y veeenga a salir esqueletos por todas partes, que con tanto esqueleto en marcha parecía eso Halloween. Me he roto una uña y no me queda desodorante. Estoy desolada. Necesito su consejo, Madre.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Martes, 19 de Noviembre de 1456 después de "T"

Madre, he recibido su email del Lunes pero no es legible. Un Inquisidor rencoroso me pirateó el correo y me lo llenó de spam. Pero ya lo he arreglado. ¡Tengo buenas noticias, Madre! He encontrado a los de los impuestos y les he puesto las pilas. No me costó mucho, la verdad es que nada más verme se quedaron embobados (debe ser mi nuevo top, que es lo más) y aproveché para darles un garrotazo en el coco a cada uno. Luego los esposé y los llevé a Slamfird. Es raro, pero juraría que lo estaban disfrutando. En fin: misión cumplida. Soy un hacha. Me crucé en el camino con una dríada hippie, que iba fumándose un canuto pero era muy maja. Me dio un ungüento para los picores y ya estoy en plena forma. Es curioso, pero el aire libre me ha sentado bien y ahora luzco un bronceado TO-TALLLLL ^^
Me dirijo ahora hacia Tislipium. No, es... Tilirium. O Tylascum ¡yo qué sé! Vaya nombres raros que les ponen a los pueblos, estos elfos. Con lo fácil que sería Murcia o Almería. Pues no. Al final me voy a tener que comprar la Guía Campsa para combatir el mal sin acabar en el quinto pino. Bueno, que cuando llegue allí la escribo, porque ahora me estoy quedando sin energía T para el portátil.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Miércoles, 20 de Noviembre de 1456 después de "T"

Buenas, Madre. Aquí Diva. Cambio. Jijjiji. Es broma. Finalmente, pude llegar a Tinlirtum. Me topé con más esqueletos de camino, pero usé mi poder divino y cayeron fulminados. Es que cuando una es divina de verdad, se acaba notando, ¿eh? Jiji. Vale. Que resulta que esto se complica. Me mandaron a hablar con un elfo, que me dijo no sé qué de unas escuelas, y lo cierto es que no me enteré de nada porque había enfrente unos escaparates que ni se lo imagina. ¡Unos chollos! ¡Y unos modelitos! Lástima que estuviera sin oro, porque además la VISA del Monasterio no la aceptan. Pero bueno, que me lío. De ahí me mandaron a hablar con otro, uno que se hace el listillo, pero parece estar en el centro del meollo. Creo que es funcionario o algo de eso. No se lo va a creer: ¡me ha mandado lejísimos! A las tierras de los humanos, nada menos. Se conoce que han perdido a unos exploradores y quieren que yo los encuentre. Para mí que lo de los impuestos y las escuelas no era sino una excusa para atraerme hasta allí y encalomarme el marrón. Hala, otra misión patatera. Bien, pues allá voy. Pero vaya, espero que la cosa se ponga más emocionante pronto.

Posdata: ¿me podría enviar una MasterCard? Es que con esta tarjeta no me dan ni pa pipas. Gracias.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Sábado, 23 de Noviembre de 1456 después de "T"

Hola Madre. Le mando este email para informarla de que estoy en un sitio que se llama Clirviú. Como Interviú pero sin el Inter y con un Clir. O como... bueno, qué más da, es un villorrio. Con decirle que no tienen ni peluquería. Y mire que me vendría bien, porque llevo las coletas como dos escobas. Estoo... ah, sí. La misión. Me he quedado unos días por aquí, ayudando a la gente. ¡Qué buena soy! Jiji. Pero no crea que lo agradecen, no, que como recompensa te dan cuatro perras y hasta me llegaron a dar una caja de Donuts. Y uno estaba mordido. Pero vaya, hay que hacer el bien y todo eso. Ayudé a derrotar a un general muerto viviente y conseguí una espada medio decente, que se llama Cortadora de Huevos. Y no entiendo yo eso, porque no parece hecha para la cocina, pero el caso es que ya estoy preparada para continuar mi búsqueda de los humanos perdidos en la tierra de los elfos. O era al revés. Vale, da igual, algo encontraré. Que tiemble el Mal.
¡Ah! Olvidaba. Entiendo lo que me dijo en su email acerca de la MasterCard. Qué pena que no pueda mandarme una. Supongo que me las tendré que apañar. Por aquí uno me ofreció mucho dinero por "hacer la postura del perrito", pero no estoy dispuesta a rebajarme haciendo imitaciones de animales por dinero. ¡Soy una guerrera!

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Domingo, 24 de Noviembre de 1456 después de "T"

¡Qué tal, Madre! Superagente Diva informando ^^
Salí de Clirtiú y he llegado a un paso montañoso, no sin dificultades, aunque la Cortadora de Huevos es muy eficaz y acaba pronto con mis enemigos. Estoy en un lugar que se llama Dragonlan, y hay unas puertas cerradas, pero nadie me quiere decir si se pueden abrir o no. Cuando se lo pregunto a los centinelas, me dicen "Buenos días, señorita, encantado, qué buen día hace uuh-uuuh", pero ni celestial caso me hacen con lo de las puertas. Ya estaba más que harta del tema, así que me subí a lo alto de un muro y empecé a pegar voces, a saltar y a agitar los brazos, pero los muy tontos se pusieron a silbarme y a dar palmas, diciendo "Briitney, Briiitney", no sé por qué. ¿Se quiere creer que uno me tiró UNOS CALZONCILLOS? Oo Están locos. Total, que ya estaba desesperada y dando media vuelta, cuando me fijé en un camino que tiraba hacia abajo, y allí un tipo raro me habló de un sendero bajo la montaña, al que se entra por una puerta oculta. Entré dentro y me dije: "a ver si va a ser esto como lo de Moria y me sale un Balrog". Jiji. Pero naaaa, fue poco emocionante. Sólo había ratas y unos bichos rarísimos. Los maté a todos por si acaso. Ahora la escribo desde el otro lado de la montaña, a punto de salir hacia una ciudad que se llama Girfanbur. O algo así. Los humanos son igual de raros que los elfos, a la hora de escoger nombres para las ciudades, ¿sabe? Besos.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Lunes, 25 de Noviembre de 1456 después de "T"

Hola de nuevo, Madre. La informo ahora desde Gerfindurf. A pesar de sufrir múltiples emboscadas de bandidos malolientes (no se lo puede imaginar) he llegado aquí a buen paso. El tema es que me compré un caballito en un establo cercano, para aligerar la marcha, y ha sido una buena idea. Es un rocín pardo y blanco y le he puesto de nombre "Cosita". Es más mooooonoooo ^^
Pues eso, que a lomos de Cosita he llegado pronto y ahora me dirigiré a un lugar cercano, donde hay alguien que sabe dónde están los exploradores perdidos. Algo bastante tonto, porque si sabe dónde están es que no están perdidos del todo, pero bueno... el tema es seguirle el rollo al funcionario de Timilyun, a ver dónde nos lleva todo ésto. Le agradará saber que he encontrado al fin una peluquería y me he hecho un corte tope molón ^^. Una no puede combatir al mal hecha unos zorros, para eso están las dríadas, jiji...
Seguiré informando.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Martes, 26 de Noviembre de 1456 después de "T"

Hay novedades, Madre Superiora. Yendo por unos bosques plagados de arañas, hombres-lobo y otras alimañas, al fin he contactado con el tipo que le mencioné. Me ha dicho que los exploradores se dirigieron a los territorios orcos, guiados por un sujeto con aspecto sospechoso y que por lo visto se dedica a traficar con maquillaje de imitación. Eso me ha llegado al alma, Madre. Salgo en su busca de inmediato.
No se imagina las cosas raras que me pasan. Cuando estaba cerca de un campo de patatas, me topé con un hombre muy raro, que afirmaba ser un "guerrero de las sombras". Tenía la piel gris y demacrada, así que me dio pena y le hice un "peeling" de emergencia. Aunque no sirvió de mucho. ¿Y sabe qué me dijo? Que no fuera por el patatal porque había convocado a Shakira sin querer Oo ¡Y cómo no voy a ir! Eso no me lo pierdo yo. Me he desviado un poco para pasar por el patatal y conocer a Shakira, mientras voy cantando "La tortura" por el camino. ¡Estoy entusiasmada!

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Miércoles, 27 de Noviembre de 1456 después de "T"

Madre. Hay gente mala y desagradecida en el mundo. El guerrero me mintió y Shakira no estaba en el patatal. ¡Había un demonio enorme allí! ¡Más feo! Intenté matarlo pero daba unos papos tremendos, así que emprendí una retirada estratégica. Ejem ¬¬ Como pille al guerrero se va a enterar, con la ilusión que me hacía...
Retomé mi misión principal de seguido, y llegando a un pequeño pueblo descubrí la guarida del traficante de maquillaje. En unas mazmorras había almacenadas varias toneladas de copias de Dior, Chanel y Buryuá. Algo siniestro y terrible, tenía que acabar con ello y le di una buena paliza. Pero era peor la cosa, porque además la mercancía estaba adulterada, y una chica que trabajaba allí como esclava y a la que rescaté me dijo que su hermana se había llenado el cutis de granos, por culpa de aquello. Estaba encerrada en su casa porque le daba vergüenza salir. Fui de inmediato a comprar algo de "equipo" y la dejé como nueva. Ahora está monísima y los chicos se dan de tortas por ella: el Bien ha triunfado ^^
Supe por boca del traficante que el jefe del cotarro está comprando mercancía falsa a los goblins, en un poblado hacia el norte. Parece ser que los exploradores también fueron hacia allí, de modo que intentaré matar dos pájaros de un tiro. Me pongo en marcha. Saludos.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Jueves, 28 de Noviembre de 1456 después de "T"

Diva informando desde un sitio llamado Ormish Baygay. He localizado al jefe de los traficantes en la entrada del pueblo, pero la misión se está complicando más de lo que esperaba. Me dijo que había escondido un cargamento de pintalabios falsos en una cantera cercana, obviamente adulterados. Resulta que un chapero del pueblo se coló allí y empezó a probarlos todos. Como resultado: ¡ha mutado! Ahora es un enorme travesti de cuatro metros de altura y tiene al pueblo aterrorizado. ¡Violó al mismísimo alcalde hace dos días! Debo acabar con esa aberración y sellar el lugar. ¡Por Ancaria y por la Moda!
Aparte, una muchacha de por allí me ha hablado de ciertas monturas de marca. Creo que son algo así como caballos, pero de diseño. Estoy encantada con Cosita, pero si pudiera hacerme con una montura exclusiva, sería I-DE-ALLLLL ^^. Indagaré el tema más adelante. Ahora, me dirijo al encuentro de Marca-Lossus, el terrible monstruo travestido mutante. Deséeme suerte, Madre.

Taro es Víctor


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Viernes, 29 de Noviembre de 1456 después de "T"

Hola de nuevo, Madre Superiora. Tengo buenas noticias: he vencido a Marca-Lossus. La verdad es que no ha sido difícil, para qué la voy a engañar. Fui hacia la cantera pertrechada con mi mejor equipo, esperando una gran batalla, y nada más verlo le solté lo de costumbre: "Es hora de erradicar el Mal", "La Luz te borrará de este mundo", "Súmete en el abismo, mutación", etc.etc.etc. Y me fui derechita a por él.
¡Pero es que ni se movía siquiera! Yo venga a darle porrazos y él bostezando y rascándose las partes mutantes. Deprimente. Una criatura lamentable, horriblemente deformada por el maquillaje adulterado. Hasta me dio lástima. Cuando murió, empezaron a caer por doquier alabardas, escudos, pociones, armaduras... ¿dónde los llevaba metidos? Oo No me lo explico, pero me han venido de perlas para actualizar mi equipito de batalla.
El jefe de los traficantes parece arrepentido, y le he perdonado a cambio de información. Ahora, sé que la mercancía adulterada es fabricada por los orcos, que utilizan a los goblins como camellos. Y éstos, a su vez, están dirigidos por unos mutantes que antes fueron orcos, pero al igual que Marca-Lossus fueron defomados por el maquillaje. Pensaba que la misión encomendada por el funcionario elfo no estaría a mi altura, pero me equivoqué: si esto continúa, Ancaria podría convertirse en un mundo de mutantes trastornados. Me pregunto quién estará realmente tras esta conspiración.
No descansaré hasta descubrirlo, Madre. Me pongo en camino ipso-facto. Bueno, en cuanto me arregle un poco, claro.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Domingo, 1 de Diciembre de 1456 después de "T"

Muy buenas, Madre. Aquí su super-serafín favorita. Jijiii. Vale, he llegado a las afueras de un enclave goblin que se llama Raka. Parece que es la vía de entrada del material adulterado; desde aquí sale hacia los territorios elfos y humanos. El camino está plagado de caravanas de traficantes goblins, pero pude abrirme paso entre ellos luchando como una jabata.
Al pie de un foso contacté con unos orcos que se hacen llamar "La Resistencia". Son orcos "old-style": les gusta oler mal, tirarse pedos (perdón) y pasan de maquillajes y estilismo. Normal, así son los orcos, ¿no? Aunque son pocos, intentan erradicar a los fabricantes de maquillaje y volver a sus orígenes guerreros, de modo que hemos trabado una alianza. Para demostrar mi valía, hube de bajar al foso y eliminar a los orcos mutados que le mencioné. Así, hemos descabezado parte de su organización. Ahora me han encomendado salir hacia Antrug o Enpag, o algo así. Allí, un chamán de la Resistencia está intentando fabricar un antídoto contra el maquillaje adulterado, pero necesita para ello los genitales de muchos trolls (y perdone de nuevo, pero es así)
Quizá pueda ayudarles. Ellos me pueden ayudar a mí, para encontrar al verdadero jefe de los traficantes.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Miércoles, 4 de Diciembre de 1456 después de "T"

Qué tal, Madre Superiora. No la he escrito en unos días porque perdí el portátil. No vea qué faena. Lo busqué como una loca y al final lo encontré: me lo había dejado en el spa de Rika.¡Soy un trasto! Pero no he perdido el tiempo, ¿eh? De hecho he realizado grandes avances. Tuve que matar a muchos orcos y a dos Testigos de Tesla que se me pusieron chulos, de camino a Enpuag; pero finalmente hablé con el chamán de la Resistencia, quien me mandó a por genitales de trolls. Diez, concretamente. Una labor asquerosa, pero qué remedio... todo sea por la causa. La Cortadora de Huevos fue de gran ayuda. ¿Sabe lo que hizo con ellos cuando se los llevé? ¡Un collar! Aaaajjj Oo
Al día siguiente me ordenó que se lo llevase a un ogro alquimista de una aldea cercana, para que destilase el antídoto. Hacia allí voy ahora. No me acuerdo del nombre porque era muy raro, pero lo ha marcado con una X en mi mapa y ya llegaré. Cuando tenga algo nuevo, la informo.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Jueves, 5 de Diciembre de 1456 después de "T"

Diva desde mmm... desde la aldea ésa que le comenté. Entregué el collar al alquimista y mientras trabajaba, el líder local de la Resistencia me pidió que matase a un capo del contrabando, que no andaba lejos. Se ve que me someten a estas pruebas para demostrar que soy de confianza. Salí a por ellos y me topé con un perrito muy mono. Le dije: "¡Ayyyy qué bonico ereees, cosillaaa! ¿Quieres un huesito?". Y de repente, empieza a hablar y me dice: "Señora, yo soy un Guardián del Templo, un defensor de la Luz. Y me está usted tocando las partes móviles". Me quedé Oo Como un siete.
Pues nada, que resulta que era una especie de guerrero canino. Como Scooby Doo, pero robotizado y con muy mala leche. En vez de pata tenía un láser, ¿se lo quiere creer? Pero mire, me vino estupendo, porque justo entonces aparecieron el capo orco y sus matones, y entre los dos los pusimos mirando a Cuenca ^^
El jefe de la aldea ha quedado muy satisfecho con mi actuación, ya que además hemos incautado un gran alijo de H&S falso que transportaban. Como el alquimista ya ha terminado el antídoto, ahora me toca ir a otro pueblo orco, que se llama Ssschurful-- a otro pueblo vamos. Allí me entrevistaré con el Jefe Supremo de la Resistencia, a quien he de entregar el antídoto, y que según he averiguado, tiene retenidos a los exploradores. Estoy atando cabos. Besitos, Madre.

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Sábado, 7 de Diciembre de 1456 después de "T"

Taro es Víctor, Madre. Bien, aquí estoy, en la aldea del gran jefe. Me han hecho una propuesta: liberarán a los exploradores elfos si les ayudo una vez más, con un problema muy grave. Por lo visto, el gran río de sus tierras está contaminado por el maquillaje adulterado, debido a que los goblins transportaban alijos en canoas por él para eludir los controles, pero muchas se hundieron. Se limpiaría si fluyera el caudal, pero mira por dónde, parece ser que algún desaprensivo tiró a su cangrejito mascota por el retrete y ahora, a causa de la contaminación de las aguas, es un mutante de dieciocho toneladas al que los orcos llaman Ocholomos. Y según me dijeron, tiene el pandero tan grande que ha taponado el cauce y no se quiere mover, ni hay guapo que se acerque por allí.
Alguien tiene que eliminarlo. ¿A que no adivina quién? Le doy una pistillaaaa... XD

En Taro


De Diva@Celestial.net a MadreSuperiora@Celestial.net
Domingo, 8 de Diciembre de 1456 después de "T"

¡Victoria, Madre Superiora! ^^ Serafín 1, Ocholomos 0. Eso sí, en la prórroga, porque para matarlooo... no veeeaa jiji
Qué bicho Madre, qué cosa más grande. Como un cangrejo ermitaño, pero en versión Godzilla. Primero le ataqué con la espada, luego con el BeefGee, después a patadas, arañazos, tirones de pelos ¡uf! Y que no se moría. Un fontanero orco me había acompañado para desatascar el río cuando hubiera terminado yo, pero no crea que me ayudó: el muy perraco se escondió de mala manera y me dejó solita. Me he dejado todas las pociones en la faena y mi ropita de batalla parece un saco de patatas, de tanto revolcón por el cenagal. Pero ha merecido la pena. Después de matar a Ocholomos, vinieron los orcos y se hicieron unas tapitas con él para chuparse de los dedos, me puse las botas. La verdad es que para celebrar mi victoria montaron un "party" algo rústico pero muy conmovedor, con vinitos y música dance; yo me puse algo piripi y me salió un remake de Bailando con Orcos, jiji. Qué guasa, todos los orcos bailando la conga detras mía =P
He liberado a los elfos, por fin. Lo han pasado tan mal que no quieren continuar con la misión, ni saben nada del otro jueves realmente. Vuelven a Thylpingun pero yo aún no he terminado: debo averiguar más sobre el origen del maquillaje nocivo. ¡Ay qué cansada estoy! Me voy al sobre Madre, ya la escribo mañana. Saludos.

En Taro
Última edición por serafone el Lunes, 24 Noviembre 2008, 16:45, editado 2 veces en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: Checo » Sábado, 22 Noviembre 2008, 15:33

la verdad es que es buenisimo, mira que me rei, sobre todo con :
"Por aquí uno me ofreció mucho dinero por "hacer la postura del perrito", pero no estoy dispuesta a rebajarme haciendo imitaciones de animales por dinero. ¡Soy una guerrera! " :wohow: :wohow: :wohow: la verdad es que es buenisimo ;)

Checo
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: Gale » Sábado, 22 Noviembre 2008, 16:51

Jajajajajaja que bueno.

Gale
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: Sabrina » Sábado, 22 Noviembre 2008, 20:51

:thanks: : serafone, que pechá reir me he pegado con tus aventuras xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Sabrina
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: Wind » Domingo, 23 Noviembre 2008, 05:53

Los que no jugamos ni jugaremos queremos material gráfico fresco. Para poder apreciar al máximo los detalles.
No sé si me explico. Je, je, je, je, je.


La culpa es de la sociedad.

Wind
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 23 Noviembre 2008, 10:57

Aquí tienes material de hace algunos días.


Imagen

HeXaN
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: serafone » Lunes, 24 Noviembre 2008, 03:27

Te pierde "mi" trasero ^^

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 24 Noviembre 2008, 14:28

Pedía material gráfico y yo se lo he dado :D

HeXaN
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: Wind » Lunes, 24 Noviembre 2008, 15:38

¿Os habéis fijado? Siempre las más guapas se van con los que tienen coche, hasta en el Sacred. :muhaha:

Wind
 

Re: Correo De Una Serafín

NotaAutor: serafone » Lunes, 24 Noviembre 2008, 17:10

No tengo ánimos para una fotonovela Wind. Cada día soy más viejo y menos friki ^^

Sigo actualizando el mail de mi serapija.
Saludotes

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron