Cómo Meter La Montura En Una Cueva

Cómo Meter La Montura En Una Cueva

NotaAutor: Munera » Miércoles, 07 Enero 2009, 20:56

Buenas

De momento sólo lo he comprobado en campaña offline. A lo mejor también fucha en red abierta, pero no lo sé porque no lo he probado. La cosa es simple, las monturas no es que no se puedan meter en las cuevas, sino que no pueden pasar por las puertas de las cuevas, que es otra cosa, así que lo que hay que hacer es buscar una manera de meter a la montura en la cueva pero no por la puerta.
Como ya sabréis, en campaña offline por lo menos, cada vez que comienzas partida, sale a tu lado tu montura o tu caballo o ambos, todo depende de si los tienes o no xD . Así que si cogemos y entramos a una cueva y le damos a F9 (guardamos partida) y salimos, cuando volvamos a iniciar partida, apareceremos dentro de la cueva (cómo no) y al lado estará nuestra montura, y nos podemos montar en ella y campar a nuestras anchas y lo que queramos. Para que la montura salga de la cueva hay que realizar el mismo procedimiento, porque no sale cuando silvas (igual que si te dejas la montura afuera y tu te metes a una cueva, la montura no aparece).

P.D.: Ya no tendremos que patearnos todas las galerías de la cueva de los dragones de la isla de las serafines :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Cómo Meter La Montura En Una Cueva

NotaAutor: luz negra » Viernes, 09 Enero 2009, 15:13

no creo que funcione en on-line, basicamente porque el F9 hace nada

luz negra
 


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron