Tipo De Montura

Tipo De Montura

NotaAutor: Shadowkhan » Lunes, 27 Julio 2009, 13:34

Hola, pues me he comprado una montura especial para mi serafin y es de color rojizo, y en todas las paginas que veo de monturas, es un tigre naranja, con pelos blancos.

Yo queria saber si dependiendo de la montura que escojas, es de un color diferente o no. Y tambien si se le puede cambiar el aspecto, porque parece que el tigre se haya bayado en una piscina llena de cerezas :x: .

Gracias de antemano.

Shadowkhan
 

Re: Tipo De Montura

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 13:55

Hay 4 tipos de montura especial, la generica que es la naranja que tu dices la normal, negra con rayas rojas de gerrero exaltako (para mí la más fea) blanca con rayas azules de celestial muy bonita :) y azul con un circuito eléctrico de tecno mola bastante no se puede cambiar la aparencia por desgracia...

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Tipo De Montura

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 27 Julio 2009, 14:20

Y para cerrar, la eliges en el vendedor de monturas especiales al ir a comprar, cada una te da unas ventajas diferentes (lo ves al ir a comprar)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Habilidades De Monturas Especiales

NotaAutor: Shadowkhan » Lunes, 27 Julio 2009, 15:00

Hola, he visto que las monturas especiales tienen cada una una habilidad, pero tambien tienen penalizacion a la regeneracion, y mi pregunta es: La penalizacion y las demas habilidades de la montura, solo se activan cuando vas montado? cuendo te desmontas, desaparece el efecto?

Esque tengo el dientes de sable de guerrero exaltado, pero no me gusta, por lo tanto me quiero comprar la normal, y como normalmente no usare al tigre para luchar(lo usare para fardar xD) me comprare el normal.

Entonces pregunto esto porque si la regen y eso es para siempre, pues no me lo compro.

Shadowkhan
 

Re: Habilidades De Monturas Especiales

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 27 Julio 2009, 16:32

El regen es para siempre, la única manera de reducirla es teniendo la habilidad monta

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Habilidades De Monturas Especiales

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 27 Julio 2009, 17:03

No, la penalización únicamente aplica cuando vas montado en la montura. Si te bajas no aplica.

Y por favor, no sigas abriendo post para este tipo de temas. Hay otros en el foro en el que se indican todas las ventajas e inconvenientes de las monturas, es tan simple como usar la búsqueda. Primera advertencia. A la siguiente tarjetita.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron