Sacred 2 Dandonos Por Saco

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Viernes, 22 Enero 2010, 03:53

No , solo postura de batalla Y acabo de encender la PS3 he matado a uno en Plata otra vez
y sigue , le pego , lo he dejado 5 minutos y ni me toca o esta fallando todo el Raid
No se la verdad , estoy empanado...
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 22 Enero 2010, 10:59

TheDualSera Wrote:No , solo postura de batalla Y acabo de encender la PS3 he matado a uno en Plata otra vez
y sigue , le pego , lo he dejado 5 minutos y ni me toca o esta fallando todo el Raid
No se la verdad , estoy empanado...
Un saludo


La forma para saber lo que pasa es sencilla: desnúdate.

Quita todas las cosas al pj, no le actives las mejoras y no pongas ningún arma en el círculo, así tienes el pj puro, solo con las mejoras que te dan las habilidades. Muchas veces se ponen cosas (armaduras, anillos, etc.) que dan efectos inesperados por la combinación de unas con otras, unas veces beneficiosos y otras perjudiciales. Puede ser este el caso, como cuando vas poniéndo piezas de un set y con dos no ganas nada pero con tres te de un tanto por ciento adicional de defensa o de otra cosa, y luego con todo el set te da otras cosas adicionales.

En cualquier caso a partir de ciertos niveles casi no te tocan algunos enemigos y si tienes la recuperación de puntos de golpe alta ni lo notas. También está la cuestión del daño reflejado, no solo en el guerrero, en el cual es una mejora, sino en otrso personajes. Por ejemplo, tengo una sera en single nivel 65 y hago la campaña en plata con ella porque me he entretenido mucho en hacer misiones y voy siempre con poción de experiencia puesta, por lo que subo de nivel con rapidez. Los enemigos no me crecen de nivel 66 o 67 y eso que tengo el bono de supervivencia en 72% (estoy jugando en modo duro por lo que tengo cero muertes), vino un escarabajo y dejé el personaje solo sin tocarlo y el escarabajo murió solo con el daño reflejado sin tocarme nada de nada, teniendo puesta solo la postura de batalla, sin escudo.

En fin, prueba.

Un placer como siempre.
Sayonara..

tecnoyito
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Viernes, 22 Enero 2010, 14:30

Si , hasta sin armadura , ni ningún buff puesto - me quita 300 , pero mi vida no baja Y tengo el sacred original obvio , verdad?
La cuestión es que no mola jugar con un personaje que esta bug , pero tampoco tengo pensado borrarlo , bueno... ya llamare a
atención al cliente y veré que me cuentan o que se puede hacer al respecto...
Gracias por tus mensajes y opiniones al tema.
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron