Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 05 Agosto 2009, 11:03

Ahora me estoy arrepintiendo porque me he puesto robustez y disciplina de combate, siguiedo la guía de crack


No te arrepientas, si dices que estas en platino, te sacan 20 niveles y les matas bien entonces es que esta bien hecha xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 05 Agosto 2009, 12:58

si, está muy bien hecha xD xD xD ya he subido unos nivelillos y mato un poco mejor :)

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 05 Agosto 2009, 13:09

Bien, ya hecaremos unas partidillas cuando acabe la campaña xD xD xD .
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Miércoles, 05 Agosto 2009, 14:28

Ok creo que me habeis aclarado un poco el tema en lo referente a los escudos de energia, tenia mis dudas sobre la proteccion que podian llegar a ofrecer, y aunque no hemos mostrado ningun dado en este post que explique los beneficios de los escudos de energia frente a las habilidades defensivas, creo que voy a arriesgarme y lanzarme de lleno con ellos, me olvidare de Reflejos de COmbate y Robustez y probare con el Conocimiento de Tecnologia Venerada y Conocimiento de Energia Protectora, a ver que tal sale, ya puestos hos dejo puesta la configuracion de mi Pj, que aunque estoy convencido de que cada uno le sacara sus pegas, hay que pensar que cada uno juega de una manera diferente, yo por ejemplo juego en consola y como maximo podemos jugar 4 Pjs juntos con una diferencia de lvl de 10 como maximo

1.Conocimiento de Tacticas
2.Dominio de Guerrero Exaltado
3.Blandir dos Armas a la vez
4.Concentracion
5.Conocimiento de Armadura
6.Constitucion
7.Dominio detecnologia Venerada ( Esta aun siendo un pj guerrero decidi cogerla para darle un poco de dinamismo al pj, aunque no ofrezca gran cosa siempre se puede modear el Nova para aturdir enemigos, y usar los escudos, asi no siempre es usar el mismo arte de combate, lo cual empezaba a resultarme muy aburrido ya )
8. Conocimiento de Velocidad ( aposte por esta habilidad para ahorrarme el tener que llevar anillos de velocidad engarzados, aunque no sea mucho el bonus que ofrece a la velocidad de movimiento siempre es mejor que nada, veremos haber con la maestria como queda la cosa, ademas un plus de ataque y defensa es una habilidad versatil para mi gusto, se que muchos de vosotros hubieran optado por Disciplina de Combate para aumentar el daño, pero me aburren los pjs que les pesan tanto el culo, y andar cada 30 segundos poniendo Alacridad Veloz me da mucho por culo )
9.Conocimiento de Tecnologia Venerada ( aun por coger )
10.Conocimiento de Energia Protectora (aun por coger )

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 05 Agosto 2009, 14:54

Bien, tu serafin me parece casi perfecta, yo tambien juego en la consola "PS3" y mucha gente del foro tambien. :up:

El unico fallo que veo es el porque de conocimiento de velocidad, ya que blandir dos armas ya te el ataque base y la rapidez con la que ejecutas los ataques, ademas de Alacridad veloz " Que si que es un palo cada 3 minutos ponerla" . Por eso la gente prefiere sustituir conocimiento de velocidad por disciplina de combate que aumenta cantidad el daño con las artes de combate, reduce el tiempo de carga de los combos y ademas abre una 4 ranura para los combos. O la opcion que me parece mas correcta para una serafin reflejos de combate que reduce el ataque de los enemigos y ademas te daran muchos menos criticos.

PD: Me parece que ha este pot si que hemos contestado xD xD xD
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 05 Agosto 2009, 17:49

Esta sera será un tanque, no te preocupes que con los escudos bien subidos ni te tocarán la vida

PD: Lunatix ese abatar me gusta más xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 05 Agosto 2009, 17:59

Si si subes los escudos sera un tanque.

PD: Este avatar no me acaba de convencer, voy a ver si hay alguno mas y lo cambio xD xD xD .
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: DoMa » Miércoles, 05 Agosto 2009, 19:22

Bueno para poder considerar un pj perfecto hay que tener muchas cosas en cuenta, dudo que pueda haber un pj perfecto para todo el mundo, cada uno juega de una manera distinta, e intentamos orientar nuestros pjs lo mejor posible a nuestra manera de jugar, ajustandolo a nuestro estilo, Conocimiento de Velocidad, como ya dije, quizas a muchos no hos parezca muy buena idea, pero para mi resulta perfecto tener esa habilidad, soy un jugador que le gusta recorrer cada rincon del mapa, intento conseguir el mayor porcentaje de mapa descubierto que pueda, y tener un pj que se mueva rapido a pata me resulta indispensable para que no se te hagan muy largas las travesias, si para largas travevias esta el tigre, pero eso solo si quieres llegar de un punto lejano a otro, sin interesarte por el camino, solo por el destino, cosa que no es mi caso, Conocimiento de Velocidad no aumenta la velocidad de ataque, para eso Alacridad Veloz, que la uso en los combates, pero intento asegurarme un buen movimiento a pie sin tener que recurrir al Alacridad Veloz, por que el tiempo que tardas en lanzarlo, es tiempo que no estas andando, por tanto te desplazas mas lento, asi que a mi parecer me parecio optimo ponerle esa habilidad, en ningun caso pense que todo el mundo tubiera que ponerselo por que fuera una habilidad imprescindible, asi que por ahora pienso que esta resultandome un pj perfecto, ya veremos si acabo haciendo las dos ultimas elecciones de habilidad idoneas para mi juego, pero por ahora esta resultando ideal.

PD: Yo juego con la Xbox no con la PS3, lastima que por ahora no e encontrado a mucha gente por aqui para hacer partidas por el Live

PD2: Si al final este post a acabado teniendo algo de exito, me alegro de que hos haya interesado el poder aportarme un poco de vuestra vision del juego, intentare aportaros yo alguna si me veo capacitado, un saludo y muchas gracias a todos

DoMa
 

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: Lunatix » Miércoles, 05 Agosto 2009, 20:07

Bueno desde tu punto de vista tienes razon. Seguro que to pj sera perfecta :up: :up:


PD1:Yo juego con la Xbox no con la PS3, lastima que por ahora no e encontrado a mucha gente por aqui para hacer partidas por el Live


Creo que se puede jugar online en las dos plataformas tanto en XBOX como en PS3, de momento no puedo jugar online por unos problemillas xD xD

PD2: Si al final este post a acabado teniendo algo de exito, me alegro de que hos haya interesado el poder aportarme un poco de vuestra vision del juego, intentare aportaros yo alguna si me veo capacitado, un saludo y muchas gracias a todos


De nada hombre, para eso estamos, espero poder ayudarte muchas veces mas

saludos :wohow:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Escudos De Energia Y ACs Con Regeneracion + Enfriamiento

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 06 Agosto 2009, 08:32

[ot user="DoMa" post="149646"]Bueno para poder considerar un pj perfecto hay que tener muchas cosas en cuenta, dudo que pueda haber un pj perfecto para todo el mundo[/ot]

Personaje perfecto, tampoco creo que exista...

[ot user="DoMa" post="149646"]si para largas travevias esta el tigre, pero eso solo si quieres llegar de un punto lejano a otro, sin interesarte por el camino, solo por el destino, cosa que no es mi caso,[/ot]

No tiene por qué, es más, dependiendo de qué personaje los prefiero montados, porque la montura a parte de ir más rápido y al llegar a maestría con monta, sube aún más la velocidad, reduce los tiempos o te da una probabilidad de elusión y te da un porcentaje de puntos de daño y de ataque que aumentan con el nivel de la montura

[ot user="DoMa" post="149646"]Conocimiento de Velocidad no aumenta la velocidad de ataque, para eso Alacridad Veloz, que la uso en los combates,[/ot]

Para la velocidad de combate está la habilidad de combate a dos manos, si la subes un poco tienes de forma natural y sin alacridad veloz 150% de ataque

[ot user="DoMa" post="149646"]pero intento asegurarme un buen movimiento a pie sin tener que recurrir al Alacridad Veloz, por que el tiempo que tardas en lanzarlo, es tiempo que no estas andando, por tanto te desplazas mas lento, asi que a mi parecer me parecio optimo ponerle esa habilidad[/ot]

Si, pero en ese medio segundo que tardas, si has subido un poco la alacridad y le has puesto la mejora sprint, consigues 150% de velocidad y recuperas el camino perdido por habértelo puesto y más

PD: Ya te has vuelto a cambiar de abatar :wohow:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro