Muy Buenas, Me Decido A Entrar

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 11:14

Sí puedes, jugando en red abierta. Pero no es recomendable porque hay mucho "cheto" suelto.

Si juegas en red cerrada (resumiendo mucho, el pj se guarda en el servidor de ascaron) no puedes usar pjs locales precisamente por eso, el pj está en el servidor, no en tu pc.

En consolas no existe el modo de red cerrada, sólo hay abierta, de ahí que juegues con pjs locales.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 12:34

Jyseg Wrote:Sí puedes, jugando en red abierta. Pero no es recomendable porque hay mucho "cheto" suelto.

Si juegas en red cerrada (resumiendo mucho, el pj se guarda en el servidor de ascaron) no puedes usar pjs locales precisamente por eso, el pj está en el servidor, no en tu pc.

En consolas no existe el modo de red cerrada, sólo hay abierta, de ahí que juegues con pjs locales.

Saludos


AAAAAA, ostias que buena tio! si que entiendes xD. Osea en red abierta es en servidores de la peña, y claro, ahi pueden haber multitud de tramposos y tal... MENOS MAL que en PS3 solo se usan los servidores de ascaron xD ODIO las trampas xD

Nastor
 

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 13:40

Nastor Wrote:si que entiendes


Del sacred sí [smiley smilie=5 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]PSM[/smiley]

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Muy Buenas, Me Decido A Entrar

NotaAutor: manupadi » Lunes, 06 Julio 2009, 21:40

muy buenas

manupadi
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]