Ascaron Se Declara En Quiebra

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Lunes, 20 Abril 2009, 09:34

Yo también pienso que es por la versión de las consolas, pero no porque vaya a salir mas tarde.

Yo pienso que el problema ha sido que al estar desarrolando el juego para PC y consolas ha llegado un momento que se han quedado sin pasta, y por eso han tenido que sacar el sacred 2 como lo han sacado para PC (repleeeto de bugs), deprisa y corriendo practicamente sin probarlo ni ellos (o lo han probado pero la necesidad de pasta les ha hecho tener que sacarlo asi, y hacer parches rapidos) para asi poder terminar el proyecto también en consolas. A no ser que lo dijeran alguna vez pienso que tendrían pensado sacar los juegos de consola y PC a la vez (sería lo lógico) o como mucho con un pequeño margen de tiempo.

A esto hay que añadir que en España el de consolas va a vender 3 juegos como mucho...... ya que por lo menos el 99 % (digo yo que será asi) de la gente que tiene una consola también tiene un PC. Y si en PC cuesta 20 y en consola 60 pues........ eso que finalmente los 3 que se compran el juego son dos porque su PC no les tira y el otro porque no quiere tener problemas de rendimiento ya que su PC tampoco es excesivamente bueno xD.

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 20 Abril 2009, 12:33

Tengo una duda:

¿Afectara al sistema de activacion del juego el haberse declarado ascaron en quiebra?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Lunes, 20 Abril 2009, 12:54

zankoku na tenshi Wrote:Tengo una duda:

¿Afectara al sistema de activacion del juego el haberse declarado ascaron en quiebra?



¿Y afectará a los servidores de red cerrada?

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 20 Abril 2009, 13:05

Lo peor es que como cierren servers TT adios jugar on line al sacred :(:(

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Abril 2009, 14:09

Al sistema de activación no creo, ya que es de una empresa independiente (SecuROM), a los servers seguramente sí, porque aunque el servicio y mantenimiento es también de una tercera empresa, paga ascaron, así que si no hay pasta para mantener los servers....

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Lunes, 20 Abril 2009, 14:33

Bueno pues segun la pagina oficial de ascaron, ni los servidores ni los codigos de activacion tendrán problemas, seguiran como siempre.

Y también parece que han empezado nogociaciones con varias empresas para ser absorvida, por lo que es posible que el proyecto siga adelante, también dicen lo de que estaban trabajando en una expansión y sacred 3, por lo que es posible que si sale adelante la compra, absorcion ( o lo que sea xD) ambos proyectos sigan adelante.

Los de consola ya estan terminados y tanto SONY como MICROSOFT han dado el visto bueno.

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 20 Abril 2009, 14:34

Si ascaron quiebra, ¿porque no sacan algo para que no haga falta activar el juego?

¿O es que la proteccion no es mediante software, sino que esta en la forma de grabar el dvd?


PD: espero que este comentario no ofenda a nadie, ya que tengo la version original del juego

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: dresden » Lunes, 20 Abril 2009, 14:47

Lo han puesto antes, es una empresa independiente la que lleva lo del codigo de activación , por lo que no es necesario cambiar nada

dresden
 

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: Shikamaru » Martes, 21 Abril 2009, 12:17

Se han arriesgado demasiado metiendose en las consolas. Y lo peor es que cae una de las mejores empresas que venden videojuegos BARATOS. Por diox, por 20 miseros euros te quitas de todo el problema de descargar una versión pirata, que no funcione, re-descargarla, rezar para que no tenga virus, instalarla, que se te joda el PC con una instalación rara en el registro, reinstalar toooodo el maldito windows, volver a echarle webos y conseguir instalar el juego para luego encontrate con que solo puedes jugar a la campaña o con un colega por red local y que casi nunca esta online (sin contar con que te quedas sin el soporte técnico y que cada vez que saquen un parche vas a tener que buscarte la vida y pasar de nuevo por casi todo el lio) ... no merece el esfuerzo ^^.

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Ascaron Se Declara En Quiebra

NotaAutor: serafone » Martes, 21 Abril 2009, 12:51

¿De verdad haces todas esa cositas que dices con los juegos? Comprándolos te lo ahorrarías.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro