[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 13:40

Muy buenas. Tengo un par de dudas que me gustaria resolver. Actualmente juego en la versión de PS3, hace tiempo jugué a la de PC (por aclarar).

(Las dudas 1 y 2 me urge aclararlas, gracias)

Mis dudas son:
1)CASI RESUELTA Estoy con una alta elfa nivel 35 en nivel plata y me gustaría saber por qué todos mis enemigos tienen nivel 38 (osea me sacan 3 niveles), incluso si vuelvo al reino de los elfos TAMBIEN son de nivel 38 (aunque algo mas fáciles). Algo he oido del "Bono de supervivencia" pero en ningún lado en el juego explican para que es el bono este.

EDITO: ¿Que hay que hacer para que en los reinos de nivel bajo (como el de los elfos) los enemigos bajen de nivel? Algo me han dicho mas abajo de que no tengo el "cap" pero no sé lo que es eso del "cap"...



2)CASI RESUELTA Hace poco me he comprado mi montura única o épica o como se quiera llamar (la serpiente del viento), el caso es que la he usado bastante, me han pegado bien duro montado en ella, pero derepente, haciendo una mision contra unos elementales muy fuertes, resulta que se me baja automáticamente de la montura y VEO QUE SE ME HA MUERTO LA SERPIENTE!! ¿por que? Osea, ¿cuanto daño puedo recibir antes de que se me muera la serpiente?. Que alguien me explique como va esto de la muerte de la montura porque no lo encuentro por ningun lado, me he leido las instrucciones enteras, los consejos del juego... y por el foro no he visto nada...

EDITO: Abajo me han resuelto la duda casi al 100%, solo me queda una aclaración: ¿la montura se muere cuando tras salir el aviso de baja salud, baja la mitad del pequeño trozo de vida que me queda? osea, ¿justo antes de morir?. Cualquier aclaración es bien recibida, gracias =)



3) SIN RESOLVER Hay un "pequeño" problema de traducción en la habilidad "Nube furiosa" del "tormentísta místico" de la alta elfa. Pone que dura -23.6% y que su radio es de 6.0s (segundos). Yo por esto entiendo que en vez de duración es ralentización, osea que ralentiza en un -23.6% a los enemigos; y en vez de radio de 6.0s es que dura 6.0 segundos. Pero entonces... ¿Donde pone su radio? si es que lo pone... porque por ejemplo en la habilidad "Lluvia incendiaria" del aspecto "Piromante Arrant" no indica el radio.



4) SIN RESOLVER Ya por último, una pequeña duda sobre una habilidad del guerrero de las sombras: Es sobre la habilidad "Embestida destructiva". Sé que aumenta la velocidad y la defensa durante un rato en un radio determinado, pero ¿para que sirve? me parece inútil solo esto... ¿hay algo que se me haya escapado?



Muchisimas gracias por adelantado. Es mi primer post en este foro y me ha encantado la estética y opciones del mismo =).

Saludos y gracias otra vez! =D
Última edición por Nastor el Viernes, 12 Junio 2009, 18:08, editado 4 veces en total

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 10 Junio 2009, 13:47

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de él.

Te voy a responder a la primera pregunta. El bono de supervivencia aumenta a medida que vas recibiendo golpes de los enemigos sin morir. Esto hace que aumente tus estadísticas. Para ver las bonificaciones, quitate todo el equipo y mira el resumen del equipo.

Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 13:59

Guitarrista Wrote:Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de él.

Te voy a responder a la primera pregunta. El bono de supervivencia aumenta a medida que vas recibiendo golpes de los enemigos sin morir. Esto hace que aumente tus estadísticas. Para ver las bonificaciones, quitate todo el equipo y mira el resumen del equipo.

Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.


Muchas gracias por la bienvenida =). Con la rapidez y cordialidad de las respuestas seguro que disfruto de él =).

Yo lo único que sabía era que el bono ese subía si yo no moría, no sabía para que servía. Osea ¿aumenta las estadísticas base? Osea fuerza, agilidad, aguante, inteligencia y voluntad? ESO SI QUE ME SORPRENDE. Y lo de los niveles de los enemigos tambien es por eso... ¡perfecto!, estoy harto de oir a la elfa decir "ese enemigo es demasiado para mi" "no puedo contra este oponente", me desanima xD.

Lo único que no te he entendido es lo último ¿que no he alcanzado el ""cap""? que es el "cap"? cuando vuelvo hacia atras te refieres a los primeros reinos ¿no?. ¿Me puedes explicar que es eso del "cap" y como lo consigo? Me has dejado con la mosca xD

PD: La pregunta que he puesto como número 2) es la segunda que mas me preocupa ¿alguien me puede ayudar?.

Por favor, leed el primer post que he puesto =) GRACIAS!! =D

Saludos!!

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:11

Bienvenido Nastor

Lo de las traducciones no se han molestado mucho, me tuve que pegar con el administrador del foro de betatesters para que al Guardián del Templo no le llamasen Guarda, por ahí anda el post en el que le decía que un Guarda era para un museo o un parque, no un guerrero que defiende algo, es más, ni se si le cambiaron el nombre al final, y como esas un saco

Y si te gusta la estética del foro es porque nadie hemos visto nunca una foto de Serafone xD xD

Que pena me da que el Sacred 2 haya sido un fistro para PC en MP :cry:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:16

A la segunda te respondo yo:

La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal... :hurt:

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.



:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:17

Matxakeitor Wrote:Bienvenido Nestor

Lo de las traducciones no se han molestado mucho, me tuve que pegar con el administrador del foro de betatesters para que al Guardián del Templo no le llamasen Guarda, por ahí anda el post en el que le decía que un Guarda era para un museo o un parque, no un guerrero que defiende algo, es más, ni se si le cambiaron el nombre al final, y como esas un saco

Y si te gusta la estética del foro es porque nadie hemos visto nunca una foto de Serafone xD xD

Que pena me da que el Sacred 2 haya sido un fistro para PC en MP :cry:


Gracias por responderme. La verdad es que hay un puñado grande de fallos de traducción, pero el mas grave es el que he citado yo respecto a la "Nube furiosa", que, por cierto, no me has respondido xD pero no pasa nada, alguien que lo sepa ya me dirá.

PD: "serafone" "PC en MP" no entender XD

PD2: Por favor, quien sepa, que me responda la pregunta número 2 al menos, es la que mas me preocupa.

Gracias!

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:20

Zodiac Wrote:A la segunda te respondo yo:

La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal... :hurt:

Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.



:guard: Saludos :guard:


¡¡WOW!! Muchas gracias!! Osea, cuando palpita (osea cuando me queda muy poca vida y sale el aviso sonoro, vibra el mando y demás), te refieres a si me quitan la mitad de LA VIDA QUE ME QUEDA?

Muchisimas gracias por tu respuesta!! es que 450000 monedas de oro no se consiguen así por que si xD (aunque en plata no cuesta mucho).

Saludos y gracias!!

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:22

Nastor, puedes editar un post tuyo, así no tienes que poner 2 :up:

De tus dudas:

Serafone

http://foro.lapandadelcentollo.com/prof ... file&u=412

(como he dicho no hay imágenes de él)

PC

personal computer, ordenador personal

Imagen

MP

Multiplayer, multijugador, jugar on line

Imagen

Un placer :matxa:

De la 2 y en general del sacred 2 ni idea, fue un gatillazo de juego xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:27

Matxakeitor Wrote:Nastor, puedes editar un post tuyo, así no tienes que poner 2

De tus dudas:

Serafone

http://foro.lapandadelcentollo.com/prof ... file&u=412

PC


Joder tio, PC si sé lo que es XD jaja me has puesto hasta una foto xDD, corto no soy XD pero gracias, lo que no sñe es lo de "MP" o eso que has dicho xD
EDITO: Multijugador, vale xD, MP no habia oido nunca jeje, MP me sonaba a Mana points como mucho xD

PD: No he puesto 2 posts eh... solo he puesto este post, nada más.



Ya solo me quedan por responder las preguntas 3) y 4)
Si alguien las sabe, se lo agradecería, sobretodo la 3, pero la 1 y la 2 eran las que me preocupaban y ya las tengo resueltas (la 2 me cuesta un poco mas XD).

Saludos!

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:30

No es por 2 temas distintos, es por 2 posts seguidos en el mismo tema, que tampoco pasa nada, pero es por comentar

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro