¿Se Puede Equipar Arms Y Armaduras Niveles Mayores De Mi Lvl

¿Se Puede Equipar Arms Y Armaduras Niveles Mayores De Mi Lvl

NotaAutor: manupadi » Martes, 07 Julio 2009, 15:57

Hola,mi duda es si puedo usar armas y armaduras de uno o dos niveles mas que yo :blink2:

manupadi
 

Re: ¿Se Puede Equipar Arms Y Armaduras Niveles Mayores De Mi

NotaAutor: nasito » Martes, 07 Julio 2009, 21:22

Si se puede, pero hay maneras de usar de mas nivel, te explico:
Si tienes la habilidad armadura, y te das unos puntos, puedes llevar armaduras de 2, 3 o hasta lo que sea de niveles mayores que el tuyo, con armas pasa lo mismo, por ejemplo, si eres 12 y tienes una espada del 15, y tienes la habilidad "espadas" subida, podras usarlo, por ejemplo con mi serafin tengo la habilidad espadas al 50 y puedo utilizar espadas de 12 niveles mas que el mio.
De todas formas, puedes utilizarlo si son unos pocos niveles mas del tuyo, pero te dan un gran penalizador a la velocidad de ataque y de movimiento, por lo que no es muy recomendable :D

Y otra cosa, con las habilidades "armadura" y (en mi ejemplo) "espadas" (aunq puede ser cualkier tipo de arma), te viene especificado el nivel maximo de objeto que puedes usar.

Espero que te haya servido de ayuda
Ciaoo!! ^^

nasito
 

Re: ¿Se Puede Equipar Arms Y Armaduras Niveles Mayores De Mi

NotaAutor: manupadi » Miércoles, 08 Julio 2009, 13:14

nasito Wrote:Si se puede, pero hay maneras de usar de mas nivel, te explico:
Si tienes la habilidad armadura, y te das unos puntos, puedes llevar armaduras de 2, 3 o hasta lo que sea de niveles mayores que el tuyo, con armas pasa lo mismo, por ejemplo, si eres 12 y tienes una espada del 15, y tienes la habilidad "espadas" subida, podras usarlo, por ejemplo con mi serafin tengo la habilidad espadas al 50 y puedo utilizar espadas de 12 niveles mas que el mio.
De todas formas, puedes utilizarlo si son unos pocos niveles mas del tuyo, pero te dan un gran penalizador a la velocidad de ataque y de movimiento, por lo que no es muy recomendable :D

Y otra cosa, con las habilidades "armadura" y (en mi ejemplo) "espadas" (aunq puede ser cualkier tipo de arma), te viene especificado el nivel maximo de objeto que puedes usar.

Espero que te haya servido de ayuda
Ciaoo!! ^^


muchas gracias nasito me as resuelto mi gran duda

manupadi
 

Re: ¿Se Puede Equipar Arms Y Armaduras Niveles Mayores De Mi

NotaAutor: nasito » Miércoles, 08 Julio 2009, 17:41

de nada hombre ^^

nasito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron