Dudas Con Los Terminos

Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: LordDuke » Sábado, 11 Julio 2009, 23:48

Buenas hace poco que he empezado con el juego y bueno... hay muchos terminos que aun nose a que hacen referencia. A ver si me podeis hechar una mano y me explicais a que hace referencia cada uno.

- Paliacion de Daño: Fisico, Magia, Fuego, Hielo etc...
- Daño Recurrente Fisico, Magia, Fuego, Hielo etc.. (este me imagino que sera que reduce el daño que hacen los ataques con esos elementos, corregidme si me equivoco).

Aparte de esas dos cosas en la pestaña de personaje en las secciones de Arma y arte de combate pone ataque xxx y defensa xxx en ambos sitio el mismo valor, esos valores donde se reflejan osea a que hacen referencia? ( por ejemplo en un arma pone daño xx-xx y luego añade xx% de ataque ( eso que aumenta un xx% al daño base del arma ??)

saludos y ya lo siento si no me explico muy bien :P

LordDuke
 

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 12 Julio 2009, 01:01

Lo de paliación de daño quiere decir que es el daño que absorbe, es decir, el daño que no te hacen.
Lo de daño recurrente, es daño por tiempo, tipo envenenamiento y similares.

Lo de daño xx-xx es mínimo y máximo. Harás daño entre uno de esos valores. Y el ataque es son las posibilidades de acertar a tu rival. Cuando matas a un enemigo, puedes ver sus estadísticas en una de las ventanas. Puedes mirar cuando tengas un ratito de "descanso" a ponerte un objeto que de más ataque y ver como suben las posibilidades de acertar a tu rival.

Espero que haya sido de ayuda.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: LordDuke » Domingo, 12 Julio 2009, 01:48

Vale creo que ya lo entiendo, podrian poner en vez de ataque Porbabilidad de acertar o algo asi. Es que toy acostumbrado al WoW y alli es Hit Chance xD y el termino defensa que es probabilidad de esquivar golpes?

Entonces lo de paliacion de daño fuego, hielo etc.. +5% significa que resisto un 5% de ese daño no?

gracias por las respuestas :up:

LordDuke
 

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Domingo, 12 Julio 2009, 15:47

La resistencia se llama resistencia (¿o se llama defensa...?) ^^, el daño recurrente por ejemplo si tienes un arma de fuego con daño recurrente fuego, al dar al enemigo puedes quemarle y le hace más daño de fuego, si es de veneno, pues le envenenas y le haces daño de veneno, si es físico, le haces una herida abierta y le haces más daño físico... no se si me explico..., es como un "efecto secundario" a largo plazo, y estoy de acuerdo contigo en que a algunos término les podrían llamar de otra forma, como fuerza y ataque, que son dos cosas muy distintas, pues yo me lio ^^ al ataque le podrían haber llamado puntería, de toda la vida de mi ateo dios :mygod: xD , como en Final Fantasy...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: LordDuke » Domingo, 12 Julio 2009, 17:46

FINALFANTASYLERO Wrote:La resistencia se llama resistencia (¿o se llama defensa...?) ^^, el daño recurrente por ejemplo si tienes un arma de fuego con daño recurrente fuego, al dar al enemigo puedes quemarle y le hace más daño de fuego, si es de veneno, pues le envenenas y le haces daño de veneno, si es físico, le haces una herida abierta y le haces más daño físico... no se si me explico..., es como un "efecto secundario" a largo plazo, y estoy de acuerdo contigo en que a algunos término les podrían llamar de otra forma, como fuerza y ataque, que son dos cosas muy distintas, pues yo me lio ^^ al ataque le podrían haber llamado puntería, de toda la vida de mi ateo dios :mygod: xD , como en Final Fantasy...


Hombre lo de Daño recurrente a XXX me pone como Daño Recurrente al Fuego -12% asi que no creo que sea que tengo -12% de posibilidad de quemarle xDD supongo que sera que me hacen un 12% menos de daño.

Lo del Ataque aun no me entero muy bien lo que hace, pues me equipo algunas armas que tienen Ataque pero no me sube el indice de golpe contra el bicho. En algunos si y en otro no.. por ejemplo me equipo un anillo que me da ataque y no cambia nada, solo sube el ataque y algo el daño pero no cambia el indice. Sin embargo me equipo unos bracers que dan Daño: 8,6% y me aumenta el indice de golpe 8 y el daño de armas.

enfin que lio de terminos xDD se lo podian haber currado un poco las explicaciones..

LordDuke
 

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: nasito » Lunes, 13 Julio 2009, 01:19

Segun lo que dijiste antes, defensa es la probabilidad de que no te impacten, y armadura es en el caso de que te impacten, el daño que te hacen, cuanta mas alta armadura, menos daño.

Ahora me viene a mi una duda, que esta noche encontre un objeto que pone "daño contra jugadores furiosos (creo o algo asi)" +11%, q es? XD

nasito
 

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 08:19

[ot user="nasito" post="147325"]Segun lo que dijiste antes, defensa es la probabilidad de que no te impacten[/ot]

Lo podrían llamar evasión...


[ot user="nasito" post="147325"]Ahora me viene a mi una duda, que esta noche encontre un objeto que pone "daño contra jugadores furiosos (creo o algo asi)" +11%, q es? XD[/ot]

Leí algo de que cuando tu vida está baja y estás prácticamente agonizando, te sube una barbaridad el ataque, pero no estoy seguro, si fuese así estaría bien para un guerrero de las sombras con mucha vida... :starwars1: :guns:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 08:30

[ot user="LordDuke" post="147305"]Hombre lo de Daño recurrente a XXX me pone como Daño Recurrente al Fuego -12% asi que no creo que sea que tengo -12% de posibilidad de quemarle xDD supongo que sera que me hacen un 12% menos de daño.[/ot]

Algunos te dan más ataque o fuerza ^^ con el daño recurrente, y otros te dan más defensa o resistencia ^^ al daño recurrente, tu póntelos todos y ya está xD

[ot user="LordDuke" post="147305"]Lo del Ataque aun no me entero muy bien lo que hace, pues me equipo algunas armas que tienen Ataque pero no me sube el indice de golpe contra el bicho. En algunos si y en otro no..[/ot]

también depende la evasión/defensa del bicho (ya no se ni cómo se llaman las cosas)

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 13 Julio 2009, 10:46

Para los fallos de traducción / idioma, consultar con matxakeitor. (Ya no vais a conseguir nada, pero podéis tocarle los cojones. Eso si, no digáis que vais de mi parte)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Dudas Con Los Terminos

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 12:49

[ot user="Guitarrista" post="147354"]consultar con matxakeitor. (Ya no vais a conseguir nada, pero podéis tocarle los cojones. Eso si, no digáis que vais de mi parte)[/ot]
Me chivaré... xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron