Segundas Impresiones Del Sacred 2

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Domingo, 28 Diciembre 2008, 20:56

Hombre, aun podeis tener esperanza en el MMORPG de Star Wars, que se supone que esta diseñando Bioware...

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 21:26

Medinator Wrote:enfaaaaaaaaaaaaaaaadome contigo ehhh :guns:


Es tocarte el Lineage y ponerte como una moto ehh... (Ya se tu punto débil, y con lo que a mi me gusta tocar los cojones...)

En serio, dime que tiene el lineage. Tío, en el city of heroes puedes hasta volar. Decir que el lineage es mejor es como decir que la tierra es plana. Es como comparar las canicas con el fútbol, las pajas con los polvos o el pang con el GTA. Sí, te pueden gustar las canicas, las pajas y el pang, pero el fútbol juegas con más gente, fo****do conoces más gente y en el GTA matas gente en vez de bolas. (Creo que me he ido un poco del tema. Es domingo. No me lo tengas en cuenta.)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: ivov » Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:05

Yo he jugado al Diablo 2, su expansion y a un LADRILLO llamado Eternal Lands(diseñado para linux, pero muy malo). El Sacred 1 me dejo muy buen sabor de boca, nunca sabias que seria lo proximo que te ibas a encontrar y no habia ningun bug serio. Ascaron se ha precipitado a sacar el Sacred 2, al cual no le auguro larga vida, pero os aseguro de que, si les basta presupuesto para sacar otro juego, no volveran a cometer ese error. No he probado nada de lo que habeis puesto ahi, pero no creo que sean nada muy diferente del Sacred.
Los graficos... Por muy buenos que sean, no lo son todo, yo le doy mas importancia a la jugabilidad, velocidad, variedad, etc., que a los graficos. Ahora mismo no considero el Sacred un juego que merezca los 40-60€que cuesta en el resto de Europa. Es mas bien un juego con el que rellenar las horas que tienes mientras descargas cualquier cosa.
Blind Guardian... Tengo el juego sin sonido.
En multijugador hay que aceptar que la probabilidad de que dos personas se encuentren y quieran volver a encontrarse es muy baja, a parte de que para encontrar a cualquier jugador hace falta introducir el nombre de el PERSONAJE, y no el del JUGADOR, por eso tienes que sabere el nombre de todos los personajes de tus amigos y no tiene que darte pereza buscarlos a todos. En el Sacred 1, por ejemplo conoci a un tal Evahn, y desde que le saque el libro(el Autentico Guerrero), volvimos a encontrarnos millones de veces, pero aqui tu has visto el nombre de un personaje y por mas que lo busqes, si no esta conectado con ESE personaje...
Resumiendo: el juego es bastante pobre, pero no creo que cometan ese error dos veces.

ivov
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Medinator » Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:54

El lineage.. pues no sabria como explicarlo bien... para empezar, me encanta el ambiente epico en el que te encuentras, esos edificios tan grandes, esos paisajes, el cielo, la luna de dusk o dawn o la normal, la musica, las elfas... me gusta como cambia el pj cuando le pones una u otra armadura, la satisfacción que te da subir de nivel, el lograr salir de situaciones arriesgadas (te atacan 4 monstruos a la vez o algo asi peliagudo), la importancia del comercio, el vuelco y la alegria que te da el corazón cuando te cae un drop guapo, el encontrar a gente en cualquier parte para, si quieres, hacer party y matar a los mobs o si te ves capaz y fuerte, sembrar el caos eliminando a los pj de tu alrededor.. ver como vienen muy frustrados a buscar la venganza y les vuelves a ganar... pero entonces vuelven con un amigo super tocho y entonces A CORRER!!... tener tu propia mascota (ya sea lobo, tigre, avestruz, dragon, bufalo..), crear tu propia tienda de creacion de objetos, embarcarse en una mazmorra 2 partys repletas (18 personas) para matar al raid boss, ir tu y tu clan a buscar materiales a lugares peligrosos, o a matar al clan enemigo... Hacerte con una fortaleza o con un castillo y recaudar impuestos de una region del mapa... estar semanas buscando y comprando materiales para hacerte una super arma que será la admiración de tus compañeros. La cantidad de gente (y de imbéciles) que encontrarás a lo largo del camino. Ver a ese heroe que lleva 9 meses en el server y gana pvp's con una facilidad pasmosa y pensar: algún dia yo te derrotaré. Y LOGRARLO!!

Esque son muchisimas cosas.... no hay cosa que me gustaria mas, que teneros a todos en un server del line.. cada uno a su tiempo.. cada uno a su ritmo.. pero todos unidos como una piña en la alianza LPDC, asediando castillos y derrotando a los mejores raid boss...

es el juego perfecto! xDD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 22:59

Tio... Estás estancado en el pasado. Admítelo. Eso que dices lo tienen el 80% de los MMORPGS actuales.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Diciembre 2008, 12:29

Yo de momento tiro con el COD5, pero espero a que salga un juego de rol decente, el IOn ese que dice Medi o el diablo 3 :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: teniente conan » Lunes, 29 Diciembre 2008, 12:55

Creeis que el aion sera gratuito como el gw ?

teniente conan
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Medinator » Lunes, 29 Diciembre 2008, 13:14

[quote=http://eu.aiononline.com/en/news/article/609/]Ayase | Friday, 14 November 2008

One of the most highly anticipated massively multiplayer online (MMO) games, Aion®: The Tower of Eternity™ from NCsoft®, is already showing signs of reaching hit status in only a matter of days since open beta testing kicked off earlier this week. Aion is scheduled to launch in Korea within the year and launches in China, North America, Europe and Japan are planned for 2009.

Since Tuesday’s launch of open beta testing in Korea, concurrent user numbers have already jumped to more than 170,000 players, making it the most popular beta event in Korean history. According to NCsoft officials, more than 11,000 people were logged into the game after only two minutes of open beta service. In less than an hour, that number had ballooned to 40,000. Currently the number of concurrent players has leapt up to more than 170,000.
To meet the unprecedented demand by gamers, NCsoft rapidly expanded to 25 servers over the first few hours of opening the beta. Even with the increased number of servers, tens of thousands of people were waiting to enter the game. By the second day of open beta, the game reached the top spot in Korea’s Gametrics web site that rates games that are played in Korea’s PC Café industry.
Aion is an epic fantasy MMO that combines an eastern-style focus on visuals and design with western action-oriented gameplay. In Aion, players must fight to save a beautiful and vibrant world ripped asunder by a celestial war; during their adventures, players will ascend to divinity and earn the ability to fly. Flight adds a fun and strategic dimension to the gameplay of Aion and is integral to combat, exploration, harvesting and more.
“The response we’re seeing in Korea is incredibly exciting,” said David Reid, president of publishing for NCsoft West in Seattle. “Our Aion community in North America and Europe is also rapidly growing. We’ve got aggressive plans for the western launch in 2009”. [/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=g8E2IFbw ... re=related

Probablemente sera de pago, al tratarse de un mmorpg online... pero tiene una pinta increible.. yo cuanto mas lo veo mas me gusta xDD, pero hay que ser prudentes.. tambien tenia una pinta buenisima el conan y no leo mas que quejas de el....


en fin, 1 saludo

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: teniente conan » Lunes, 29 Diciembre 2008, 13:24

Probablemente sera de pago, al tratarse de un mmorpg online... pero tiene una pinta increible.. yo cuanto mas lo veo mas me gusta xDD, pero hay que ser prudentes.. tambien tenia una pinta buenisima el conan y no leo mas que quejas de el....


Bua AOC fue una desilucion cuando lo jugue ,el unico qe me lleno fue el WAR.

teniente conan
 

Re: Segundas Impresiones Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 29 Diciembre 2008, 14:38

le veo una pequeña pega al aion

http://aion-esp.com/comunidad/faq.php?f ... aionidioma

"En un principio el juego no saldrá en Castellano, pero mas adelante si hay una comunidad activa de gente hispana, NCsoft no descarta la idea de traducirlo."

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro