¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 17:57

Buenas. Juego al Sacred 2 de PS3 (a pesar de que lo tengo tambien para PC, pero me va mas de PS3)
Después de buscar por el foro porque supuse que alguien hablaría de algun objeto wapo de 4 estrellas (en PC creo que se llaman legendarios) no he encontrado nada... solo me salen 3 resultados que no estan relacionados...

El caso es que estoy en modo plata con mi alta elfa 56 y me caen muuuuchos objetos de 1 y 2 estrellas, de vez en cuando cae alguno de 3 estrellas que la mayoría son de set (bombachos de inocencia, sonido de faladal...), pero NUNCA me ha caído uno de 4 estrellas (en PC va por colores, pero estoy acostumbrado a los colores del wow y en el sacred 2 cambian xD). Supongo que existirán porque sino no saldrían 4 estrellas como disponibles en cada objeto (ej: en un objeto de 2 estrellas salen las 2 primeras estrellas marcadas y las otras 2 en oscuro, por eso sé que tiene que haber objetos de 4 estrellas...)

¿Hace falta jugar en otro nivel de dificultad superior o algo para que caigan? ¿o tener demasiada suerte? porque si es asi... estamos buenos xD tengo un 0,5% de riquezas xD, y soy mas gafe que la madre que me parió xD.

Saludoss! =D

Nastor
 

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: dresden » Domingo, 14 Junio 2009, 20:55

Yo te digo que esos objetos legendarios, que será los de 4 estrellas en consolas, en 4 meses (sin ponerme cosas de % de objetos ni percepcion) no me han caido nunca...... asique supongo que para que caigan llevar percepcion a saco, el bono de supervivencia lo maximo posible, y objetos de x% de encontrar objetos raros

dresden
 

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Nastor » Domingo, 14 Junio 2009, 21:04

dresden Wrote:Yo te digo que esos objetos legendarios, que será los de 4 estrellas en consolas, en 4 meses (sin ponerme cosas de % de objetos ni percepcion) no me han caido nunca...... asique supongo que para que caigan llevar percepcion a saco, el bono de supervivencia lo maximo posible, y objetos de x% de encontrar objetos raros


No jodas macho... "percepción mejorada"? en la descripción no pone que aumente la probabilidad de que caigan mejores objetos... pone que ayuda a encontrar escondites magicos y compartimentos secretos en los cofres... por eso me puse "monta", para poder usar mi serpiente del viento con poca penalización...

Yo, viendo que no caen los objetos de 4 estrellas ni patras, he deducido que caerán en un nivel de dificultad mayor... (oro, platino... y sino supongo que en niobio caerá alguno fijo xD yo de momento no sé como van los niveles de oro para arriba asi que... xD)

Nastor
 

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 09:19

Algunos únicamente salen haciendo misiones específicas (como la espada cortahuesos haciendo la misión de los muertos vivientes)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 10:30

Jyseg Wrote:Algunos únicamente salen haciendo misiones específicas (como la espada cortahuesos haciendo la misión de los muertos vivientes)


Buenas Jyseg. Pues serán misiones muy ocultas porque ninguna me ha dado un objeto de 4 estrellas xD, espero que algun siglo me caiga alguno... aunque sea cuando empiece el nivel oro... xD

Nastor
 

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 11:17

La que yo digo sí que te da una, pero son como 15 submisiones hasta que llegas al final (es Terus al matarlo el que te la suelta)

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

La de blind guardian también te da armas legendarias pero son una chufa.

Tienes más cosas legendarias aquí:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 208&t=8252

por lo que haberlas hailas (como las meigas)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: dresden » Lunes, 15 Junio 2009, 11:53

Nastor Wrote:$2
dresden Wrote:Yo te digo que esos objetos legendarios, que será los de 4 estrellas en consolas, en 4 meses (sin ponerme cosas de % de objetos ni percepcion) no me han caido nunca...... asique supongo que para que caigan llevar percepcion a saco, el bono de supervivencia lo maximo posible, y objetos de x% de encontrar objetos raros


No jodas macho... "percepción mejorada"? en la descripción no pone que aumente la probabilidad de que caigan mejores objetos... pone que ayuda a encontrar escondites magicos y compartimentos secretos en los cofres... por eso me puse "monta", para poder usar mi serpiente del viento con poca penalización...


Si, aunque no lo ponga en la descripción de la habilidad si hace dicho efecto, aun asi, en la descripción pone que al alcanzar maestría si hay mas posibilidad de que te salgan mejores cosas (no se exactamente como lo pone pero resumiendo eso es lo que dice xD).

dresden
 

Re: ¿Existen Los Objetos De 4 Estrellas?

NotaAutor: Nastor » Lunes, 15 Junio 2009, 12:32

Jyseg Wrote:La de blind guardian también te da armas legendarias pero son una chufa.


Las de Blind guardian son de 3 estrellas (en PC no sé de que color serán), esas son épicas. A ver, que miro en la PS3:

0 ESTRELLAS ---> Normal
1 ESTRELLA ---> Mágico
2 ESTRELLAS ---> Extraño
3 ESTRELLAS ---> Único
4 ESTRELLAS ---> Legendaria


Esto es lo que me sale en el menú start de la PS3. Las de Blind guardian son de 3 estrellas (y si, bastante malas xD). Yo pregunto por las de 4 estrellas. Esa cadena de 15 submisiones que dices ¿suelta de 4 estrellas? (osea legendaria)

dresden Wrote:Si, aunque no lo ponga en la descripción de la habilidad si hace dicho efecto, aun asi, en la descripción pone que al alcanzar maestría si hay mas posibilidad de que te salgan mejores cosas (no se exactamente como lo pone pero resumiendo eso es lo que dice xD).


Es que la traducción del juego es PEOR QUE PÉSIMA... hay errores garrafales por todos los lados... por ejemplo yo con el inquisidor estoy viendo que tiene 2 veces el "Dominio de Supremacia astuta", pero en realidad una es "Conocimiento" en vez de dominio. Y al mejorar "Subyugación inexorable" con "esfuerzo" debería hacer que en vez de causar daño cada 1 segundo, causase daño cada 0,5 segundos, pues al poner la mejora, me pone que hace daño cada 1,5 segundos! osea MAS QUE ANTES!, pero he comprobado que hace daño cada 0.5, osea es la p**** traducción que está como el culo.

En fin, muchas gracias por la aclaración de "percepción mejorada" ahora si que me la pongo jaja xD

Saludos!

PD: Un puto parche para corregir estos errores garrafales vendría bien la verdad... ¬¬

Nastor
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron