Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Martes, 04 Agosto 2009, 10:59

Buenos dias centolleros de nuevo tengo que formularos una pregunta, no tengo muy claro como funcionan los escudos de energia, como la Ac de Serafin Energia Protectora o Protencion Divina, por lo que ido leyendo los escudos de energia se agotan, me imagino que estos escudos seran como la barra azul de vida que le aparece al Gar´Colossus pero no se como funcionan en los personajes, yo juego en la version para consolas en la Xbox 360 y cuando activo estos escudos no me sale ninguna barra azul ni nada por el estilo, asi que nunca se cuando me queda ni si esta completa ni cuando se va a acabar, tampoco se donde mirar el ritmo de regeneracion del escudo.

Tampoco tengo claro que significa el tiempo de enfriamiento como pone en la regeneracion de algunas ACs, volvemos a hacer alusion a Proteccion Divina, donde pone Tiempo de Regeneracion XXs + Tiempo de Enfriamiento 0,3%, que significa eso?


Muchas gracias de antemano, y a ver si este post tiene mas exito que los otros dos, que solo me ha respondido un moderador y era para pedirme alguna correccion del post

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Martes, 04 Agosto 2009, 11:28

Bueno yo tampoco tengo muy claro como funcionan pero creo que podré ayudarte en algo, yo juego en la PS3 , y me imagino que no habra mucha diferencia de jugar en las dos plataformas.

En mi serafin (que ahora le estoy pillando el truquillo), la Energia protectora es un efecto constante como postura de batalla es decir tiene una duracion muy larga, sin embargo la protección divina dura menos, esta es la que más me gusta ya que si la entrenas bien te parara todos (y cuando digo todos es TODOS) los golpes durante un periodo de tiempo, por eso conviene que en esta AC tenga poca regeneración. Esta AC se puede potenciar eligiendo la habilidad Conocimiento de Energia Protectora o comiendo runas.

por lo que ido leyendo los escudos de energia se agotan, me imagino que estos escudos seran como la barra azul de vida que le aparece al Gar´Colossus pero no se como funcionan en los personajes, yo juego en la version para consolas en la Xbox 360 y cuando activo estos escudos no me sale ninguna barra azul ni nada por el estilo, asi que nunca se cuando me queda ni si esta completa ni cuando se va a acabar, tampoco se donde mirar el ritmo de regeneracion del escudo.


Bueno, respecto a esta pregunta, en la PS3 se puede ver en unos iconos que salen abajo del icono grande del personaje, es cierto que te da una segunda barra de de vida (azul como la de Gar'Colossus) pero no aparece ninguna de estas, simplemente apareve lo que ya te he comentado antes el icono abajo del icono grande del personaje (el de la vida situado en la esquina superior derecha), la regeneración se ve viendo las propiedades de la AC, en mi caso situandome encima de la Ac y pulsando L1 (Detalles) donde pone Tiempo de regeneración...

Tampoco tengo claro que significa el tiempo de enfriamiento como pone en la regeneracion de algunas ACs, volvemos a hacer alusion a Proteccion Divina, donde pone Tiempo de Regeneracion XXs + Tiempo de Enfriamiento 0,3%, que significa eso?


De esto estoy igual de perdido. xD xD

Saludos :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Martes, 04 Agosto 2009, 12:59

Primero de todo gracias por responder, pero todo lo que me has dicho es lo que ya sabia del tema, la Energia Protectora se bien que es una Mejora como el Postura de Batalla, se que su duracion es permanente, pero cuando recibes muchpos golpes la Energia Protectora desaparece, presumo que viene siendo como si me hubieran quitado toda la barra azul que supuestamente tenemos pero que no podemos ver, y lo que no se es como ni a que ritmo se regenera la Energia Protectora entre golpe y golpe, no el tiempo de regeneracion del Ac, que al ser una mejora es permanente, sino la regeneracion del escudo que esta te ofrece, de igual forma la Proteccion Divina te ofrece una ""barra azul"" que si los enemigos te agotan antes de que termine la duracion del AC desaparece de igual forma, eso es lo que no acabo de enterder, tengo en mente ponerme energia protectora para aumentar estos escudos, pero sin saber como funcionan estas dos ACs no me atrevo a ponerla aun, tengo la serafin a lvl 49 y ya no me queda mucho tiempo para decidirme.

Ya que has sacado tu el tema, otra pregunta que me gustaria formular es como funciona la habilidad Conocimiento de Energia protectora, no la e cogido aun con ningun personaje y solo e podido ver la breve descripcion que ofrece la habilidad cuando no la tienes puesta

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Martes, 04 Agosto 2009, 15:57

Como ya te he dicho antes no entiendo mucho xD xD xD

Ya que has sacado tu el tema, otra pregunta que me gustaria formular es como funciona la habilidad Conocimiento de Energia protectora, no la e cogido aun con ningun personaje y solo e podido ver la breve descripcion que ofrece la habilidad cuando no la tienes puesta


La verdad es que no entiendo muy bien tu pregunta, a que te refieres a: como funciona la habilidad Conocimiento de Energia protectora?? Otro dato importante es la serafin que estas creando y en que aspecto quieres que se centre. Simplifica más y asi podremos ayudarte.

PD: Yo tambien estoy dudoso en mi ultima habilidad (serafin lv 64) que se consigue al llegar al 65; las opciones más correctas me parecen que son: si quieres más ataque: disciplina de combate que aumenta muchisimo el poder de las ACs dentro y fuera del combo, Ademas reduce el tiempo de carga de los combos y abre una cuarta ranura para elegir una habilidad. Y si quieres más defensa Conocimiento de Energia protectora que me parece que mejora en todos los aspectos esta habilidad. Te aconsejo que elijas más defensa ya que si no empleas 75 puntos minimos en disciplina de combate no valdrá la pena. (todo esto depende de la build que estes haciendo para tu personaje)

Salu2 :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Martes, 04 Agosto 2009, 17:01

Si, conozco bastante bien la mecanica del juego, conozco la mayoria de habilidades como afectan, me quedan dos habilidades por poner aun, lo mas facil es ponerme Reflejos de Combate y Robustez para mejorar la defensa, no tengo disciplina de Combate, tambien seria interesante ponerla pero prefiero garantizar la supervivencia de mi pj en pos de hacer un poco mas de daño, y si necesito comprender mejor como funcionan los escudos de energia y la habilidad de Conocimiento de Energia Protectora es para poder plantearme si la proteccion de estas ACs sera similar a Reflejos de Combate o Robustez, 1 - para prescindir de estas dos y colocarme Conocimiento de Energia Protectora y Disciplina de Combate, 2 - para poder gastar los dos espacios que me quedan de habilidad en las que mejor proteccion me den.

Ahora respecto a la pregunta de como funciona Conocimiento de Energia Protectora, me refiero a que bonificadores da, por ahora se que Reflejos de Combate da % de evitar golpes y Robustez da % de reduccion de daño y defensa extra, Conocimiento de Energia Protectora que % da a que?? esa es la pregunta

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 04 Agosto 2009, 17:21

Ya que has sacado tu el tema, otra pregunta que me gustaria formular es como funciona la habilidad Conocimiento de Energia protectora, no la e cogido aun con ningun personaje y solo e podido ver la breve descripcion que ofrece la habilidad cuando no la tienes puesta


Esta habilidad aumenta los puntos de golpe máx. y aumenta la regeneración de puntos de golpe pero sólo del buff (que yo sepa :) ); luego está protección divina, (el escudo temporal) para subirlo sólo cómete muchas runas.
Si activas energía protectora, te da una segunda barra de vida aunque tú no la veas, en Xbox y en ps3 no se ve esta barra, pero en PC creo que si, sobre la regeneración no te preocupes, si estás haciendo una sera de tecno engarzas muchas runas que dan regeneración de escudo y ya está (a demás la energía protectora del GT creo que se regenera en combate, pero la de la serafín no :cry: ), si te quitan toda la barra de escudo se desactiva la energía protectora, pero siempre está la protección divina xD xD , mi sera de tecno con la energía protectora, la protección divina y el don divino de forens... es inmortal :twisted: :twisted: :starwars1:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Martes, 04 Agosto 2009, 18:51

Mi serafin no es de Tecnologia Venerada, es Guerrera Exaltada con dos espadas, y le he puesto Dominio de Tecnologia Venerada para que no fuera todo cortar y pinchar, sin tener la Tecnologia Venerada como Aspecto principal, solo como apoyo, sale acuenta tener Conocimiento de Energia Protectora en vez de Robustes o Reflejos de Combate?? se puede prescindir bien de ellas 2 o solo substituirla por una de ellas??

Otro punto que aun queda por aclarar en el Tiempo de Enfiamiento de algunas ACs, como Proteccion Divina, Manto en Cascada etc etc

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Martes, 04 Agosto 2009, 19:03

Bien, yo tambien tengo una serafin de guerrero exaltado. Mirate esta guia esta muy bien hecha.

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 186&t=8759

Mi opinion es que no debes prescindir de reflejos de combate pero si que puedes substituir robustez por conocimiento de enegia protectora es mejor ya que te sube la Ac.

Los cambios que yo he hecho respecto a la guia han sido por los mismos motivos que tu, por que mi serafin parecia un SW pinchar y cortar y no veas como me repetia por eso cambie algunas cosillas xD xD

Conocimiento de Tácticas (esta siempre tenerla al maximo posible todos los niveles)
Esto aumenta mucho el daño y la posibilidad de criticos

Dominio de Guerrero exaltado: Cuanto mas subais esto, aparte de bajar el regen de exaltado, antes podreis empezar a poner mejoras a las mismas.

Blandir dos armas a la vez: Permite llevar 2 armas. Aumenta el ataque base y la velocidad de la misma. Podremos usar armas de mayor nivel sin penalización

Conocimiento de Armadura: Da un bono de armadura, nos permite usar armaduras de mayor nivel y ademas reduce la penalizacion por armadura

Constitución: Imprescindible, alcanzar maestria cuanto antes para obtener regeneracion de vida en combate

Reflejos: Reduce el ataque de los enemigos y ademas nos darán menos criticos

Concentración: Con esto conseguimos bajar mucho la regeneración de las Artes de combate. Por lo que podremos comer mas runas y hacer mas daño en tiempos record

Dominio de Tecnologia Venerada: Con esto bajamos mucho los tiempos de tecnologia venerada y podremos usar a un nivel alto algunos de sus buenos hechizos

Conocimiento de tecnologa Venerada: Para asignar más puntos, poder mejorar muchisimo la proteccion divina sin que me suba el regen actualmente la tengo a lv 25 (flipas) xD xD

Conocimiento de Energia Protectora: Esto ya lo hemos explicado.

PD: En la guia tienes que seguir el orden óptimo ya que en las principales hay algunas habilidades que no sirven tanto.
Manto de cascada????

Suerte :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 05 Agosto 2009, 04:37

Conocimiento de energia protectora y conocimiento de venerada...supongo que ira bien el conocimiento de venerada no solo sube lo que pone en el texto....tambien sube la energia del escudo y su absorcion...es algo que deberia poner....pero no lo pone XDD(Diria que esas dos ultimas habilidades iran como anillo al dedo)

Saludos

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 05 Agosto 2009, 07:17

Ahora me estoy arrepintiendo porque me he puesto robustez y disciplina de combate, siguiedo la guía de crack :wallb: xD xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]