PS3 Online?

PS3 Online?

NotaAutor: alkalina » Sábado, 26 Diciembre 2009, 17:45

wenas, es mi primer mensaje en este foro aver si me podeis ayudar.

estoy pensando en comprarme el sacred 2 para jugar online, pero no se si comparrmelo para pc o para ps3

en la ps3 online si kieres hablar con alguien y eso como se ace? escribiendo en el teclado de la pantalla?

me gustaria ke me dijeran en que consola hay mas gente y es + divertido jugar y eso en pc o ps3.

y ya ke estamos una duda ke tengo:

tengo un modem para darme internet al pc, cuando kiero jugar a ps3 online, tengo ke traerme la tele pequeña y la play para poderla conectar al modem. me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir internet para ps3 sin tener ke llevarla a la habitacion del pc.

muxas gracias y espero ke me hayais entendido : )
Última edición por alkalina el Sábado, 26 Diciembre 2009, 17:47, editado 2 veces en total

alkalina
 

Re: PS3 Online?

NotaAutor: hook » Sábado, 26 Diciembre 2009, 20:18

Con respecto a los juegos ni idea...
Para el tema de tener internet en la pc y en la ps3 sin moverla comprate un router wi-fi y listo...
Con un cable de red conectas la pc al router, con otro el router al modem, se configura facil y listo...
Y la ps3 se conecta a internet a travez de router con wifi...
Negocio redondo...
No se que marcas hay por alla, pero aca una de las mejores y con buen precio es linksys, este por ejemplo es muy bueno: Linksys WRT54G2

Suerte!!!

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: PS3 Online?

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 26 Diciembre 2009, 21:30

Yo te lo recomendaria para PC si tienes un PC bueno, si tienes uno normalin pillatelo para PS3. Haber va a haber gente, otra cosa es que sean del foro xD

En tema de router Wi-fi yo tengo un D-link Dir 635, me costo 50 euros y va de lujo...

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: PS3 Online?

NotaAutor: alkalina » Sábado, 26 Diciembre 2009, 21:38

muxas gracias por responder , pero, osea para lo del tema de tener internet en el pc y ps3 , me compro solamente un router wi-fi ?

o tengo ke comprar algun otro cable mas?

y tampoco entiendo , que se hace con el modem que tengo ?

alkalina
 

Re: PS3 Online?

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 26 Diciembre 2009, 21:41

Tu compras el router, y luego llevas desde el módem al router un cable que te viene al comprar este último. Luego enchufas otro cable del router al pc, y la PS3 se conecta por wifi y listo.

Parece complicado pero es muy sencillo, si no te aclaras puedes googlear un poco..

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: PS3 Online?

NotaAutor: alkalina » Sábado, 26 Diciembre 2009, 21:53

pero, con el wifi llegara desde la habitacion al salon? lo digo porke habra unos 20 metros, esta a la otra punta de la casa.

y...? la velocidad de internet se dividira? entre el pc y la ps3?
Última edición por alkalina el Sábado, 26 Diciembre 2009, 22:53, editado 1 vez en total

alkalina
 

Re: PS3 Online?

NotaAutor: hook » Lunes, 28 Diciembre 2009, 01:02

Llega lo mas bien entre esa distancia, lo unico que te puede joder es si tenes paredes con muchi hierro adentro...
Con respecto a la velocidad, el router la manejara segun requerimientos, no te preocupes.
Es lo unico que podes hacer...

FedeHook!
Avatar de Usuario
hook
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 04 Diciembre 2007, 20:55
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: PS3 Online?

NotaAutor: TheDualSera » Lunes, 18 Enero 2010, 08:53

Bueno , saludos.

Yo te recomiendo que te conectes los cables que van del pc al ruter [ja ja , es por la mañana no me acuerdo como se llaman]
Y si tu ruter wiffi tiene dos o mas salidas , que le pongas , pero claro la conexion no sera la misma , almenos a mi.

ahora eso si , si quieres conectar tu play 3 a wiffi... Desde la opcion de la play 3

1º [ajustes de red] -> [ajustes de conexion a internet] -> seleccione un metodo de ajuste [Personalizados] -> Seleccione un metodo de conexion [inalambrico] -> Ajustes WLAN -
> [ESCANEAR]

2º bien , ahora sale seleccion de puntos de acceso a utilizar... busca el nombre de tu ruter wiffi , ojo , no todas las compañias de internet tienen este tipo de acceso
ejemplo , Telefonica con ciertos ruters , sale Telefonica. no el modelo del ruter

3º una vez escaneado y encontrado tu ruter o "servidor" apretamos X - Aceptar.

4º SSID - Sera el nombre que le pongamos a nuestra conexion.

5 ºAjuste de segurada WLAN [Ninguna] - una conexion wiffi sin contraseña , no creo pero hay de todo. [WEP] - Conexion con contraseña (Para hexadecimal , son de 10 a 26 caracteres de 0-9 Y aA-fF en ASCII son de 5 a 13 caracteres. [WPA-APK / WPA2-PSK] Son 64 caacteres de 0-9 rangos aA-fF y ASCII de 8 a 63 caracteres

6º una vez echo todo esto y la aceptaba la contraseña (la mas comun WEP) procesaremos a vereficar nuestra conexion , comodamente desde la play 3 en [Prueba de conexion a internet] - Esperamos entre 1 o 2 minutos y veremos toda nuestra conexion , la velocidad de subida y de bajada , ojo.... Es mas importante la de subida que la de bajada... con una conexion baja el juego te ira a tirones.

7º Y ultimo , para hablar en el sacred 2 por la play 3 es muy sencillo , exsisten varios "manos libres" via bluetooth que son al 99% compatibles con el sacred 2
Te lo digo por experiencia , por que yo no juego si no hablo , bien por el skype o por el manos libres de la play xD

Espero que te haya sido de ayuda y suerte.

Pd: Esto puede ser de ayuda o guia para todo aquel , que pase de leer mucho.

Editado:
"Saludas por Salidas"
Última edición por TheDualSera el Lunes, 18 Enero 2010, 19:05, editado 3 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]