Subir Nivel, Grados De Dificultad Y Misiones

Subir Nivel, Grados De Dificultad Y Misiones

NotaAutor: Farfu » Viernes, 27 Marzo 2009, 22:00

Buenas gente,

en primer lugar pues presentarme porque si hace tiempo que soy member del foro no posteo muy a menudo, me conocen como Farfu o Farfullo y mi personaje más habitual en el acred 2 es un High Elf llamada Esparragosa del Fuego (por lo de que los meteoritos parecen esparragos rojos) en fin os comento el motivo de este post:

Desde hace algún tiempo hay algo que me está preocupando, por mi forma de jugar me veo que soy nivel 33 (en plata) y acabo de terminar el capitulo 1... siguiendo esta proporción me veo que seré nivel 100 a finales del capitulo 3 y claro, 100 es el máximo nivel para plata,... mi pregunta es: ¿cuando llegue a nivel 100 tendré que volver a empezar toda la campaña desde 0 en oro? lo digo porque bufff sería un latazo volverse a hacer las chotropecientas misiones secundarias...

¿que pasará cuando llegue a nivel 100 en plata?

Venga un abrazo y muchas gracias

Farfu

Farfu
 

Re: Subir Nivel, Grados De Dificultad Y Misiones

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 27 Marzo 2009, 22:43

Eso depende de en qué lugar juegues. Si juegas offline, puedes seguir la campaña tranquilamente sin preocuparte por las restricciones de nivel. Si juegas online no lo he probado, pero me parece que vas a tener que empezar desde cero (espero que no, yo estoy haciendo la campaña en plata tambien xD )


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Subir Nivel, Grados De Dificultad Y Misiones

NotaAutor: dresden » Sábado, 28 Marzo 2009, 15:25

Cada vez que pasas de "nivel" (plata, oro, platino.......) tienes que empezar la campaña desde cero, es decir que estes por donde estes en la campaña de plata si te metes en oro, oro lo tienes a cero (en lo que se refiere a campaña y portales, ya que el mapa explorado sigue igual).

Por cierto lo de los niveles cuanto mas vayas subiendo mas dificil te va a ser seguir subiendo de nivel ( suponiendo que llevas el mismo equipo, o similar de nivel superior, a no ser que te metas bonificaciones de exp por muerte)

dresden
 


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron