Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: OmegaXV » Sábado, 07 Noviembre 2009, 00:25

Hola muy buenas, tengo el juego desde hoy y como supongo que la mayoria el primer dia tengo dudas que nadie por ahora me ha resuelto...

Mi intention es subir un Guerrero de la oscuridad, se que se basa en la fuerza y todo eso, pero a ver, el tema de las runas.. no entiendo para que sirven comerselas, si es bueno o malo, por que la gente solo se come de una clase? que pasa si me como todas las que piyo (hablamos de Runas) si las meto en las armas y armaduras luego se pueden quitar? que efectos buenos/malos tiene comerse las runas? si me como Runas luego no se pueden volver a quitar, son permanentes?

Luego el tema de los Libros que recojo, que se tiene que hacer? usarlos? osea en cuanto coja uno lo leo? o me lo guardo?

Lo de las Artes de combate, hay 3 tipos unos rojos otros azules otros morados (no lo tengo delante) pero se que se pueden como subir de nivel salen 3 estellitas encima de cada uno, pero que pasa si solo me centro en uno? en cual? por que? hay alguna guia para tontos como yo que no entiendan estas cosas? explicarme un poco como va el tema del Arte de combate, lo unico que se es que se ponen en la tecla para hacer un combo, he llegado a hacerlo y tal, pero no se para que sirve desarroyarlo y si me equiboco por novato subo lo que no hay que subir y tengo que volver a empezar de 0 a mitad de juego..

Por que las armas tienen 5 estrellitas y algunas de ellas se encienden? es que han evolucionado? de que me sirve si al siguiente nivel compro otra que quita mas daño o tiene mas defensa? las vendo? no se..


Estas son algunas dudas de las muchas que tengo, he jugado a muchos juegos de rol, tanto online como offline, pero este sistema me esta costando de tragar, por favor ruego que alguien me aclare todo esto por que voy mas perdido..

P.D: Juego en PS3 por si sirve de algo.

OmegaXV
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 07 Noviembre 2009, 14:45

OmegaXV Wrote:Hola muy buenas, tengo el juego desde hoy y como supongo que la mayoria el primer dia tengo dudas que nadie por ahora me ha resuelto...

Mi intention es subir un Guerrero de la oscuridad, se que se basa en la fuerza y todo eso, pero a ver, el tema de las runas.. no entiendo para que sirven comerselas, si es bueno o malo, por que la gente solo se come de una clase? que pasa si me como todas las que piyo (hablamos de Runas) si las meto en las armas y armaduras luego se pueden quitar? que efectos buenos/malos tiene comerse las runas? si me como Runas luego no se pueden volver a quitar, son permanentes?

Luego el tema de los Libros que recojo, que se tiene que hacer? usarlos? osea en cuanto coja uno lo leo? o me lo guardo?

Lo de las Artes de combate, hay 3 tipos unos rojos otros azules otros morados (no lo tengo delante) pero se que se pueden como subir de nivel salen 3 estellitas encima de cada uno, pero que pasa si solo me centro en uno? en cual? por que? hay alguna guia para tontos como yo que no entiendan estas cosas? explicarme un poco como va el tema del Arte de combate, lo unico que se es que se ponen en la tecla para hacer un combo, he llegado a hacerlo y tal, pero no se para que sirve desarroyarlo y si me equiboco por novato subo lo que no hay que subir y tengo que volver a empezar de 0 a mitad de juego..

Por que las armas tienen 5 estrellitas y algunas de ellas se encienden? es que han evolucionado? de que me sirve si al siguiente nivel compro otra que quita mas daño o tiene mas defensa? las vendo? no se..


Estas son algunas dudas de las muchas que tengo, he jugado a muchos juegos de rol, tanto online como offline, pero este sistema me esta costando de tragar, por favor ruego que alguien me aclare todo esto por que voy mas perdido..

P.D: Juego en PS3 por si sirve de algo.


Vayamos por orden:

1º: bienvenido al foro :up:

2º: El tema de las runas puede ser un poco complicado al principio, pero luego verás que es muy sencillo. Como sabrás, cada personaje tiene 3 aspectos totalmente distintos. El hecho de comer runas sólo de un aspecto determina nuestra forma de pelear, pues nos basamos en ese aspecto en concreto. Al crear un personaje se te da la oportunidad de coger Toque experto, que te "obliga" a centrarte en un solo aspecto pero con regeneración mejorada, o puedes optar por no cogerlo y así hacer un personaje híbrido de varios aspectos. Es por esto que la gente, dependiendo de si ha cogido Toque experto o no, se come las runas de un aspecto o de varios.
Aquí viene la eterna duda: comer o engarzar. Engarzar las runas tiene ventajas muy interesantes, como quitarlas para dar marcha atrás si la regeneración sube mucho, por no hablar de los atributos mágicos (los de las letras azules) que otorgan al ser engarzadas. Sin embargo, engarzar las runas ocupa unos huecos preciosos que podrían destinarse a engarzar mejoras de herrero que son bastante más útiles en combate. Puedes hacer lo que quieras, puesto que ambas opciones son aceptables, pero si consigues un set desde luego que no debes engarzarle runas, principalmente porque el set ya otorga mejora para las ACs.
Respecto a si comerse todas las runas que pilles, te digo que no. Debes comer, sí, pero sin pasarte, porque luego los efectos sobre la regeneración se notan. Es mejor tener un AC menos dañina y que puedas usarla con mucha frecuencia que no una que haga un daño que te cagas y tarde un siglo en recargar, porque para eso ya tenemos el don divino.
Respecto a sobre quitarlas, las runas las puedes quitar una vez engarzadas, pero si quitas una se destruyen las demás. Si te la comes, ya no hay marcha atrás.

3º: lee todos los libros que encuentres. No sólo tendrás un diario más completo (que viene muy bien para chulear), sino que tendrás más hueco en tu inventario para otras cosas importantes.

Las otras dudas es mejor que te las responda otro, porque yo tengo el juego en PC y las estrellas que mencionas no salen por ningún lado. Espero por lo menos haberte aclarado las demás.

Zodiac
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: OmegaXV » Sábado, 07 Noviembre 2009, 16:03

Muchisimas gracias me ha quedado bastante mas claro ^^ voy a empear de nuevo la aventura que ahora ya se mas o menos lo que esta bien o mal. Si alguien tiene mas consejos que contarme soy todo oidos, un saludo!

OmegaXV
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 07 Noviembre 2009, 19:31

Bienvenido como dice Zodiac, y te ha respondido muy bien, esta mañana he leído el post pero andaba con prisa

Solo añadir que respecto a las artes de combate las vayas probando poco a poco, y elijas las que más te gusten, no las que pongan en una guía determidada, y para no "equivocarte" pues coges una runa, pruebas el AC que otorga, y si no te gusta coges otra

En l combo yo lo que hacía era poner algún AC de la cual me había comido muchas runas, por ejemplo, no se llaman así en el s2 pero bueno, digamos que llevas en los círculos normales un par de magias y de melee un ataque concentrado, a nivel bajo para dar muchas veces tal y como te ha comentado Zodiac; pues en el combo le metes 4 ataques concentrados a tope de nivel, lo más alto que puedas, para ocasiones especiales, ten en cuenta que tardará mucho en cargar a menos que tomes pociones para regenerarlo, si es que hay en el s2

Ala, a pasarlo bien

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 07 Noviembre 2009, 19:44

Matxakeitor Wrote:pues en el combo le metes 4 ataques concentrados a tope de nivel, lo más alto que puedas, para ocasiones especiales, ten en cuenta que tardará mucho en cargar a menos que tomes pociones para regenerarlo, si es que hay en el s2


Creo que salvo que este solucionado, no se puede poner varias veces el mismo arte de combate en un combo :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: TrapNest » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 05:42

El asunto de las estrellas en algunos objetos es bastante simple y de hecho son solo 4 estrellas y no 5, estas determinan el rango de rareza de los objetos fíjate:

-Ninguna estrella: Objeto normal en algunos casos con una miserable bonificasion (Se encuentran todo el tiempo¬¬) en pokas palabras son objetos basura mejor los vendes.

-1 Estrella: Objetos mágicos de 1 a 3 bonificasiones (+daño (armas) + armadura(ropa ,escudos y joyería) que los normales (estos se encuentran seguido con una frecuencia normal)

-2 Estrellas: Objetos Raros de 2 a 4 bonificaciones (+daño (armas) + armadura(ropa , escudos y joyería) que los mágicos (estos se encuentran seguido con una frecuencia menor)

-3 Estrellas:Objetos Únicos de 3 a 5 bonificaciones (+daño (armas) + armadura(ropa , escudos y joyería) que los ya mencionados (estos rara ves te caen dependiendo del bono de supervivencia y la probabilidad de encontrar riquezas )

-4 Estrellas:Objetos Legendarios de 3 a 6 bonificaciones (+daño (armas) + armadura(ropa y escudos y joyería) que los ya mencionados(para encontrar estos debes poseer la suerte del diablo!! para conseguir uno XD aun que se puede conseguir uno al completar la misión especifica del personaje(solo en campaña) Pero siempre es el mismo cada ves que repites la misión en diferentes niveles de dificultad asi que no te agas muchas ilusiones XD).

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: quetzalco » Martes, 02 Febrero 2010, 21:36

wenas. io tambien estoy mas o menos como tu, de ahi ke elija tu post para plantear la pregunta...

deberia entrar en todas las mazmorras ke vea? ke se supone ke se consigue en las mazmorras?
luego,¿hay alguna forma de saber en ke mazmorras has entrado y en cuales no?
es por molestarme en entrar o no.

asias

quetzalco
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: Zodiac » Martes, 02 Febrero 2010, 23:28

Si eres fan de explorar todo lo que pilles (como yo :kakashi: ), es muy recomendable explorar todas las mazmorras, porque puedes encontrar en ellas cosas interesantes visualmente hablando como ballestas, tesoros especiales y cosas así. Aparte de eso, las mazmorras no tienen mucho para ofrecer, porque los enemigos son en su mayoría ratas, que no dan gran cosa. Puedes saber si has explorado una cueva porque en el mapa principal vienen todos los iconos de las entradas de las cuevas que has encontrado, por desgracia no puedes saber si esa cueva ya la has explorado o no.

Zodiac
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 03 Febrero 2010, 10:22

OmegaXV y Quetzalco:bienvenidos.

La mayoría de las respuestas que buscais están en una u otra parte del foro. Os recomiendo leere las guías que algunos compañeros han hecho sobre diversos pj porque son fantásticas.
Sólo añadir que estoy totalmente de acuerrdo con Zodiac. Explorar es no solo positivo, sino necesario, tanto como hacer misiones que puede parecer aburrido pero es la mejor forma de obtener objetos de los mejores. Puntualizo que las misiones dan mejores resultados cuando el nivel del pj está por encima de 30 y el bono de supervivencia por encima de 50%. En cualquier caso hay algunas como la de los no muertos o la del alien, u otras que son imprescindibles.

Sobre el tema de las runas yo doy como recomendación general no comer mas que una de cada, lo que te permite ver que ataques o conjuros te gusta usar mas y para ello no hay que seleccionar toque experto, y luego ver qué te interesa seguir comiendo para no afectar a la regeneración. En cualquiere caso tengo varios pj que solo tienen comida una runa de cada, y son poderosos porque los he ido incrementando su poder con las habilidades. Por supuesto no forjeis runas en objetos de set (verdes) no merece la pena, es preferible forjar amuletos, anillos o las ventajas del herrero. Tal vez al principio puede estar bien forjar runas en armas y poder ir cambiando de arma sobre la marcha según las necesidades.

Un placer como siempre.
Sayonara

tecnoyito
 

Re: Lo Siento Soy Noob En Sacred 2 Y Tengo Unas Cuantas Bastantes Dudas..

NotaAutor: quetzalco » Lunes, 08 Febrero 2010, 23:07

asias gente. la verdad no se ke haria si no hubiera encontrao este foro... toy un pokillo menos perdido ke antes... pero intentare seguir. ^^

quetzalco
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron