Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: Depe » Lunes, 26 Octubre 2009, 14:21

Se rumorea que hubo un hombre, un tal Luke Jackson que se comió 500 runas de una sentada. Ganó la apuesta, por supuesto.

Como curiosidad, Rusia es el Pais donde mas runas se comen, en España Cuenca, con un promedio de 17,5 runas por habitante y semana!

Ah.... los lunes!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: Alessea » Lunes, 26 Octubre 2009, 20:34

Los martes los de Melón (Orense) comen 17,65 runas, creo que apañan las migas de los de Cuenca

Alessea
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: gabbers » Lunes, 26 Octubre 2009, 21:00

warriorc Wrote:Correcto, sin expansión, infinitas. En la expansión se te mantienen si tienes algun personaje con + de 200 pero si tomas una mas se queda a 0 y a empezar otra vez, y no es bug, es que las han limitado.

Saludos


Pero solo el marcador se pone a "0"? o es como si empezaras realmente?? yo creo qeu se pondra a "0" pero el daño y eso seguira como si tuvieras 201, 202...etc etc..

me equivoco?

gabbers
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 26 Octubre 2009, 21:06

el que más runa comía no era Paul Newman en una película de guerra o una de cárcel ??

sí, Paul Newman era, y esto lo demuestra, a partir del minuto 5 :up:


Link

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: mawo » Lunes, 26 Octubre 2009, 23:33

te equivocas gabbers... vuelve a 0, es mas si comes 201 es como si no tubieras el arte y te tienes que comer alguna para poder utilizar el arte...

ahora me entra una duda....

os cuento, un amigo de batalla :starwars1: me comento que no pudo entrar en la expansion asi que lo intento en otro equipo que tenia tb instalado el juego pero no la expansion... y se le perdio todas las cosas que tenia en baul en la parte compartida... y digo yo..... si cojo y saco todas las cosas del baul (compartida) y me meto en otro equipo que tampoco tengo instalada la expansion y me como todas las runas del mundo jeje podria dar resultado?? o ai alguna cosa mas q pase combiando de la expansion al juego del principio??

saludos

mawo
 

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 27 Octubre 2009, 14:45

El problema, es que no creo que te reconociese la partida si has jugado en la expansion.
Ademas, que al volver a la expansion volverias a tener ese problema

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Nivel Maximo De Runas Que Puedo Comer??

NotaAutor: rodarutrot » Lunes, 11 Enero 2010, 14:03

Es que con el parche 2.65.1 han corregido eso porque era un bug si os fijais en algun lado lo que han corregido con el parche lo vereis
Última edición por rodarutrot el Miércoles, 13 Enero 2010, 16:26, editado 2 veces en total

rodarutrot
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:27
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro