Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: bleg » Lunes, 15 Junio 2009, 02:41

al coger negociacion. puedo comprar anillos que me den + 6 en todas las habilidades (subo 6 puntos en cada una de mis 10 habilidades)

cuando sumo esos puntos:

sumo el mismo modificador de habilidad qure si le metiera los 6 puntos reales?

una saludo a todos

bleg
 

Re: Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 15 Junio 2009, 06:35

Si y al subir 6 puntos más tienes más probailidades de poder comprar otro amuleto creando un círculo vicioso xD
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 15 Junio 2009, 20:23, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: bleg » Lunes, 15 Junio 2009, 19:58

he entrado en el circulo vicioso +63 en todas las habilidades ^^

lo que si me he dado cuenta que tengo en arcania delfica con anillo y con puntos lv 83 me permite poner51 runas sin penalizar pero al intentar meterle la nº 49 ya me penaliza. ( no tengo ninguna pieza que me de mas runas por gran tonificacion extras ) el nivel que tengo en runas es el nivel real.

por que me penaliza antes de yegar al nivel minimo sin penalizacion?
tiene algo que bver por no yevar el conociemiento?

bleg
 

Re: Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 15 Junio 2009, 20:21

Uff pues no se porque te penaliza antes de tiempo pero por el conocimiento no creo que sea a sí de memoria :nerd: creo que da más probabilidades de críticos de la rama que sea el conocimiento al atacar con las acs y aumenta el daño producida por ellas, reduce le tiempo y da bonificaciones a la rama

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: dresden » Lunes, 15 Junio 2009, 22:34

Tiene que ser porque en level 83 es como haber pasado la maestría,pero como no le has metido esos 75 puntos reales, no te da la maestría, por lo que no es real lo que te pone ( me parece absurdo que no lo ponga, que no pensaran que se puede alcanzar leveles mas altos del 75 sin darle esos 75 puntos) pero me imagino que será por eso te pone como si hubieras conseguido maestría pero no la tienes, asique te restará algo.

dresden
 

Re: Anillos/coldantes +x Todas Las Habilidades

NotaAutor: bleg » Martes, 16 Junio 2009, 00:29

pues creo que sera eso. lo que tu dices. por que no veo otra explicacion. estare atento cuando yegue a maestria
asias ^^

bleg
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron