[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:32

Matxakeitor Wrote:No es por 2 temas distintos, es por 2 posts seguidos en el mismo tema, que tampoco pasa nada, pero es por comentar


Te entiendo xD pero si edito el post, cabe la posibilidad de que los que ya lo hayan leido no lo vuelvan a leer por mucho que lo edite, prefiero postear xD, pero gracias =)

PD: Tambien soy de Bilbao xD tengo que editar mi perfil en esta página que por cierto no sabía ni que existía hasta hace 1 hora o asi xD

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:37

Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:50

Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???


Bilbao bilbao xD, soy de Zabalburu, mas concretamente de una avenida de la calle irala. xD
Última edición por Nastor el Miércoles, 10 Junio 2009, 15:32, editado 1 vez en total

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 14:57

Volviendo a mis eternas dudas xD. Arriba del todo "Guitarrista" me dice esto:

Guitarrista Wrote:Además, a medida que aumenta el bono de supervivencia aumentan los niveles de los enemigos. Actualmente están 3 niveles por encima tuyo. Si cuando vuelves hacia atrás siguen siendo mayores que tú, es porque en esa dificultad (plata) aún no has alcanzado el cap para esa zona.


¿que es el cap de la zona? ¿como se alcanza? Yo voy al reino de los elfos por ejemplo y son todos los enemigos de nivel 38, en el reino humano tambien y en el orco lo mismo. ¿Como consigo el "cap" y que es ese "cap"?

Zodiac Wrote:La montura comparte contigo la barra de puntos de vida. Cuando la pantalla empieza a palpitar porque te queda muy poca vida, significa que la montura está bajo mínimos. Si te quitan la mitad de la vida desde que empezó a palpitar. la montura muere, y tú recuperas todos los puntos de vida. No es para nada recomendable llevar la montura contra jefes o contra campeones muy fuertes. Que se lo digan a mi querido sabueso infernal... :hurt:


¿Te refieres a la mitad del trocito de vida que queda cuando se pone a "palpitar"? osea ¿justo antes de morir, pero sin morir?

Si alguien me lo puede aclarar....

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!! =DD

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 15:44

Nastor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???


Bilbao bilbao xD, soy de Zabalburu, mas concretamente de una avenida de la calle irala. xD


mmmm, kirikiño, zuberoa, bergara, bueno, de Irala, con eso vale; suelo pasear por allí, como juego al travian y soy un casitas, me gustan las casitas de la avenida Bergara, así que si veo a alguno con cara de friki le saludaré xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 15:59

Matxakeitor Wrote:$2
Nastor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Bilbao - Bilbao o Bilbao - Basauri como Stukov ???


Bilbao bilbao xD, soy de Zabalburu, mas concretamente de una avenida de la calle irala. xD


mmmm, kirikiño, zuberoa, bergara, bueno, de Irala, con eso vale; suelo pasear por allí, como juego al travian y soy un casitas, me gustan las casitas de la avenida Bergara, así que si veo a alguno con cara de friki le saludaré xD


¡Kirikiño! 3 de mis ventanas dan a la calle kirikiño, pero mi portal está en a la otra esquina, osea en Laburdi. No sé lo grande que será kirikiño, pero la parte que veo yo es la de la plaza esta que hay y un garaje, pos ahi vivo xD.

PD: Macho, ya es casualidad que busque un foro para el Sacred 2 y me encuentre con una persona que vive cerca de mi casa jajaja xD.

Un placer =P

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:17

Nastor Wrote:
PD: Macho, ya es casualidad que busque un foro para el Sacred 2 y me encuentre con una persona que vive cerca de mi casa jajaja xD.

Un placer =P


y encima que sea administrador ^^

más casualidad cuando posteo un tal Mikel, de Bilbao que decía que era amigo mío, y yo flipando (yo me llamo Mikel, soy de Bilbao y soy amigo mío), y resulta que es un chaval que vive en mi portal xD

Ala, mañana más pero no mejor porque viene Serafone xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2. Ayuda Pls! =)

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:36

Matxakeitor Wrote:$2
Nastor Wrote:
PD: Macho, ya es casualidad que busque un foro para el Sacred 2 y me encuentre con una persona que vive cerca de mi casa jajaja xD.

Un placer =P


y encima que sea administrador ^^

más casualidad cuando posteo un tal Mikel, de Bilbao que decía que era amigo mío, y yo flipando (yo me llamo Mikel, soy de Bilbao y soy amigo mío), y resulta que es un chaval que vive en mi portal xD

Ala, mañana más pero no mejor porque viene Serafone xD


¡En tu portal! xD madre, parece que atraes a los bilbainos xD

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 16:57

Por favor, me urge aclarar las preguntas 1 y 2 que expongo en el primer post, por favor, leedlas y a ver si me las podéis aclarar. Muchas gracias =)
Última edición por Nastor el Miércoles, 10 Junio 2009, 20:01, editado 1 vez en total

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Junio 2009, 19:59

A ver, un par de cosillas.

La primera, no somos un servicio técnico ni de resolución de dudas del sacred2. Somos simples jugadores como tú.
Así que el que pongas chorrocientos post diciendo que te urge, en negritas y similares únicamente van a conseguir que la gente pase de ti por pesado.

Las dudas aquí se resuelven todas de la misma forma: alguien postea sus dudas, y el que buenamuente puede o le apetece va contestando según su propia experiencia.

Pero ya te digo que cambies un poco las formas macho, venir pidiendo respuestas urgentes no es el mejor camino.

Con respecto a tus dudas, ya se han contestado en alguna ocasión. Utiliza la búsqueda que para eso está.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro