¿ Duplicar XD ?

¿ Duplicar XD ?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 19:26

Si paso los objetos de SirDaniel a otro pj de otra consola ( habiendo hecho una copia de SirDaniel previa al cambio) despues del intercambio borro a sirdaniel de mi cuenta de usuario, vuelvo a meter los datos de sir en el momento antes de pasar, tendre yo mis objetos y el otro pj una " copia " de ellos ¿no?

SirDaniel
 

Re: ¿ Duplicar XD ?

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 04 Enero 2010, 19:43

Me he perdido.

tecnoyito
 

Re: ¿ Duplicar XD ?

NotaAutor: SirDaniel » Lunes, 04 Enero 2010, 20:36

En primer lugar, la posible duplicacion se lleva a cabo en ps3. Pasos:

Donde tengo a SirDaniel nivel 170 es en Usuario 1. Hago una copia de los datos de SirDaniel de ese usuario, y los meto en la psp. Despues, intercambio todo mi equipo online con una compañera de juego. Al acabar el intercambio, SirDaniel se queda sin equipo y mi compañera con el. Hecho el intercambio, borro los datos de SirDaniel en Usuario1, y meto los datos de la psp. Los datos de la psp tienen el equipo, por lo que se duplicaria el equipo. ¿ Entiendes lo que quiero decir ahora tecnoyito ?

SirDaniel
 

Re: ¿ Duplicar XD ?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 05 Enero 2010, 08:43

sir, cuando tenga tiempo te voy a fusionar todos tus posts en uno como sigas así, o igual creo un apartado de dudas de sirdaniel xD (sí, sirdanielelguerrerodelassombrasmasguayblablabla)

venga, prueba una cosa

Hoy día 5 y mañana día 6 no abras un tema nuevo, y el día 7 abres uno titulado: Dudas

Y pones hay las 17 o 18 que te hayan surgido en estos dos días

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: ¿ Duplicar XD ?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 05 Enero 2010, 10:21

Opino lo mismo, no abras 150009234987123 post para cada duda, procura agrupar un poco. Y usa la búsqueda que alguno de los posts que has abierto ya se han respondido antes.

Y con respecto a lo que comentas de duplicar el equipo, se trataría (en caso de que funcionase) de una trampa, cosa que si te lees algún que otro post aquí no nos gustan nada ni las trampas ni los tramposos que las usan. Así que piénsatelo dos veces antes de trampear el juego, y al menos si lo haces no vengas a contarlo aquí. Por ejemplo, personalmente opino que si ese maravilloso sw campeón mundial y nosecuantitas cosas más lo has subido haciendo trampas (que no digo que lo hayas hecho, es sólo un ejemplo) no tiene ningún valor, y cualquiera del resto de sw que no han subido trampeando tienen mucho más mérito que ese tuyo (vuelvo a repetir que no digo que lo hayas hecho, es un ejemplo y una opinión personal).

Resumiendo, que me enrrollo xD que disfrutes del juego como es, sin trampas ni añadidos, y si trampeas no vengas a contarlo aquí.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro