Perdida De Objetos (anillos)

Perdida De Objetos (anillos)

NotaAutor: Naith » Jueves, 20 Agosto 2009, 20:22

Buenas a todos, nunca me habia animado a postear, pero me ha pasado algo extraño con mis personajes del juego.
Mi novia y yo estuvimos 1 mes y medio sin jugar por vacaciones, y cuando volvimos nos encontramos con nuestros pjs debiles, no entendia el motivo. Hasta que me fije en los objetos engarzados. Resulta q todos mis anillos de +X a habilidades, aumento de daño fisico, y de posibilidad de encontrar riquezas habian sido cambiados por lo peor de anillos.
He estado leyendo, pero no he visto a nadie quejarse. No se si habra sido un BUG o algun aburrido habra quitado objetos.

No se si esto ira por aqui, pero si alguien me puede dar una explicacion se lo agradeceria.

saludos y gracias.

Naith
 

Re: Perdida De Objetos (anillos)

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 20 Agosto 2009, 20:35

Creo que en un parche de la versión de PC se jodian los anillos, pregunta a Blackmores que sabe mucho de eso xD xD xD :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Perdida De Objetos (anillos)

NotaAutor: Spaicky » Jueves, 20 Agosto 2009, 22:48

Eso tambien me paso a mi cuando instale la ultima actualizacion de ascaron, lo que me paso es lo mismo que a ti, anillo bueno que tenia me los sustituyeron por malos. Ya ha pasado mas veces cuando sacan un parche nuevo y se instala..

Spaicky
 

Re: Perdida De Objetos (anillos)

NotaAutor: Naith » Lunes, 24 Agosto 2009, 15:34

Pues vaya gracia, con las horas que le dedique para conseguir esos anillos y amus...
y supongo que no habra manera de recuperarlos, a dedicarle horas nuevamente xD

Naith
 

Re: Perdida De Objetos (anillos)

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 25 Agosto 2009, 14:08

Lo que tenemos que hacer es dejar de jugar....hay mucha diferencia entre servers españoles y los de los guiris na mas hay que ver que aqui la expansion la sacan un mes mas tarde y encima nos quitan anillitos y etc...

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron