Montura Y Habilidades A Escoger

Montura Y Habilidades A Escoger

NotaAutor: YurbaboY » Martes, 14 Julio 2009, 10:45

Buenas,

Me presento ante los aqui usuarios del foro sacred2. Le tengo en PS3, pero supongo que sera muy parecido por no decir igual a los de las versiones PC y XBOX. La verdad que se hacia esperar un titulo del palo al diablo para la mayor de sony (Mucho mata-mata y PX para subir de nivel) lo que me recuerda a un dialogo de erik el vikingo traducido al idioma rol:

A---Para que quieres PX?.
B---Para conseguir poder.
A---Para que quieres mas poder?.
B---Para conseguir mas PX.
A---Para que quieres mas PX?.
B---Para conseguir mas poder.
.......................

Bueno, vayamos al juego en cuestion:

Tras subir a unos cuantos personajes a nivel 20+, me asaltan unas cuantas dudas en cuanto al uso de habilidades y su optimizacion, y no malgaste de puntos cuando se sube nivel:

¿Monta y Con.Velocidad se apilan? O por el contrario si coges Con.Velocidad no te cuenta a la hora de ir en la montura

¿El inquisidor no tiene Conocimiento del Inquisidor Atroz?

¿Si llevas montura, todos los grupos de armas se consideran iguales? o por el contrario hay algun grupo que sea mejor para ir montado, por ejemplo Armas de Asta o Baculos, que cuando se vaya mejorando la habilidad tendras movimientos nuevos.

Bueno, ya iran saliendo mas dudas a medida que lo vaya jugando.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

YurbaboY
 

Re: Montura Y Habilidades A Escoger

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 14 Julio 2009, 11:54

Buenas, bienvenido al foro, vayamos por partes

[ot user="YurbaboY" post="147476"]¿Monta y Con.Velocidad se apilan? O por el contrario si coges Con.Velocidad no te cuenta a la hora de ir en la montura[/ot]

Monta sirve para reducir la regeneración de las ACs montado en caballo o montura especial, y a partir de maestría (cuando subas esta habilidad a nivel 75), también sube la velocidad de la montura; c. de velocidad aumenta en un porcentaje la fuerza, resistencia, y la velocidad al ANDAR, es decir, que yo sepa no se apilan los efectos... si fuese así, una serafín de alacridad veloz con monta a 200 iría a la velocidad de la luz xD


[ot user="YurbaboY" post="147476"]¿El inquisidor no tiene Conocimiento del Inquisidor Atroz?[/ot]

El inquisidor tiene la habilidad conocimiento y dominio de inquisición atroz "fusionadas", si te fijas en la descripción pone que: reduce la regen (esto lo suele hacer los dominios), aumenta el daño (esto lo hace el conocimiento), eleva el nivel máximo de penalización (esto lo suele hacer los dominios)... es todo en uno, por lo que nos podemos ahorrar un hueco en las habilidades, también la pasa a la serafín, tiene dominio de guerrero exaltado "fusionado" con el conocimiento.


[ot user="YurbaboY" post="147476"]¿Si llevas montura, todos los grupos de armas se consideran iguales? o por el contrario hay algun grupo que sea mejor para ir montado, por ejemplo Armas de Asta o Baculos, que cuando se vaya mejorando la habilidad tendras movimientos nuevos.[/ot]

Para ir montado es mejor la lanza o armas a distancia, o magos que concentren todo su potencial en sus ACs en lugar de sus armas, yo por ejemplo tengo una serafín tiradora de Bee montada en tigre y mata a todo lo que pille por delante.
Cuando se mejora la habilidad de un arma, aumenta el ataque, la frecuencia de críticos y la velocidad de ataque con ese tipo de armas.
Espero que se te hayan aclarado las dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Montura Y Habilidades A Escoger

NotaAutor: YurbaboY » Martes, 14 Julio 2009, 12:38

Muchas gracias, me temo que mi inquisidor con monta y velocidad se quedara a nivel 26 y empezare con otro ya que con la montura aracnida es como mas me gusta, y como este usaba 2 armas, tampoco optimiza mucho con la montura.

Salu2

YurbaboY
 

Re: Montura Y Habilidades A Escoger

NotaAutor: YurbaboY » Martes, 14 Julio 2009, 12:48

Para ir montado es mejor la lanza.......




¿Lanza se entiende lanzas, baculos y armas que sean un palo largo? Que grupo son exactamente los optimos para ir con montura (Nombre concreto de habilidad)

YurbaboY
 

Re: Montura Y Habilidades A Escoger

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 14 Julio 2009, 13:34

Las lanzas son armas de asta, los báculos entran en la habilidad conocimiento de báculos (creo que se llamaba así, no me acuerdo bien)

PD: a mi también me gusta mucho la araña

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]