Mi Serafín De La Suerte XD

Mi Serafín De La Suerte XD

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 14 Junio 2009, 17:23

Buenas a todos, tengo una elfa piromante negociadora y una serafin dual, mi duda está en que con mi elfa, en una campaña entera solo me han soltadolos enemigos las botas de piromante (me refiero a los objetos de set), y el peto del inquisidor de supremacia teniendo la habilidad negociación SIEMPRE al doble de mi nivel, y con mi serafin en una campaña me salen las alas, botas y perneras de niokaste, el peto y las hombreras de endijan 2 veces xD , las perneras de piromante, la faldita y el peto del inquisidor del set de meleé y las alas y musleras de celestial y mi duda es, cómo puede ser si no tengo con la sera ninguna habilidad del tipo negociacion ni percepción mejorada?
a mi se me ha ocurrido que puede ser de lo del bono de supervivencia pero me parece algo exagerado

gracias de antemano.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Mi Serafín De La Suerte XD

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 14 Junio 2009, 17:33

Si la diferencia entre bonus es muy alta puede ser eso, también puede ser que lleves equipo que te de más % de encontrar objetos especiales o simplemente, suerte.

HeXaN
 

Re: Mi Serafín De La Suerte XD

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 18:06

Buenas.

¿Negociación aumenta las probabilidades de que suelten mejores objetos?, que yo sepa no dice nada de eso... ni siquiera lo dice en percepción mejorada... pone que aumenta las probs de encontrar escondites magicos y sitios ocultos dentro de los cofres y demás...

De todas formas es muy raro los pocos objetos de set que te sueltan... Yo tengo tambien una alta elfa piromante con habilidad de monta nada mas, y me han soltado como 8 objetos de diferentes sets para la elfa en menos de 3 dias! (tambien objetos de set para otros personajes XD). Por eso me extraña que te suelten pocos objetos... es posible que sea tu bono de supervivencia, yo ahora lo tengo al 71% aprox y caen wapos objetos.

Saludos y Suerte! =)

Nastor
 

Re: Mi Serafín De La Suerte XD

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 14 Junio 2009, 20:07

[ot user="HeXaN" post="145157"]Si la diferencia entre bonus es muy alta puede ser eso, también puede ser que lleves equipo que te de más % de encontrar objetos especiales o simplemente, suerte.[/ot]

No llevo amuleto con % de encontrar tesoros con la serafin sólo llevo de ataque y velocidad, con la alta elfa llevo de % daño de fuego y +x a todas las habilidades y nasti de plasti xD

Mucha suerte me tiene que dar la serafin...,de todas formas todos estos objetos me los dieron en plata y no era mucha la diferencia del bono de supervivencia ahora que he saltado a oro ma han matado a la elfa unas 500 veces y ahora la diferencia si que es grande (40 % la serafin, 0,1 la elfa xD )

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Mi Serafín De La Suerte XD

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 09:23

Acostumbrémonos a usar la búsqueda por favor.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron