Habilidades..., Solo Hay Diez Y No Se Si Me He Seleccionado Las Mejores

Habilidades..., Solo Hay Diez Y No Se Si Me He Seleccionado Las Mejores

NotaAutor: JJDO » Miércoles, 11 Noviembre 2009, 20:32

Bueno yo tengo una Seraphine e igual que para el resto de caracteres hay unas determinadas habilidades que estan relaciondas con las tres formas de utilizar las magias de dichos personajes, yo he gastado dos habilidades para magia celestial, la primera y la de dominio de magia, otras dos para tecnologia venerada la principal y la de dominio de esta y bueno en realidad las magias de tecnologia venerada no las utilizo pero para ir gastando todas las runas pues he elegido estas habilidades, ademas la que viene para el guerrero exaltado, entonces he gastado cinco de las diez habilidades en eso, y ya no se cuales pueden ser las mejores, tambien tengo Espadas y Armadura, creo que cogere la de las monturas y la del don divino pero no se si he configurado bien mi Seraphine al cogerme las cinco primeras, y bueno solo por hablar de esto y que opinais o que me aconsejais que haga.


Un Saludo.

JJDO
 

Re: Habilidades..., Solo Hay Diez Y No Se Si Me He Seleccionado Las Mejores

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:54

En primer lugar, debes pensar que tipo de personaje vas a hacer (para combate cuerpo a cuerpo, para combate a distancia, que use magia, que luche montada, etc.), y luego mirar las guias que hay en el foro que seguro que te serviran de ayuda.
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 12 Noviembre 2009, 10:56, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Habilidades..., Solo Hay Diez Y No Se Si Me He Seleccionado Las Mejores

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 12 Noviembre 2009, 11:33

JJDO, bienvenido al foro lo primero

Si puedes, para otra vez agrupa las dudas en un mismo post, no pongas uno para cada duda

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habilidades..., Solo Hay Diez Y No Se Si Me He Seleccionado Las Mejores

NotaAutor: JJDO » Jueves, 12 Noviembre 2009, 16:42

Vale, muchas gracias, pensaba que como eran dudas diferentes o no las habia encontrado de otros post de otra gente pues por tener cada una un titulo diferente para que luego se pudieran buscar mejor, aunque esta duda en concreto quizá no sirva para mucho,

Tambien si esta un poco relacionada con las otras por lo de la habilidad de montura o la de don divino,

bueno pues si miro en la parte seraphine y resuelvo esto. Tambien era en general si era un herror coger todas las habilidades de las magias en cualquier tipo de personaje aunque supongo que no, solo depende como quieras configurar el personaje que hallas elegido, como dices.

Muchas gracias, Un Saludo.

JJDO
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro