El Famoso WOW

El Famoso WOW

NotaAutor: crak » Viernes, 16 Enero 2009, 01:06

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre un amiguete y el wow:

Un amigo me dijo que el sacred 2 era la ostia que el habia jugado al 1 y le encanto, y bueno me lo compre porque me dijo que unos amigos tambien jugaban, que nos meteriamos todos, etc, en fin que empece a jugar y no se metia ni el ni sus amigos porque nuestros amigos se habian pasado al wow y el aun ni lo habia instalado. Y ahora al cabo de unos meses el aun no a probado el sacred2 y ya dice que es una mierda el sacred2 comparado con el wow...

Si el wow ya se que tiene mil habilidades mas y es mas completo, de hecho no es lo mismo, no se puede comparar. Pero me hace gracia como me puso el sacred2 por las nubes, me hizo comprarlo porque me lo puso muy bien la verdad y ahora dice que es mierda y no quiere jugar, y lo que es peor, ahora me dice que me pille el wow porque es el mejor juego, etc etc, mas de lo mismo.
Creo que hay que poner limites y hay que centrarse en 1 juego que te guste y explotarlo al maximo, porque no podemos estar pagando juegos continuamente sin aprovecharlos en condiciones, o bajar muchos juegos y luego no jugar en serio a ninguno, tan solo al que está mas de moda en ese momento. Yo personalmente me paso las modas por el... yo cojo un juego y si me gusta lo exploto al maximo, se disfruta muchisimo mas que picando de varios y cambiando en seguida a otro. La esencia de los juegos y la diversion se pilla cuando has jugado varias semanas.

en definitiva, que era por desahogarme un poco, porque me jode que alguien que no ha jugado a sacred2 diga que es una mierda, no se puede juzgar sin haber entendido el juego, no con un personaje que juegas una hora.
Hay que tener criterio y lo dicho, poner limites. No podemos gastar dinero en juegos online y tener la mitad muertos de risa porque en seguida hay otro que nos dicen que es mejor o tiene mas cosas.

Un saludo y gracias por leerme. A ver que opinais
Última edición por crak el Jueves, 22 Enero 2009, 23:20, editado 2 veces en total

crak
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Hastur » Viernes, 16 Enero 2009, 08:10

Buenas

Cuando me hablan así de algun juego, lo que hago es verlo en casa del amigo en cuestión, una demo o similar, si me gusta (como lo hizo el Sacred1), me lo compro. Si luego él deja de jugar porque tiene otro mejor... me la suda, ya que no puedo estar comprando juegos cada 15 días.

Cuando me canso de un juego, cambio de aires, aunque pueden pasar tranquilamente muuuuuuuuchos meses (con el S2 bastante menos tiempo).

Respecto al WOW, me lo enseñaron y me gustó, pero eso de pagar todos los meses por jugar... va a ser que no, ni siendo el mejor juego de la historia, prefiero gastar el dinero en otras cosas más necesarias.


Saludos.

Hastur
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Ensueño » Viernes, 16 Enero 2009, 08:51

Comparar ambos juegos es una tontería porque son géneros diferentes y su planteamiento de juego por tanto tb lo es. Podrás comparar el sacred con el diablo, el tintan quest, etc Mientras q el wow lo tendrás q comparar con el guild wars, linage, age of conan, etc. Me parace que tu amigo, aunque sea aficionado a los juegos está todavía un poco verde, llamale "noooB" :P

Ahora en serio, casi todos los juegos q he nombrado son buenos, cada uno te gustará más o menos según tus gustos.

salu2.
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: La Rizos » Viernes, 16 Enero 2009, 09:19

Bueno. yo soy una enganchada a casi todos los videojuegos, pero en especial al Lineage y al Sacred. Y fíjate que no tienen nada que ver, con lo que jamás se me ocurriría compararlos como ha hecho tu colega.

Si me permites darte mi opinión, creo que te preocupas demasiado por algo que no tiene importancia; cada cual prefiere un tipo de juegos por una cosa u otra y es inútil molestarse si tu amigo prefiere gastarse las pelas en el Wow. Es más, por lo que me cuentas él no tiene las ideas muy claras y se deja influenciar, así que no sirve de nada que intentes entenderle y que te automachaques por haberle hecho caso.

Prueba el Wow unos días, poniéndote un límite. Yo lo hice: diez días, los gratuitos que me daban en su web para probarlo gratis.
Si te gusta y quieres jugar, ¡adelante!, que para eso están los juegos (siempre con moderación... mira en lo que me he convertido xDD)
Si no te gusta, mandas a tu colega a tomar por saco y te vuelves con nosotros al Sacred ^_^

Si te gusta el Sacred, ¡estupendo! Deberías estar feliz de haber encontrado un juego que te gusta en vez de comerte la olla, ¿no crees? :up:

La Rizos
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 16 Enero 2009, 09:54

En serio, he probado muchos (pero muchos) juegos, y todavía no se qué le ve al WoW. No es gráficamente bueno, como mmorpg, en concepto está a años luz de otros de su época. Lo único que tiene son 11 millones de usuarios, y todavía me hace gracia cuando me dicen: 11 millones de personas no pueden equivocarse. Contestación rápida: 11 millones de personas votaron a Hitler.

Lo que pasa es que WoW es un fenómeno masivo. Una moda. Ya sabemos lo que pasa. A nadie le gusta King África. Estoy seguro de que el 80% de gente que juega al WoW no ha probado otros MMORPGs. En serio, para su época ya estaba atrasado. Es un producto obsoleto mantenido por una comunidad conformista. Se basa en la continuidad de sus predecesores, y lejos de innovar, en cada expansión ofrece más de lo mismo. Y la gente sólo se queda con lo de más.
Vale, es una fórmula que ha funcionado, pero ha funcionado con una comunidad que no conoce otros títulos. No es difícil adivinar por qué otros juegos les están quitando gente. Que alguien me diga que tiene WoW que no tengan otros juegos contemporáneos a él, o más nuevos. Incluso puedo dar nombres de juegos más antiguos con las mismas características o juegos gratuitos.

Lo que pasa con la gente es que tiene las miras muy cortas, y van a donde va la gente. Es una moda. Ya sabemos lo que pasa con las modas. Cuando venga otra moda, caerá tan rápido y tan escandalosamente como subió. Sí, las modas han llegado a los videojuegos. Empezaron los sims, WoW, Guitar Hero... ¿Quién no conoce a algún enganchado a alguno de estos juegos? Si a tu amigo le ofreces otro MMORPG más novedoso, con más características, con mejores gráficos, más extenso... él te va a decir: "pero no es el WoW". Si se pone de moda llevar gafas de sol que te cubren la cara y parecen una visera de camión, sabes que siempre va a haber alguien que las lleve, aunque cuando las viera por primera vez le parecieran horteras. Y si no tiene para comprarse unas de la marca más cara, se las comprará de plástico en los chinos, aunque le joda la vista. Pero le da igual. Sus gafas van a la moda. Da igual que vayas a la óptica y le compres unas gafas muy buenas. Si no son del modelo "visera de camión" no le van a gustar. Así es la gente. No le des más vueltas. Lo mismo ha pasado con los pantalones campana-barre-calles, cinturones de tachuelas, zapatos de plataforma...

Si te gusta el sacred, a pesar de ser impopular en tu grupo de amigos, es tu decisión. Si has sido capaz de tomar esa decisión por tí mismo, cojonudo. El día que se ponga de moda criticar a WoW, estoy seguro de que habrá 11 millones de personas criticándolo.

Si te molesta eso de que te piquen a un juego y luego el que te ha picado no juegue, es que no conoces a Beliagal. City of Heroes, Hellgate: London... Estoy seguro de que se los compara porque la caja es bonita.

En serio, probar cosas hasta dar con lo que te gusta no es malo. Coger lo primero que cae en tus manos sí. Coger lo que te dicen que es bueno, es cuando menos dudoso.

(cómo se nota que me aburro en clase ehh. Dios, si es que soy yo el que debería estar en el puesto del maestro!)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Enero 2009, 10:26

Guitarrista Wrote:En serio, he probado muchos (pero muchos) juegos, y todavía no se qué le ve al WoW. No es gráficamente bueno, como mmorpg, en concepto está a años luz de otros de su época. Lo único que tiene son 11 millones de usuarios, y todavía me hace gracia cuando me dicen: 11 millones de personas no pueden equivocarse. Contestación rápida: 11 millones de personas votaron a Hitler.



Joder, yo que iba a citar a Klorzo, ya verás la que te va a caer, le va a pegar a Guita y a Rocker xD

Yo no lo he probado, pero estoy con Hastur, a mí me tenían que pagar por jugar y no al revés, anda que no iba a estar guapo el anuncio de la tele:

"Hola, soy Matxakeitor, de LPDC, y soy un gladiador/guerrero/comosellameenelwow"

La rizos, bienvenida :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: Shikamaru » Viernes, 16 Enero 2009, 10:38

Despues de los comentarios anteriores me queda poco por añadir, tan solo recomendarte (bueno, mas vez confirmarte ^^ ) que NO te dejes influenciar por tu colega si no quieres quedarte tu solo jugando con un titulo (creeme, se lo que es, seguramente hay un amigo asi en todos los grupos). En cuanto al WoW, yo no soy tan extremista como Guitarrista pero si te voy a dar mi opinion sobre el: el Sacred y el WoW son juegos distintos, no tanto por el genero como por ser uno gratuito y otro de pago; si cobras porque la gente use tu producto tienes que asegurarte de que SIGAN usando tu producto por lo que llegar al nivel maximo en el WoW es toda una odisea y, una vez que llegas, ponte a conseguir equipo equipo en raids (entrar en una buena raid es otra gran odisea xD ), monturas especiales, eventos, etc ... y cuando lo tienes todo te sacan una nueva expansion y cuando lo tienes todo todo todo, pues te aburres y te haces un nuevo pj de nivel 1 con lo que vuelta a empezar (y eso suponiendo que te has puesto con el primero a saco sin hacer nada mas).

Total, que o bien no tienes vida social (engancha, creeme, y eso es lo malo) o bien te has tirado 10 años jugando. Y siempre esta el "es que si dejo de pagar mucho tiempo me borran el pj" (que no se hasta que punto te lo guardan, no he jugado nunca en el oficial) por lo que nunca te consigues desengancharte del todo.

Dicho esto y en resumen: 1.- NO te dejes influenciar por el influenciable de tu amigo xDDDD , 2.- Prueba juegos (demo o verlo en casa de algun colega) y si te convence te lo compras y si te gusta pues te enganchas ;) y si tu colega te dice que eres un raro pues que se mire en el espejo, que para gusto los colores.


Saludos y sigue con tu Sacred 2 si es lo que te gusta :up: .

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: crak » Viernes, 16 Enero 2009, 14:07

Una cosa, no entiendo porque es necesario ver 11 millones de personas paseando por el mapa para que sea mejor un juego. Es buen juego el wow si, pero le dan demasiada importancia al numero de usuarios. hay otros juegos con otra dinamica pero del mismo tema y son superentretenidos de la misma forma, pero como no han tenido tanta publicidad pues no hay tantos usuarios. hasta en la television hablan del wow, asi no me extraña que llegue a tantos usuarios.
Se que llama mucho la atencion lo de los 11 millones de usuarios y la publicidad que le dan. Pero no os dejeis engañar por el marketing y publicidad, tener criterio y probar varios juegos de su genero, vereis que no es para tanto.

Lo he probado y me sigue sin convencer, es entretenido si, pero me esperaba muchisimo mas. Para mi es un juego mas como todos los de su genero. No le encuentro ese encanto especial diferente a todos. Si no hubiera otros que ya estoy jugando, probablemente jugaria, pero no es el caso, tengo otros juegos que llevo jugando unos meses y que les quiero sacar partido, no dejarlos a medias y ponerme con otro.
Última edición por crak el Jueves, 22 Enero 2009, 23:32, editado 4 veces en total

crak
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: ivov » Viernes, 16 Enero 2009, 15:11

Amén, Crack.
Yo NUNCA ha jugado a un juego que se tenga que pagar por meses, dias, horas o milenios. No le veo sentido teniendo otros no mucho peores pero permanentes. Nunca he jugado al WoW, ni tengo ganas de probarlo, por lo que me han contado casi nunca pillas una partida con un solo bicho vivo porque los 11 millones los matan. He jugado al Diablo (y, al ser de la misma marca, creo que en sentido sera igual) y alli, aparte de que entenderte con alguien si no era en ingles era imposible, la gente usaba cheats porque al ser un juego masivo, muy masivo, la gente queria alardear, por lo que no podias ganar en duelos si no era con trucos. Creo que en el WoW sera igual: de los 11 millones, 8 usan trucos de alguna clase.

ivov
 

Re: El Famoso WOW

NotaAutor: crak » Viernes, 16 Enero 2009, 15:30

Anda no me jodas que hay chetos en un juego como el wow...
Última edición por crak el Viernes, 16 Enero 2009, 18:21, editado 1 vez en total

crak
 

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron