Memoria De Estadisticas Que Se Borran

Memoria De Estadisticas Que Se Borran

NotaAutor: Viriaton » Domingo, 28 Febrero 2010, 01:27

Hola:
No consigo completar el logro de las 100 mazmorras y veo que las estadisticas de las veces que has entrado en mazmorras se borran a la segunda o tercera vez que te sales del juego. Luego siempre permanecen a cero.
También he oido que el logro de los templos tampoco se puede completar.
Otra cosa: He creado un personaje en modo duro y él solo se ha pasado a normal, supongo que al guardar la partida y volver al día siguiente.
¿Sabe alguien algo sobre todo esto?

Gracias

Viriaton
 

Re: Memoria De Estadisticas Que Se Borran

NotaAutor: warriorc » Domingo, 28 Febrero 2010, 07:06

Otra cosa: He creado un personaje en modo duro y él solo se ha pasado a normal, supongo que al guardar la partida y volver al día siguiente.
¿Sabe alguien algo sobre todo esto?

Gracias[/quote]

Supongo que será en 1 jugador, online esto no es posible. Los personajes en Duro tienen hasta servidores distintos que los "normales" y los personajes en Cerrado se guardan en el servidor, no en tu pc. Lo que si tienes, es la opción de exportarlos para jgar con ellos en 1 jugador, pero no al revés.

Saludos

Veo que es tu primer post, no estaría de mas, poner tu nombre, de donde eres y en que plataforma juegas. Bienvenido

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Memoria De Estadisticas Que Se Borran

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 01 Marzo 2010, 09:54

Como bien dice warriorc es un bug de modo single. A mi tambíén me ha pasado. Creé una dríade en duro y me llevé el disgusto cuando me la mataron y de repende veo que revive xD???????
En fin un bug.
Un saludo y si, es mejor presentarse.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Memoria De Estadisticas Que Se Borran

NotaAutor: Viriaton » Lunes, 01 Marzo 2010, 16:22

Muchas gracias por vuestras respuestas y perdón, ya veis que soy novato en esto. :wallb:
Al Sacred1 jugué un montón on-line y conocí mucha gente, pero en el 2 solo era capaz de hacerlo en "Modo cooperativo", aunque ahora he hecho alguna prueba en "Cerrado".
De todos modos, en "Modo cooperativo" si que he jugado con más gente (aunque pocos) por lo que yo pensaba que era on-line. Eso sí, un día descubrí que las estadísticas las guardaba en local.
A ver si voy arreglando mis fallos.

Saludos.

Viriaton

Viriaton
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron