Problema PS3 Intercambiar Items

Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: thango » Miércoles, 10 Junio 2009, 11:49

Después de mirar y mirar por webs y preguntar nadie ha sabido contestarme.

El caso es que jugando en la misma consola con 2 personajes (uno mi amigo y otro yo) no me deja intercambiar items entre ellos, con 2 cuentas de usuario distintas etc.

Me dicen que no se puede pero me resisto a eso, porque menudo fail como sea así.

El usuario 2 no tiene cuenta online, pero no creo que eso influya.

Gracias ^o^

thango
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: dresden » Miércoles, 10 Junio 2009, 13:17

Pues es lo que te han dicho no se puede... una cagada monumental pero no se puede.

dresden
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 13:51

Yo de momento no tengo con quien jugar en la misma PS3, pero en el caso de que no se pueda comerciar, siempre se puede ir a un baúl de héroe (que no son pocos precisamente los que hay xD) y depositar ahí lo que quieres intercambiar.

PD: será "una cagada monumental" (yo lo considero una tontería), pero el hecho de poder jugar 2 en una misma PS3 a un juego de este tipo, es algo REVOLUCIONARIO (desde mi punto de vista), se pueda o no comerciar.

Saludos! =)

Nastor
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: thango » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:35

Gracias.

Sí, si la idea de jugar los 2 en la misma es cojonuda, la verdad es que estoy muy enganchado, y mi novia que jugaba al 1 se lo pasa pipa. XD

thango
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:44

thango Wrote:Gracias.

Sí, si la idea de jugar los 2 en la misma es cojonuda, la verdad es que estoy muy enganchado, y mi novia que jugaba al 1 se lo pasa pipa. XD


Que envidia me das tio xD me encantaría poder jugar con mi colega, pero anda un poco lejos... es que en PC esto es imposible (lo de jugar 2 a la vez), y he probado el modo de 2 personas en PS3 y ALUCINANTE!!, no te puedes alejar mucho pero juer!, simplemente MILAGROSO!!

Nastor
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: nasito » Miércoles, 10 Junio 2009, 17:21

Lamento decirte que lo de dejar las cosas en un cofre y mirar con el otro heroe no sirve, porque para jugar a 2 players necesitas 2 PERFILES de PS3, y cada cofre del heroe es para cada perfil jajaja que a mi tambien me pasa, ni siquiera se puede vender el objeto y comprarlo el otro, porque te salen objetos distintos jajaja :D

nasito
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 17:26

nasito Wrote:Lamento decirte que lo de dejar las cosas en un cofre y mirar con el otro heroe no sirve, porque para jugar a 2 players necesitas 2 PERFILES de PS3, y cada cofre del heroe es para cada perfil jajaja que a mi tambien me pasa, ni siquiera se puede vender el objeto y comprarlo el otro, porque te salen objetos distintos jajaja :D


Ostias es verdad... al ser de 2 cuentas de PSN diferentes... ¡son 2 cofres diferentes! entonces os tendréis que matar a ostias a la hora de coger los objetos del suelo o "spamear" el L1 para cogerlo todo xD. Uhmm no sé... supongo que la compañía habrá pensado en esto... el problema es ¿por que lo han hecho asi? por algo seguro...

Nastor
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: nasito » Miércoles, 10 Junio 2009, 17:32

Lo que podemos hacer es quedar online para cambiar items jajaja
Mi cuenta de PS3 es "nasito_pro", asique los que querais agregadme y hablamos de trofeos, quest, items y demas ^^

nasito
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 17:38

nasito Wrote:Lo que podemos hacer es quedar online para cambiar items jajaja
Mi cuenta de PS3 es "nasito_pro", asique los que querais agregadme y hablamos de trofeos, quest, items y demas ^^


Si pero entre tu amigo y/o tu novia no podéis pasaros cosas a no ser de que tengáis otra PS3 (que al precio al que está y con la época esta... xD) o ir a un cyber de PS3s, yo pensé que no existían, pero cuando vi uno me quedé OO!! xD.

Nastor
 

Re: Problema PS3 Intercambiar Items

NotaAutor: nasito » Miércoles, 10 Junio 2009, 17:44

Lo que se puede hacer es que si tenemos dos amigos los PJ´s X e Y, y el tuyo es el Z, yo paso de X a Z, y luego tu pasas ls objetos de Z a Y, pero es un proceso largo de coj.... XD.
De todas formas te agregare a la PSN, si no te importa, y los que quieran que me agreguen tb xD

nasito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron