Problemas Con La Xbox

Problemas Con La Xbox

NotaAutor: DoMa » Martes, 22 Septiembre 2009, 00:38

Tengo un colega que se le a bugeado el Sacred 2, no sabemos por que ni como, se le bugeo un personaje, ahora cada vez que esta seleccionando a sus personajes y rotando pasa por encima del susodicho personaje, le peta la consola y tiene que reiniciarla, hasta ahi facil solucion, memorizar donde queda el pj y no rotar por encima suyo, pero resulta que tampoco le permite borrar personajes, asi que todo personaje que crea luego no se puede borrar, gran jodienda teniendo un limite de 10 y habiendo cagado 5 personajes, hay alguien por estos lados que le aya sucedido, conozca a alguien que le haya pasado o sea un experto de la ostia cojonudo y sepa como solucionarlo sin requerir al dramatico borrado total de Sacred 2 de la consola, perdiendo asi a todos sus personajes????

Ala muchas gracias de antemano, y perdonar si no he colocado bien la el post, pero no tenia muy claro donde colocarlo

DoMa
 

Re: Problemas Con La Xbox

NotaAutor: Shikamaru » Jueves, 01 Octubre 2009, 09:06

Pues según lo cuentas pinta mal xq desde "configuración del sistema/memoria/juegos/..." solo puedes borrar TODOS los datos salvados del juego, no te permite seleccionar que deseas quitar :S . La opción está dentro del juego en si pero si está buggeada mal lo llevamos. Lo único que te puedo aconsejar es que te vayas a la web oficial de la Xbox (http://www.xbox.com/es-ES) y les plantees el problema a ver si te lo pueden solucionar. De todas formas, en la web solo he visto asistencia sobre la consola pero quizás te puedan decir con quien y como contactar para que, al menos, saquen un parche ^^ .

Por lo que se tienes dos opciones: Mandarles un aviso en forma de nota y que te respondan via mail o bien llamar al 900 948 952 que es el teléfono de asistencia técnica y que ellos te reenvíen a donde sea (yo te aconsejo la primera opción).

Espero que os puedan solucionar el problema xq es una faena.

Saludos ;) .


PD1: Me ENCANTA tu avatar, DoMa :D
PD2: Siento que no me veáis mucho por aquí, gente, pero es que estoy bastante perdido :S . De todas formas sabed que no os olvido ;) (y no os pongáis tiernos que os conozco xDDDD ).
Última edición por Shikamaru el Jueves, 01 Octubre 2009, 09:10, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
Avatar de Usuario
Shikamaru
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Marzo 2006, 08:40
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Problemas Con La Xbox

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 01 Octubre 2009, 13:46

Creo que es el bug más raro que he visto sin exagerar :blink2: :blink:
Última edición por FINALFANTASYLERO el Jueves, 01 Octubre 2009, 13:47, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron