Creo Que Tengo Un Bug Con El Oro

Creo Que Tengo Un Bug Con El Oro

NotaAutor: vasku » Martes, 21 Julio 2009, 16:14

Antes que nada saludos a todos. Lo que me ocurre, esque no se si me lo parece ami o los precios de los objetos y la cantidad de oro que obtengo por las misionjes, al abir cofres etc es muy poca en comparación con el uno. De momento no me crea problemas, pero no quiero ni pensar cuanto tenga que comprarme la montura especial. Os pongo ejemplos. Una pocion curativa normal, en el primer pueblo me cuesta 10 de oro. En la mision que mas me han dado ha sido unos 250 de oro. Los enemigos, solo dejan caer 2 y como mucho 5 de oro. Gahanka, el jefe de la misión de los kobolds me dejo 50 o asi. Por cierto, juego en plata en la version de xbox, espero que podais ayudarme

vasku
 

Re: Creo Que Tengo Un Bug Con El Oro

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 21 Julio 2009, 16:40

Del dinero no te preocupes según vayas avanzando te darán más, en este juego el dinero te sobrará por todos los lados, cuando acabes la campaña segurísimo que tendrás más de un millón

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Creo Que Tengo Un Bug Con El Oro

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 21 Julio 2009, 16:56

No te preocupes, que llegará un momento (más o menos cuando llegues al reino de los humanos) en el que no sabrás que hacer con el oro, y justo después llegará otro momento en el que no sabrás que has hecho con él. (ay lo que cuesta engarzar...)

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Creo Que Tengo Un Bug Con El Oro

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 21 Julio 2009, 18:55

Si quieres oro, realiza todas las misiones secundarias, y coge todos los objetos que suelten los enemigos.

No se en xbox, pero en la version pc, se pueden vender los objetos del inventario si no tienes un mercader a mano (aunque te dan menos dinero). Eso es lo que me ha permitido tener hasta el momento cerca de 30.000.000 en oro en el nivel 60 (y todavia no he terminado, voy por la zona de los pantanos)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron