Segundas Impresiones Del Sacred 2

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Whiralais » Sábado, 14 Febrero 2009, 11:53

Tú lo que quieres es un WOW o un Oblivion. En lo de Blind Guardian no se puede decir que un grupo sea de segunda o sea malo porque no nos guste, y la verdad, Rosendo no pega, pero todo eso depende del gusto de cada cual. Si cada uno pudieramos elegir al grupo que nos gusta para el juego habría miles de Sacred diferentes, yo pondría a Primal Fear que me encantan, pero también pienso que no pegan. Lo de las misiones secundarias, bueno, algunas son ridículas y otras no. Depende tambien del gusto de cada cual. A mí lo que no me gusta es que no tenga pausa en la campaña de un solo jugador y lo de que no se pueda guardar en un espacios diferentes, sino donde al juego le sale de los c........s. Pero todos deberíamos escribir a Ascaron y decirle lo que nos parece el juego, donde falla y donde no, porque solo protestar aqui en los foros no sirve de nada. Yo les pedí que arreglaran lo de los guardados de partida, pero claro, solo fui yo, y a una sola persona no se le hace caso. Quizá si todos les dijeramos en qué falla el juego ellos lo arreglarian todo de una vez, o sacarían un nuevo juego en condiciones. Por lo tanto, dejemos de quejarnos que aquí es para nada.

Whiralais
 

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron