Respercto A Las Muertes

Respercto A Las Muertes

NotaAutor: OmegaXV » Sábado, 07 Noviembre 2009, 20:04

Hola de nuevo, queria saber eso de cuantos menos mueras mas cosas buenas te dan? es cierto? yo es que a Nivel 7 ya he muerto una vez pisando una trampa en el suelo >.> y como se auto-guarda no puedo volver a reiniciar :S esto es un gran fallo... pasa algo si ya he muerto una vez?

OmegaXV
 

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: jtroglo » Sábado, 07 Noviembre 2009, 20:11

Hay un bonus de supervivencia que hace que haya mas posbilidades de qeu te salgan objetos buenos, si mueres ese bonus se resetea a cero, es lo unico que pasa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 07 Noviembre 2009, 20:40

Y no sólo el bonus de supervivencia. Creo recordar que a medida que sobrevives tus atributos aumentan paulatinamente, y cuando mueres vuelven a como estaban al principio, pero no lo se seguro.

Zodiac
 

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: OmegaXV » Sábado, 07 Noviembre 2009, 22:36

Ok gracias, eso me ha desmotivado pero bueno hay que seguir luchando!

OmegaXV
 

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: Munera » Sábado, 07 Noviembre 2009, 23:27

Eso de encontrar cosas buenas creo q no va con el bono d supervivencia, sino con el mapa descubierto. Por lo menos eso es lo que dicen los guiris del wiki, que un 25% del mapa explorado se convierte en encontrar riquezas
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 08 Noviembre 2009, 11:20

Ostias pues eso no lo sabia yo, si es verdad a mi me deberán de salir objetos a manta porque tengo el 50% del mapa xD xD xD xD .

Zodiac
 

Re: Respercto A Las Muertes

NotaAutor: Munera » Domingo, 08 Noviembre 2009, 14:32

Es solo un cuarto de lo q tengas del mapa, así que lo maximo de riquezas q se puede tener sin percepcion y sin equipo es 25%. Es muy poco pero aun así hace que te piques y te lies a explorar como loco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro