Guild Wars Vs Sacred 2

Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Lunes, 28 Diciembre 2009, 15:28

Me han recomendado la coleccion completa de guild wars.... y bueno, yo a juegos rpg solo jugue a diablos 2 ,sacred 1 y 2.....quisiera si me pudieran decir las principales diferencias entre sacred 2 y guild wars... y bueno, si me lo recomiendadn...

muchas gracias

gabbers
 

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Diciembre 2009, 16:39

Guild wars ???

Te lo resumo

Es solo MP

Tienes un pj, y o solo o con bots o mascotas o colegas pillas una misión, llevar un salero a Madridcityland al cocinero Arguiñancin

Por el camino matas unos bichos, pero cuando entregas el salero, Arguiñancin "te actualiza" la misión y te dice que vayas a Sebastiantown a llevar 2 clavos al barbas de Brikomaniatanson

Por el camino matas unos bichos

Y después de 4 horas cuando tienes la vejiga a punto de reventar pero no te puedes ir porque eres el monje del grupo y si te vas no hay quien les cure, llegas a Sebastiantown, PERO TE VUELVEN A ACTUALIZAR LA MISIÓN :wallb:

O sea, similar al wow

Me tenías que ver en el metro de Madrid en una quedada cuando hacíamos transbordo gritando: MISIÓN ACTUALIZADA xD

Da recuerdos en Tyria :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Lunes, 28 Diciembre 2009, 18:57

O sea que Sacred es unico en su estilo no?, es que me encanta pero echo de menos mas gente... entonces por eso hablaba del guild wars, pero no vale, no vale........ :wallb:

gabbers
 

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Diciembre 2009, 09:17

el sacred es mata mata, las misiones son secundarias

el gw es treking, los bichos son secundarios xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Martes, 29 Diciembre 2009, 09:55

no se, es que he escuchado muchas opiniones diferentes y eso me creó la duda de si pillarmelo o no....segun mis conocidos y gentes estos son las diferencias con sacred 2, corriganme si me equivoco:

Sacred2:

Mapa mucho mas pequeño pero con mas zonas secretas y mas misterios.

Menos personajes y menos personalizables.

Menos armas, escudos, magias etc etc.

Menos tipos de enemigos diferentes.

Menos adiccion por el juego, simplemente cuando te recorres el mapa se le acaba la gracia.

Muchos mas bugs.

Peor camara de seguimiento.



En general, por lo que he leido, lo veo muy limitado con respecto al gw, pero por otro lado me han dicho que el gw tb tiene sus contras....

En definitiva, me lo recomendais? o Sacred en su estilo es el mejor?


Gracias :up:

gabbers
 

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Diciembre 2009, 11:02

son distintos, si tienes tiempo libre el GW está muy bien, o estaba, que yo jugué al primero

tiempo libre me refiero a poder ponerte delante del pc y tirarte 1-2-3 horas para acabar una misión

en mi caso es imposible, por eso me gustaba el sacred (entraba, saludaba a l@s amig@s, mataba unos bichos en MP, subía algún nivel y listo) y llevo años con los FPS aunque el wow lo he probado tb y duré 5 minutos, me recordó mucho al gw con los paseitos

se me ocurre que puedes usar la prueba gratuita del wow, y si te gusta te pillas el gw o el wow

https://eu.battle.net/account/creation/ ... /index.xml

(si el gw y el wow no se parecen que me perdonen los 11.000.000 de jugadores y klorzo xD ; eran 11.000.000 menos klorzo que lo cito aparte y jona que se ha apuntado :matxa: )

EDITO

parece que el gw también ofrece prueba gratuita

http://es.guildwars.com/freetrial/

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: gabbers » Martes, 29 Diciembre 2009, 11:39

probando gw, lastima no se puede elejir server ni chatear, entras y te buscas la vida, cosa que no me gusta principalmente, no hay tuto....y a mi me gusta saber todos los detallitos para empezar mi personaje a mi gusto desde el principio, no que vayan surjiendo cosas sin esperarlas y me arrepienta de lo echo hasta ahora...

gabbers
 

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Alex Magicus » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 18:19

Mmm...yo he jugado MUCHO a Gw (y sigo en ello) y...solo tienes un unico server (mundo), puedes chatear solo donde estes (no con el mundo entero claro...) entras y te van guiando poco a poco xD
Lo bueno del Gw es que tu al crear un personaje solo eliges la profesion, es decir, puedes variar dentro de tu profesion cuanto quieras, cambiar tus habilidades y atributos libremente, es decir, no es como el Sacred de "me creo un guerrero de XXX", sino que tu te creas un guerrero, y puedes ser todo lo que quieras con el guerrero xD
Las profesiones son individuales, es decir, tu desempeñas el papel dentro de un grupo: si eres guerrero, te dedicas a pegar o tanquear, y luego el resto del grupo pues uno cura, otro lanza hechizos, etc...Y no tienes ppor que tener gente, tienes npcs que te ayudan a formar grupo.
La historia esta estructurada en misiones cooperativas, de unos 20-30 min cada una (cierto y comprobado xD) y el 70% de las cosas del juego no te piden que dediques mas que eso en una sesion entera.
Por lo demaas...si me ves ingame puedes preguntarme dudas, o por xfire directamente: nombre ingame: Ingus Alex
Asi que no te preocupes, tu trastea todo lo que quieras las habilidades y demas, que siempre puedes cambiarte!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 30 Diciembre 2009, 20:24

off topic

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX !!!!!!!!!!

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Guild Wars Vs Sacred 2

NotaAutor: Alex Magicus » Viernes, 01 Enero 2010, 23:48

Jajaja gracias xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron