Sacred 2, Ese Juego De Ir De Paseo...

Sacred 2, Ese Juego De Ir De Paseo...

NotaAutor: FumaPetas » Jueves, 29 Enero 2009, 15:40

Pues esa es la sensacion que me está dando el juego cuando llegas a tener niveles altos jugando en cerrada. Yo ya no tengo rivales con mi pj, los bichos duran 1 magia, los campeones igual, y los bosses caen en 3 segundos... Eso pensaba cuando mi pj era nivel 90 y tantos y seguía jugando en Oro. Pensaba que al cambiar a Platino todo sería mucho mas chungo, nada mas lejos de la realidad, es lo mismo, 20 bichos siguiendome caen de una magia, y el boss de la makina q se supone que es el mas tocho, sigue callendo en pocos segundos.... Realmente el aliciente que tiene la Alta Elfa que tngo hecha para subir, es encontrar anillos mejores de los q tengo, porque de iobjetos no me hace falta nada, ningun bicho me toca, y si un boss me toca normalmente la ostia es devuelta por la piel incandescente, o bien me basta con tomar 1 pocion o 2.... Y creo que no hablo por mi, seguramente hablaré por todos. Veis algun reto en subir de nivel o matar enemigos???

Así que viendo esto, me he dedicao a jugar en abierta, y modificar los archivos para que antentos: Los enemigos tengan x7 veces de vida y resistencia, sus valores de atake y defensa sean x5 veces de lo normal, y que peguen x9 veces mas duro (en comparacion con ORO, los valores que he asignado son como x5 veces los valores que poseen los enemigos en Niobio). El resultado es satisfactorio, los bichos son bastante mas desafiantes. Si se te agrupan 6 o 7 al rededor ya puedes estar pulsando espacio repetidamente o uir o formar party con mas gente, que si no te anikilan, al igual que con los bosses, como vayas solo te petan el ojete que da gusto, hay que ir en party si o si. Asi que basicamente, me dedico a jugar en servidores en abierto, me da igual si piensan que uso cheats o no, pero desde luego el juego es mucho mas desafiante y emocionante, y existe el aliciente de formar party con gente para progresar de manera constante. Solamente tiene un defecto, y esq al empezar siendo lvl 1, es bastante chungo xDDDD Pero de todo se sale.

Asi que lanzo mi pregunta, no sería Sacred 2 en su version por defecto, sin modificar nada, mucho mas entetenido y emocionante si aumentaran la dificultad general varios enteros??? Os parece facil el juego o lo veis que está en su justa medida?? Realmente que aliciente se tiene a niveles altos para seguir continuando, si los enemigos duran un suspiro y el PVP es de risa??? Porque yo la verdad le estoy perdiendo la gracia a la red cerrada

FumaPetas
 

Re: Sacred 2, Ese Juego De Ir De Paseo...

NotaAutor: Dominicus » Jueves, 29 Enero 2009, 19:16

no salio otro post parecido a este? :book:

Dominicus
 

Re: Sacred 2, Ese Juego De Ir De Paseo...

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 29 Enero 2009, 19:38

Cierto, cierro.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]