Bosses Jefes Del Juego

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Domingo, 21 Junio 2009, 14:42

He ido a mirar el mapa que hay en el hilo chincheta que hay en este post pero resulta que ya no existe... he encontrado un mapa que AL PARECER te dice donde están TODOS los jefes y se ve al estilo "google earth", AHORA si veo al guardian del bosque y unos cuantos mas que no se como ostias no los he visto antes xD

el link al mapa es este:

http://www.maplib.net/fullmap.php?id=4222&legend=1

NOTA: Se abre en pantalla completa.

PD: Viendo este mapa que he puesto, ¿me podriais decir donde esta la banshee? me he quedado con la mosca XD ara sigo mirando de todas formas =P

PDD: Las flechas grandes rojas son un tal "Ice Lord" y otro tal "Evocator" (es que creo que esos no figuran en la leyenda XD)

Saludos!

PD: No estaría mal "chinchetear" este mapa, a mi me parece imprescindible la verdad xD

Nastor
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: uyssico » Domingo, 21 Junio 2009, 19:52

Te pongo una foto de donde están Banshee y el Invocador:
(Para llegar al invocador o te teletransportas o coges la quest que está en la ciudad)

Imagen

Aquí tienes al hombre lobo y al Príncipe Siniestro:

Imagen


Y aquí tienes un enlace a los monstruos sacado de la SacredWiki, donde puedes encontrar mucha información:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Boss

uyssico
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Lunes, 22 Junio 2009, 11:34

uyssico Wrote:Te pongo una foto de donde están Banshee y el Invocador:
(Para llegar al invocador o te teletransportas o coges la quest que está en la ciudad)

Imagen

Aquí tienes al hombre lobo y al Príncipe Siniestro:

Imagen


Y aquí tienes un enlace a los monstruos sacado de la SacredWiki, donde puedes encontrar mucha información:
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Boss


Muchas gracias por la info! Mirando en el mapa este tipo "google-earth" al final encontré a la banshee buscando y buscando xD el hombre lobo lo he visto ahora que me lo has enseñado xD.

Ayer me puse a buscar jefes y fui a por el guardian del bosque, la jefa arpia, el dragon verde este del pantano, el grifo blanco... me decepcionaron un poco porque todos eran relativamente fáciles salvo el guardian del bosque que casi me mata y encima se curaba la vida!. El griffo blanco estaba en gris... por eso no me costó...

Estoy DESEANDO pasar a nivel oro, POR DIOSSSS xD.

¿Es mucho mas dificil el oro?

Gracias y SALUDOSSS =D

Nastor
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: nasito » Lunes, 22 Junio 2009, 12:42

No sq te aparezcan grises, el problema esque tu has ido a por esos jefes muy tarde, que es lo que me paso a mi, por ejemplo, el grifo blanco esta pensado para el principio del juego, que es cuando estas en esa zona, por eso es lvl 10-15, y asi todos los demas, si kieres que los bosses sean dificiles, tienes que ir a por ellos cuando estas por esa zona en la campaña ^^

nasito
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: Nastor » Lunes, 22 Junio 2009, 13:02

nasito Wrote:No sq te aparezcan grises, el problema esque tu has ido a por esos jefes muy tarde, que es lo que me paso a mi, por ejemplo, el grifo blanco esta pensado para el principio del juego, que es cuando estas en esa zona, por eso es lvl 10-15, y asi todos los demas, si kieres que los bosses sean dificiles, tienes que ir a por ellos cuando estas por esa zona en la campaña ^^


Si si, ya lo se xD, simplemente quería matar jefes que me pillen cerca o que sepa como alcanzar, sabía que ya había alcanzado el "cap" del reino, ya que yo era nivel 56 y los enemigos 37. Ademas por matar a los 25 jefes legendarios te dan un trofeo en PS3, asi que da igual que me salga en gris, como si me sale en rosa xDD.

Saludoss =D

Nastor
 

Re: Bosses Jefes Del Juego

NotaAutor: nasito » Martes, 23 Junio 2009, 00:06

Nastor Wrote:$2
nasito Wrote:No sq te aparezcan grises, el problema esque tu has ido a por esos jefes muy tarde, que es lo que me paso a mi, por ejemplo, el grifo blanco esta pensado para el principio del juego, que es cuando estas en esa zona, por eso es lvl 10-15, y asi todos los demas, si kieres que los bosses sean dificiles, tienes que ir a por ellos cuando estas por esa zona en la campaña ^^


Si si, ya lo se xD, simplemente quería matar jefes que me pillen cerca o que sepa como alcanzar, sabía que ya había alcanzado el "cap" del reino, ya que yo era nivel 56 y los enemigos 37. Ademas por matar a los 25 jefes legendarios te dan un trofeo en PS3, asi que da igual que me salga en gris, como si me sale en rosa xDD.

Saludoss =D



Ya ya yo tambien tengo la PS3, y el q me esta costando es el de pasar el juego con menos del 20% del mapa explorado y el de ponerse 1 set entero, pero wno, y otra cosa, para los trofeos de oro y tal, que heroe recomiendas para pasarselo? XD mandame un privi contestandome plz, que no es para spamear esto

nasito
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron