Quest Fallidas

Quest Fallidas

NotaAutor: Hipotenusa » Sábado, 08 Agosto 2009, 21:39

Vereis, he fallado una quest... en la que tenia que escoltar a uno, o me tenia que escoltar el a mi? La verdad es que dudo quien tenia que escoltar a quien, porque en cuanto el tio notaba un bicho a una distancia de 10km, se iba de cabeza a por ellos, con lo cual, ha cogido como 10 o 20 bichos juntos y se lo han cargado... Si ya lo dicen por ahi... el cementerio esta lleno de valientes, como mi amigo de la quest, que en paz descanse por cierto.

Soltado este rollo, mi pregunta es... se puede rehacer la quest? O ahora quedara ese manchurron en mi libro de quest? Porque yo soy bastante freak para esas cosas y me gusta completarlas todas... decir que estoy haciendo la campaña en plata...

Hipotenusa
 

Re: Quest Fallidas

NotaAutor: warriorc » Domingo, 09 Agosto 2009, 01:04

En Campaña solo se pueden hacer una vez cada quest, no hay segunda oportunidad, asi que tómatelo con tranquilidad y no te preocupes, el "gili" de marras ya tiene su merecido por haberte hecho fallar la quest. Míralo por el lado positivo, mas vale que el muerto sea el que tu.

Saludos^^

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quest Fallidas

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 09 Agosto 2009, 17:37

Pues lo dicho, en campaña no se puede repetir una Quest, a no ser que cambies de dificultad (más que nada porque empiezas todas desde cero xD xD xD )

A mi tambien me ha pasado varias veces, y siempre en la misma misión, ''tutorial sobre los mercenarios'' ; tranquilo la culpa no es tuya es un bug que hace que ciertos personajes queden retrasados mentales xD xD xD

Saludos :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Quest Fallidas

NotaAutor: DIAGNG3 » Domingo, 09 Agosto 2009, 20:06

Hola a todos. :up: :up:

Lunatix, para que no te pase eso mas, en la Quest de los mercenarios, tan solo tienes que elegir la opción de arquero del personaje, así se queda en un segundo plano y es mas fácil controlarlo. :up: :up: :up:

DIAGNG3
 

Re: Quest Fallidas

NotaAutor: Lunatix » Domingo, 09 Agosto 2009, 20:53

Gracias, tienes razon, si elijo la opción de arquero alomejor se soluciona el bug xD xD xD

Gracias por el consejo la próxima vez que haga la misión lo aplicaré xD

Suerte :up:
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron