[RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

Re: Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Nastor » Viernes, 12 Junio 2009, 18:04

Matxakeitor Wrote:$2
xXBlacKMoReSXx Wrote:Tarjetas no gracias...y el tema...bueno parece que ya se va arreglando no?Que vaya discusion mas tontisima de la muerte osea...

Saludos...xD


Eso pasa por hablar cuando el poli bueno a veces, malo cuando toca, está viendo Mujeres Desesperadas en este caso, hoy sería "El mentalista" o "la hora 11"

Si lo llego a pillar en directo, les cojo a Jyseg y Nastor de las orejas y les digo eso de: "ala, a darse la mano" xD


Si, me tenia que haber metido una buena ostia alguien... xD.


Guitarrista Wrote:Sobre la duda de la montura: yo siempre voy a pata.

Entonces no conseguiras hacer lo de 300 km en una montura, ¿no? xD
Bromas aparte, a mi me gusta ir en la montura siempre estoy en algun sitio donde no corre peligro (es que he cogido cariño a mis monturas)

En realidad el trofeo es de 350 km en montura única. Lo curioso es que a mi me lo han dado mientras estaba QUIETO vendiendo... y llevaba un rato xDD.
PD: Hay un trofeo oculto que consiste en matar 5 dragones (basta con matar 5 dragoncitos de esos pequeñitos e inutiles xD, supongo que no hace falta que ponga esto bajo "spoiler" si es que en este foro se puede, que casi seguro que si, porque tela todo lo que tiene este foro! asi da gusto jeje)


PD2: Desde que pasé el reino de los orcos, el juego se me ha hecho un PELIN fácil... el reino de las seraphines (osea el de los dragones), los bichos eran demasiado fáciles (aunque muchos) y ahora en el pantano son algo mas dificiles pero no lo que me esperaba... ¡y estoy en plata!. Me dan ganas de pasarme a oro, pero claro, hay que terminarse el juego xD.

Tendré que subirme al guarda del templo que no tiene magias tan potentes como las de la alta elfa, seguro que asi me cuesta mas xD.

Saludossss. =P

Nastor
 

Re: [RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: bleg » Martes, 16 Junio 2009, 19:51

leyendo el titulo del post....

tengo una duda:
cuando nos engarzamos anillos de velocidad de conjuros en % ( al estilo. velocidad de conjuro + 11,6 %) a que nos referimos con esa velocidad?a la velocidad de ejecucion del mismo? ala velocidad que yegan o que salen disparadas mis espinas a los enemigos?

el caso es el siguiente:
tengo mi regeneracion de las espinas a 0,5 y por mas que le meta anillos engarzados de velocidad de conjuros (119%) recargo las espinas mucho antes de ejecutar el hechizo. no hay manera de yegar a la perfecta coordinacion. ademas no puedo meterles mas runas a las espinas y tengo el conocimiento al lv 172 ( reforzado con anillos de +x todas las habilidades )
podria subir la reg al 0,7 para coordinar pero prefiero bajar el tiempo de ejecucion.

posdt:.... ......... .... ...... .... .?

un saludo ^^

bleg
 

Re: [RESUELTO] Pequeñas Dudas Sobre Sacred 2.

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Junio 2009, 08:24

Todos los conjuros tienen un mínimo de tiempo en que se ejecutan, que es el tiempo en que se está ejecutando la animación del monigote mientras hace el conjuro. Por ejemplo, la guadaña del sw tarda como mínimo 1 seg, por lo que es una auténtica tontería bajar la regeneración más.

En tu caso pasará igual, tienes la regeneración por debajo del tiempo de ejecución del conjuro (que supongo que serán 0.7 seg por lo que indicas), por lo que tardas menos en regenerar que en lanzar. Sube regeneración (subiendo mejoras, armadura, etc. etc.)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]