Tanques En Sacred

Tanques En Sacred

NotaAutor: Requiem » Viernes, 06 Noviembre 2009, 20:26

Beunas,soy nuevo en este foro y ando instalando ahora mismo el juego en mi ordenador. Tengo experiencias en juegos así como el World of Warcraft que jugue bastante tiempo pero del Sacred tengo poca idea.

Segun tengo entendido los digamo tanque sen este juego pueden ser los guerreros de las sombras ylos Seraphin no?

Me podiais decir diferencias en su rama tanque de estas dos personajes? es que quiero hacerme un tanque comotenía en el juego anteriormente dicho y me gustaria saber omo es cada uno.

UN saludo y resolverme la duda por favor^^

Requiem
 

Re: Tanques En Sacred

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 08 Noviembre 2009, 10:36

Bienvenido al foro requiem.

Lo primero, indicarte que el s2 no es en nada parecido al wow. Aquí no existe el concepto de tanque, dps o healer como allí. Básicamente el juego es un mata-mata en el que te centras casi en exclusiva en tu pj. La separación de pjs va más hacia el sentido de si es un melee, un mago o un dps ranged (arco/cerbatana/pistola). Hay alguna pequeña variación más (por ahí hay una guía de una serafina que podría ser considerada una healer).

De todas formas, lo mejor creo yo es que pruebes cada pj, cada uno tiene formas diferentes de combate, y cada uno posee diferentes técnicas. Echa un vistazo a las diferentes guías, que las hay algunas muy buenas, seguro que te ayudan al principio a ver más o menos qué puede hacer cada pj.

Eso sí, serafina y sw tienen una gran diferencia (y no con respecto al combate precisamente): la sera va en tanga xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron