[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:07

Jyseg Wrote:A ver, un par de cosillas.

La primera, no somos un servicio técnico ni de resolución de dudas del sacred2. Somos simples jugadores como tú.
Así que el que pongas chorrocientos post diciendo que te urge, en negritas y similares únicamente van a conseguir que la gente pase de ti por pesado.

Las dudas aquí se resuelven todas de la misma forma: alguien postea sus dudas, y el que buenamuente puede o le apetece va contestando según su propia experiencia.

Pero ya te digo que cambies un poco las formas macho, venir pidiendo respuestas urgentes no es el mejor camino.

Con respecto a tus dudas, ya se han contestado en alguna ocasión. Utiliza la búsqueda que para eso está.

Un saludo


EDITO: NO he exigido nada, mis formas han sido EN TODO MOMENTO cordiales al 100% y bastante agradables si te dignas a leerlas y en ningún momento he posteado pensando que fuera un servicio técnico... en definitiva: tu comentario me ha molestado BASTANTE y SOBRA TOTALMENTE. Gracias por NO ayudar porque eres el único que no me ha aportado NADA.
PD: La negrita está permitida en el foro =)


Buenas. Me molesta un poquito tu actitud. Llevo usando foros PROBABLEMENTE mas tiempo que tú. Si repito lo de que necesito ayuda urgentemente, es porque como estábamos hablando en este hilo de otras cosas, mucha gente puede dar por resuelto el tema sin ni siquiera leerlo.

PD: ¿sabes lo que es ayudar? probablemente ahora lean esto en vez de lo que quiero que lean en este hilo. Deberías cambiar TU, tu forma.

Lo siento pero tu tono me ha ofendido bastante pues tengo derecho a expresarme como a mi me dé la gana y tu comentario no solo suena molesto sino que puede parecer hasta TROLL.

Ale, ya no vuelvo a pedir ayuda. Menos mal que el resto de personas que me han atendido han sido cordiales y educadas. Bueno, de todo tiene que haber en el mundo por desgracia...

PD2: si alguien me quiere ayudar, ahi siguen mis preguntas, sino, no me va a molestar, QUE QUEDE CLARO.


Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. El comentario de este usuario no afecta a lo que pienso del foro =) Muy bueno =).

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:23

Venga, seamos "normales", o por lo menos aparentémoslo.


Siguiendo con el tema: "Cap" significa "límite".

Cuando digo que todavía no has alcanzado el cap de esa zona es que los enemigos todavía no han alcanzado su nivel máximo en esa zona. En la zona de los elfos el límite es más bajo que en la zona de los orcos, por ejemplo. Así, cuando subas niveles y vuelvas, verás que los enemigos de ciertas zonas son de nivel bajo y todos del mismo nivel (ese es el cap/límite de nivel para esa zona). Para subir el nivel de los enemigos, cambia de zona o de dificultad: oro, platino...

No van a bajar los enemigos de nivel. Cada vez que tu subas de nivel, ellos también, hasta que alcancen el cap/límite y no suban más. De todas formas, pelear contra enemigos de 3 niveles mayor que tú no es tanto. Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más. A partir del nivel 40 empezarás a sacar partido realmente a tu héroe y te resultará sencillo. De todas formas 3 niveles más tampoco se notan mucho a partir de nivel 25 más o menos.

Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.

Sobre la nube furiosa: no la utilizo, así que ni lo he mirado

Y sobre la habilidad del guerrero de las sombras: Que aumente velocidad y defensa en un radio es muy bueno: te hace a tí y a tus esqueletos y criaturas resucitadas mucho más duros y rápidos al golpear.


(siento no haber contestado a tu mensaje privado, no lo he visto hasta ahora)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:30

Nastor Wrote:Llevo usando foros PROBABLEMENTE mas tiempo que tú.


Lo dudo mucho. Yo ya era usuario de foros cuando tú todavía andabas con chupete (de hecho, al principio a mediados de los 80 se llamaban sistemas de noticias, y había dos grandes vertientes, las BBS y las Usenet).
Para más información, puedes visitar la wikipedia, por ejemplo aquí y aquí.


Nastor Wrote:Si repito lo de que necesito ayuda urgentemente, es porque como estábamos hablando en este hilo de otras cosas, mucha gente puede dar por resuelto el tema sin ni siquiera leerlo.


No te lo niego, pero ya te digo que no somos ningún servicio técnico ni servicio de atención al usuario ni nada similar. Y que las dudas las responde gente como buenamente puede o quiere hacerlo, y pedir insistentemente una y otra vez lo mismo y con urgencias lo único que logra es que la gente pase de tí. Como tan gran usuario de foros que eres deberías saberlo.

Nastor Wrote:PD: ¿sabes lo que es ayudar?

Sí, lo llevo haciendo (en muy diversas formas) desde hace mucho tiempo. De hecho mi primera ayuda fue en un grupo de noticias allá por el 1996 (creo que tú tenías 8 años por aquella época según tu perfil) colaborando en usenet en la definición y traducción de mucha documentación de Linux al español. ¿Sabes tú lo que es ayudar?
Una pista:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=ayudar

Fíjate en la primera acepción: prestar colaboración. Vuelvo a repetir, aquí prestamos colaboración otros usuarios, que pueden tener los mismos o más problemas que tú con un juego, y nadie, repito, nadie tiene derecho a venir aquí exigiendo nada de otra persona.


Nastor Wrote:Lo siento pero tu tono me ha ofendido bastante pues tengo derecho a expresarme como a mi me dé la gana y tu comentario no solo suena molesto sino que puede parecer hasta TROLL.

No era mi intención ofender a nadie, sino indicarte que exigir ayuda constantemente no es el mejor camino para obtenerla. Y puedes expresarte como te de la gana hasta un cierto punto. En el momento que faltes el respeto o incumplas las normas del foro (que como buen usuario de foros sabrás que todo foro tiene unas normas de obligado cumplimiento) pues se te advierte (tarjeta), y a la tercera expulsión :)

Lo de troll, bueno, se me ocurren algunos comentarios jocosos pero bueno, igual no los entendías así que lo dejaré estar :)


Nastor Wrote:Ale, ya no vuelvo a pedir ayuda.

Típica respuesta de un forero experto (nótese la ironía)

Fuera de bromas, puedes hacer lo que te apetezca, seguir pidiendo ayuda o no, eso lo decides tú. Pero procura no saltarte las normas o obtendrás tu recompensa en forma de bonita tarjeta amarillita :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:31

uuuuuuuuuu aqui se caliente el ambienteeeeee!! :x: :x: :x: :x: necesitamos la ayuda de serafoneeeeee ven a rescatarnosss xDD

Saludos...


Psdt:perdonar las continuas tonterias que digo en el foro...........xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:36

xXBlacKMoReSXx Wrote:uuuuuuuuuu aqui se caliente el ambienteeeeee!! :x: :x: :x: :x: necesitamos la ayuda de serafoneeeeee ven a rescatarnosss xDD

Saludos...


Psdt:perdonar las continuas tonterias que digo en el foro...........xD



Mmmmm, acabas de entrar en mi lista neeeeegraaaaaaa xD xD xD xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:36

Guitarrista Wrote:Venga, seamos "normales", o por lo menos aparentémoslo.


Siguiendo con el tema: "Cap" significa "límite".

Cuando digo que todavía no has alcanzado el cap de esa zona es que los enemigos todavía no han alcanzado su nivel máximo en esa zona. En la zona de los elfos el límite es más bajo que en la zona de los orcos, por ejemplo. Así, cuando subas niveles y vuelvas, verás que los enemigos de ciertas zonas son de nivel bajo y todos del mismo nivel (ese es el cap/límite de nivel para esa zona). Para subir el nivel de los enemigos, cambia de zona o de dificultad: oro, platino...

No van a bajar los enemigos de nivel. Cada vez que tu subas de nivel, ellos también, hasta que alcancen el cap/límite y no suban más. De todas formas, pelear contra enemigos de 3 niveles mayor que tú no es tanto. Yo acabé plata con enemigos de 8 niveles más. A partir del nivel 40 empezarás a sacar partido realmente a tu héroe y te resultará sencillo. De todas formas 3 niveles más tampoco se notan mucho a partir de nivel 25 más o menos.

Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.

Sobre la nube furiosa: no la utilizo, así que ni lo he mirado

Y sobre la habilidad del guerrero de las sombras: Que aumente velocidad y defensa en un radio es muy bueno: te hace a tí y a tus esqueletos y criaturas resucitadas mucho más duros y rápidos al golpear.


(siento no haber contestado a tu mensaje privado, no lo he visto hasta ahora)


No no, no pasa nada! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS TUS RESPUESTAS! =D Gente asi te alegra el dia, en cambio el comentario de la otra persona te hace recordar malas cosas... en fin... que le vamos a hacer.

De todas formas, pido disculpas si he parecido pesado, spammer o lo que sea, de véras =)

Respecto a lo de los niveles, AHORA LO ENTIENDO jeje, es mas complicado de lo que me esperaba la verdad... yo estoy acostumbrado al World of Warcraft y ahi los enemigos no suben ni bajan NUNCA de nivel, y por eso me extrañaba xD.
Si te digo la verdad, ahora los enemigos los tengo en nivel 39 siendo yo 36 y no me cuesta nada matarlos, eso si, me meten muy duro. Algunas habilidades parecen un poco "over", osea demasiado buenas. Por ejemplo: la tempestad llameante se carga a todo lo que pilla a su camino y no me parece "justo" porque otras habilidades tienen menos alcacen o radio y hacen menos daño...
Bueno, seguiré dandoles duro =D.

Muchas gracias por intentar responder a las preguntas jeje, y reitero SIENTO MUCHO HABER SIDO TAN PESADO, si es que lo he sido, pero sigo pensando que he sido en todo momento 100% cordial y yo si puedo, ayudaré a todos los que vean en la página que necesiten ayuda, de hecho ya he respondido a algun que otro post. En esto se basan los foros =). Pero las cosas se pueden decir de una forma u otra... y eso es lo que me molesta...

Muchas gracias otra vez "Guitarrista"! te debo una... unas cuantas!! jejeje =DD

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:39

Parece que los moderadores son: Poli bueno,poli malo jajjajajjajajajajaaj xDDD (jyseg xDD)

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:41

"Jyseg" ¿quien te has creido que eres tio? No me conoces y ya vas diciendo que llevas usando foros mientras yo era un bebe... ¿pero me conoces?

Mira, yo solo he pedido ayuda y simplemente si he insistido es porque el hilo estaba llendo por otro sitio y quería retomarlo, no creo que sea dificil de entender.

Te pido una cosa: deja de meterte conmigo, por favor.

Mientras Guitarrista por ejemplo me está ayudando, tu me estas molestando. Por favor, dejalo ya. Si dices que te gusta ayudar, pues vete a ayudar a quien lo necesite (lo digo a buenas, no lo malinterpretes) pero es que has venido a mi post buscando pelea... y yo paso, solo buscaba ayuda totalmente cordial...

Muchas gracias a todos, REITERO.

Nastor
 

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:44

Va, dejadlo ya.

Por cierto, si esto os ha parecido poli bueno, poli malo, es porque no habéis visto la foto del picoleto...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Junio 2009, 20:48

Te estás jugando la tarjeta black xD xD xD xD


Joder esto parece un chat, no hay forma de responder adecuadamente jejeje


No me estoy metiendo contigo, lo de los foros lo dije por tu perfil: fecha de nacimiento 1988. Si eso es correcto (repito que es lo que usé y es lo que puse en el mensaje) en ese año yo ya era usario de usenet. Lógicamente si eras un recién nacido usabas chupete, por lo cual, remitiéndome a tu perfil no dije nada incorrecto :up:

Ahora en serio.
Mi comentario inicial en ningún momento pretendía ofender a nadie, sino indicarte que exigir ayuda constantemente no es el mejor camino para obtenerla. Si estás "esto es urgente", "necesito ayuda urgente", "es urgente", etc. al final lo único que consigues es que la gente deje de hacerte caso. Eso pasa no sólo en los foros sino también en la vida real. Por poner un ejemplo, si tienes en clase al lado un tío que tooooodos los días te da la brasa pidiéndote que le dejes los apuntes, el primer día se los dejas, y el segundo, pero al 14 o al 15 día pasas de él.

Vuelvo a indicar que los del foro somos jugadores igual que tú (o antiguos jugadores, o simplemente aficionados), que tenemos una vida más allá del foro y que como comprenderás no podemos estar cada cinco minutos refrescando el foro para ver qué nuevas dudas han salido y contestarlas en menos de 5 milisegundos. Además, de que algunas dudas tampoco las sabemos, bien sea porque no nos han surgido (con lo cual no tenemos experiencia para resolverlas) o bien porque también las tenemos nosotros mismos.

Si mi comentario inicial te pareció hiriente, te presento mis disculpas, como digo no era mi intención. Repito, mis disculpas si te ofendí, pero lo que quería decir era lo que comentaba.

Gracias por ser comprensivo y ala, ya que no hemos empezado con demasiado buen pie, a mejorar :up:

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro