Nuevas Monturas Especiales !!

Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Sabrina » Domingo, 30 Noviembre 2008, 20:47

Tras el poco exito que está teniendo el último parche, Ascaron está incorporado al juego nuevas monturas especiales, de esa manera se anima un poco el cotarro on-line.

Ahi van dos imagenes de la primera que han sacado, se llama el Burri-Dragon :up:

- Ventajas: vuela, corre y salta, vigila el frente y la retaguardia.
- Desventajas: Come pienso para aves y alfalfa, las dos cosas, pica y muerde, a veces quiere ir a la derecha y a la izquierda al mismo tiempo.

Imagen

Imagen

Sabrina
 

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 30 Noviembre 2008, 20:53

pero si mas claro no puede estar xD no son nuevas monturas, si no que las viejas para arrimar el hombro han decidido :censored: para crear una nueva raza mejorada. No le veis la cara de alegria que tiene? :wohow: en cambio al caballo se le veía mas cortado eso de que les espien :lol:

Dominicus
 

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: LinxMelq » Domingo, 30 Noviembre 2008, 21:10

tiene que valer trillones por lo menos :muhaha:

LinxMelq
 

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Whiralais » Sábado, 21 Febrero 2009, 10:46

¿Y dónde se consigue eso? ¿Es solo online? ¿Es alguna misión especial? A mí me gusta mucho mi tigre pero me gustaría probar el Burri-dragón o como se llame.

Whiralais
 

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 21 Febrero 2009, 11:16

xD xD xD xD xD

Seraaaaaaaa!!!! Contestale tú que a mi me da la risa :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: serafone » Sábado, 21 Febrero 2009, 13:07

Es muy fácil. Vale, ya se lo explico yo, so vago xD

Paso 1: Ir a Teardrop. A la entrada del pueblo, hay una mujer con pinta de bruja, que te propone un quest, de ir a matar a un burro que se ha vuelto loco. Es algo difícil de encontrar, porque el burro se está moviendo siempre entre grupos de esqueletos. Y más importante: no lo llegas a pillar, porque lo mata un mago esqueleto y sólo ves sus huesos. Entonces, vuelves a Teardrop y se lo cuentas a la otra.

Paso 2: La bruja se enfada mucho porque no le has llevado un hueso del burro como prueba. Coges, vuelves atrás y entonces habrá en el suelo un hueso más grande que puedes recoger. Se lo llevas. La bruja querrá matarte, porque le da un pronto (no me fijé por qué se enfadaba) Bien, la matas igualmente.

Paso 3: Abres la lista de misiones y verás que al matar a la bruja, hay un botón para teletransportarte. Pinchas en él y apareces en la Isla de las Serafines. Allí, vas a ver a Sofía, quien te da una lanza única por haber matado a la bruja, ya que por lo visto era una serafín corrupta, o algo de eso. La lanza no vale gran cosa.

Paso 4: Sofía te manda hacia el norte (se abre el quest en el minimapa) y allí te enfrentas con una dragona hechizada que te ataca, quien luego al morir te dice que el burro loco era su cría, a la que encantó un mago malvado. Pero no se enfada, porque sabe que tú no la has matado. Ella te encomienda que busques a su otra cría, que es medio dragón, medio burro, también hechizada, y que la hieras, ya que no se puede deshacer el conjuro de otro modo.

Paso 5: Tienes que ir a Thylisium, andar por la carretera camino a Teardrop de nuevo, pero girar en el cruce de Clearview. Fíjate bien en un bosque de adelfas que hay a la derecha del cruce, antes de llegar a la tienda. AHÍ está el burro-dragón (que en el quest no se llama así, se llama Weardziyx, o algo parecido) Importante: el de adelfas verdes, no el de adelfas rojas. Es fácil confundirlos.

Paso 6: Pelea con él. MUCHO CUIDADO. Si le das muy fuerte, puedes matarlo y fallas el quest. Debes darle poco a poco, ya que cuando ande en torno al 25% de sus puntos de vida, deja de luchar y se pone a cantar (como lo oyes) Después, te da las gracias por librarle de su maldición, pero no se transforma en dragón porque el mago ya murió (supuestamente era el mago esqueleto de antes) y para ello, debería bañarse en su sangre. Sin embargo, te ofrece amistad eterna y ya la puedes usar como montura especial.

Nota: para este quest tienes que tener actualizado el juego al último parche.
Ventajas de esta montura:
Cuando atacas sobre ella, muerde a los enemigos cercanos y los arroja lejos, haciendo mucho daño.
Desventaja:
Si la pierdes, sólo puedes hacer el quest una vez en cada categoría (Oro, Plata...)
Otra pega es que va muy lento, el dichoso burro-dragón.
Y otra más es que con el SW está bugueada, puedes montarla pero no muerde a los enemigos.

Venga, suerte y a por ella.
:muhaha:

Spoiler:
Whiralais, despistadilla, que esto del burridragón es una coña ^^ Jajja

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Whiralais » Lunes, 23 Febrero 2009, 15:06

:( Pues he buscado pero no encuentro a esa bruja, ni en juego individual ni en red abierta. ¿Alguien sabe cómo se llama la misión al principio? Porque por más que miro mis misiones y el entorno a ver si encuentro a alguien que tenga una interrogación en la cabeza nada de nada. O a ver si es que como ya tengo el tigre no me deja. Otra cosa no se me ocurre.

Whiralais
 

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 23 Febrero 2009, 15:22

Whiralais, abre el spoiler de sera :)


[quote user="serafone"]
Spoiler: [ Mostrar ]

Whiralais, despistadilla, que esto del burridragón es una coña ^^ Jajja

[/quote]

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: serafone » Lunes, 23 Febrero 2009, 23:32

Ains... ¡QUE ES UNA BROMA! ^^
Al menos, he descubierto mi verdadera vocación: redactor de quests chorras de Sacred :muhaha:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Nuevas Monturas Especiales !!

NotaAutor: Whiralais » Martes, 24 Febrero 2009, 05:33

:oops: ¡Ou! ¡Yo quiero mi burri-dragon! bueno, todavía me puedo comprar uno de la película de Shrek que son burri-dragones de verdad :wman:

Whiralais
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro