Sacred 2 Dandonos Por Saco

Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Miércoles, 13 Enero 2010, 23:44

ja ja , bueno lo que me he podido fijar
Es que dependiendo del personaje , Te salen runas , armas super buenas Set's de p. madre
Ejemplo: Guarda del Templo: lvl 56 (modo oro) me caen runas de la seraphim... Escudos de casi 250 de def.
Espadas con 4 huecos... Piezas de set's (me cree una por que tenia cosas impresionantes para ese pj en el baul [de los recuerdos xd]
otro ejemplo: Estoy con la Alta elfa Y me caen runas para el Guarda del templo: Una que me costo muchisimo conseguir en la play 3 cuando era novato , Rayo de arquimedes.
La otia , parece que nos obligan a tener los 6 pj's del sacred , todos al mismo nivel :wallb:
Conclusion: Que cuando le pille el truco a los set's y las rubas , ya posteare para que la gente sepa que tiene que crearse... xd
es coña , pero en fin... a quien le este pasando que postee xD , quiero saber si es a todos o solo ami para darme por saco

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 14 Enero 2010, 02:47

Hola¡ En principio, deberia ser todo un factor aleatorio. Dependiendo del bono de supervivencia, te dan mas o menos objetos buenos. Y si tienes un pj, lo mas probable es que te den equipo de armaduras para ese pj en concreto, aunque tambien pueden darte de otro. Y lo de la las runas, pues no tiene nada que ver que pj seas: te las dan a suertes . De toas formas siempre puedes cambiarlas en el runa-man. A mi lo unico raro que me ha pasado es que con un nivel 170 y con 400 horas de juego, no me soltaron ninguna Lengua de serpiente ( espada cañera XD ) y el otro dia, con 30 horas de juego con un guarda del templo de nivel 75, me la soltaron( subi de nivel con los dos en la cueva de los orcos, o sea que no me soltaron la espada con el guerrero del 170 y con el perro del 75 si). Quizas si haya un factor que añada posibilidad a la hora de conseguir armas dependiendo del pj, a ver si algun friki del sacred ( como por ejemplo gabbers :xanto: ) puede responderte , y a mi tambien , sobre nuestras dudas. Ayuda gabbers¡ XD

SirDaniel
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Enero 2010, 09:15

En el sacred 2 no sé, pero en el sacred 1 había objetos que aumentaban la posibilidad de encontrar cosas buenas, como por ejemplo la espada del esqueleto que te salía entre belleuve y porto vallum, Sirnoseque, no recuerdo como le llamábamos a eso, MF o algo así

Y el enano tenía una habilidad/característica que también la aumentaba, avaricia creo que se llamaba, igual algún pj del s2 la tiene también

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: warriorc » Jueves, 14 Enero 2010, 10:27

Para que el drop sea muy bueno, yo diría que influye todo esto y por este orden, pero no es una regla fija el punto 1 infgluye bastante.

1) La suerte
2) Bono de Supervivencia Alto
3) % alto de Posibilidad de Encontrar Riquezas (viene en anillos y equipo)
4) Tener el 25% o mas del Mapa explorado

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 14 Enero 2010, 13:15

xD , no pero a lo que me refiero es que con la sheraphim que me he creado de lvl 12 ya... (he jugado poco)
Tengo Todas las runas de alta elfa y un quemar furioso del Guarda...
que si , se que se pueden cambiar las runas por otras....
pero me parece increible... Sorprendente , ja ja ja
Si pudiera sacar una foto desde la play para sacarle la url...
xD
bueno , bueno ya me piro a jugar...

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 14 Enero 2010, 17:21

Yo tengo una sera de n166 y ya van tres lenguas de serpiente(una de n123 y dos de n183)...todo es cuestion de suerte. Y posiblemente de donde busques...las dos lenguas de n183 me han caido haciendo runs a demonios en los yermos...yo pondria por supuesto que existe la posibilidad de que no todos los enemigos tengan las mismas probabilidades de soltar determinados objetos unicos o legendarios.

A mi modo de ver lo mas influyente en encontrar objetos buenos es:

1.Chamba, elemento fundamental.
2.Bono de supervivencia alto...minimo 80%.
3.Nivel del pj: hasta n40 o asi es menos frecuente toparse con unicos y piezas de set, a partir de este nivel empiezan a caer a menudo, incluso sin tener gran bono de supervivencia.
4.Magic Find, MF o posibilidad de encontrar riquezas. Aunque para mi tiene un efecto muy pequeño.

pd: el % de mapa explorado proporciona al pj un %MF de base, creo haber leido en la wiki que se da un maximo de %MF por mapa explorado de un 25%, lo cual matematicamente dice que por cada 0,4% de mapa explorado se nos da un 0,1% de MF.

Giovanni
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: SirDaniel » Jueves, 14 Enero 2010, 22:36

jajaja como siempre todo un experto en el tema giovanni XD gracias por la respuesta. A por cierto voy a comprarme el sacred 2 para pc ( me aburri en ps3 ), y me pondre a levear rapido. A ver si juego con alguno de los frikis de este foro XD.

SirDaniel
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: TheDualSera » Viernes, 15 Enero 2010, 22:57

eh , Yo tambien jugare... en el pc (el miecoles) cuando el colega de la tienda de informatica me ponga ya el Windows xP en el pepino que me he pillado por 360 pavos xD
Buscando por la red , he encontrado el Sacred 2 a buen precio y vamos el Sacred 1 Tambien me lo pillare , no sere el unico :wallb: que no juegue a el!
ja ja ja Mas que nada para ver la historia :D

xD Necesitare mazo de ayuda , por lo que he podido ver el sacred 2 para pc tiene mazo de bugs Y si alguien sabe corregir esos errores del juego , le agradeceria que me agregara algun dia al skype :D
ya lo pondre xD cuando tenga el pc.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: SirDaniel » Sábado, 16 Enero 2010, 16:43

Compre el sacred 1 para pc por 4,95 en la tienda game, pero no me gusta mucho XD

SirDaniel
 

Re: Sacred 2 Dandonos Por Saco

NotaAutor: Daemonina » Sábado, 16 Enero 2010, 20:29

es lo que suele pasar,despues de jugar al sacred 2 el 1 te parece una :censored: lo se porque yo el otro dia me lo volvi a instalar a ver que tal y a los 5 min lo desinstale xD
Avatar de Usuario
Daemonina
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Agosto 2008, 11:11
Ubicación: Griffinborough
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro