Set Armaduras

Set Armaduras

NotaAutor: N30xT1nc10N » Domingo, 14 Marzo 2010, 21:10

las partes de los set de armadura te las ponen de algun color diferente para diferenciarlas o algo,en ps3 :guns: :guns:

N30xT1nc10N
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Sendoa » Lunes, 15 Marzo 2010, 02:52

en ps3 no... y es una verdadera putada.. La unica forma de distinguirlas en mirando en la descripcion y leer lo de "Grupo:"...

Sendoa
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: N30xT1nc10N » Lunes, 15 Marzo 2010, 15:49

suelen tener 3 estrellas o mas??

N30xT1nc10N
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Foxnero » Martes, 16 Marzo 2010, 02:59

N30xT1nc10N Wrote:suelen tener 3 estrellas o mas??


Hola mira yo tambien juego en ps3! y te puedo decir que no pasan desapercibidas , suelen tener varios huecos de oro y plata y gran precio y las que yo tengo bienen con 3 estrellas lo que significa objeto raro!!!!!!! :xanto:
Última edición por Foxnero el Martes, 16 Marzo 2010, 03:08, editado 1 vez en total

Foxnero
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: N30xT1nc10N » Martes, 16 Marzo 2010, 21:17

tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi

N30xT1nc10N
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Foxnero » Martes, 16 Marzo 2010, 21:59

N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi

lo siento pero no tengo,la unica que me sobra es para serafine es un aro para la cabeza!!(pero no es del grupo que me dices) :hurt:

aunque la mayoria de piezas que tengo o las he cambiado a otros jugadore o las encuento jugando onlinehaciendo misiones secundarias normales,aunque tambien ayuda cargarse un jefe de vez en cuando, pero cuando menos te lo esperes salen ,ademas si tienes varios personaje seguro que aumenta lo probabilidades!!! suerte!
Última edición por Foxnero el Martes, 16 Marzo 2010, 22:05, editado 2 veces en total

Foxnero
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Thumnus » Martes, 16 Marzo 2010, 22:44

Las armaduras únicas en PS3 no son diferenciadas por color como en PC, sino que todas en la pantalla aparecen iguales.

Cuando están en el inventario se las pueden distinguir por la palabra (Grupo) que llevan. Pese a que en teoría son únicas, a mí más de una vez me han caido piezas identicas a las únicas, tanto en forma como en color, pero no pertenecian al grupo de dicha armadura. Por ejemplo, tengo el que yo llamo "Set del sargento del desierto", simplemente son TODAS las armaduras de Lucreti (de hay lo de sargento) en color dorado (y ahí lo de desierto). Evidentemente no forman parte del grupo Estrellas de Lucreti, pero tienen atributos medianamente parecidos (en algunos casos parecido total). Lo que hablábais de distinguirlas según el precio puede llevar a errores y colocaros armaduras de baja calidad, me refiero al modificador (precio: +x%). Más de una vez he sustituido una pieza de set auténtica por una de éstas fijandome solo en el precio.

Para encontrar piezas de set únicas hay dos maneras eficaces y rápidas de encontrarlas. Una es en una cueva de orcos (pequeño bugg) y la otra es matando en masa. La primera opción es medianamente efectiva pero igualmente larga. La segunda opción es más divertida y se gana más experiencia y otros objetos interesantes. Recomiendo los pantanos.

Be carefully !
Última edición por Thumnus el Miércoles, 17 Marzo 2010, 22:03, editado 2 veces en total

Thumnus
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 17 Marzo 2010, 09:59

Thumnus, un favor, cambia de color, en el foro hay gente mayor (serafone), y gente muy mayor (girona), y puede que le cueste leer tus posts

Gracias :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Set Armaduras

NotaAutor: N30xT1nc10N » Miércoles, 17 Marzo 2010, 15:51

Foxnero Wrote:$2
N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi

lo siento pero no tengo,la unica que me sobra es para serafine es un aro para la cabeza!!(pero no es del grupo que me dices) :hurt:

aunque la mayoria de piezas que tengo o las he cambiado a otros jugadore o las encuento jugando onlinehaciendo misiones secundarias normales,aunque tambien ayuda cargarse un jefe de vez en cuando, pero cuando menos te lo esperes salen ,ademas si tienes varios personaje seguro que aumenta lo probabilidades!!! suerte!


por cuanto me vendes la del serafine

N30xT1nc10N
 

Re: Set Armaduras

NotaAutor: Foxnero » Miércoles, 17 Marzo 2010, 20:44

N30xT1nc10N Wrote:$2
Foxnero Wrote:$2
N30xT1nc10N Wrote:tienes alguna del grupo estrellas de lucreti o algo asi

lo siento pero no tengo,la unica que me sobra es para serafine es un aro para la cabeza!!(pero no es del grupo que me dices) :hurt:

aunque la mayoria de piezas que tengo o las he cambiado a otros jugadore o las encuento jugando onlinehaciendo misiones secundarias normales,aunque tambien ayuda cargarse un jefe de vez en cuando, pero cuando menos te lo esperes salen ,ademas si tienes varios personaje seguro que aumenta lo probabilidades!!! suerte!


por cuanto me vendes la del serafine
vender?¿ hombre te la regalo es una tonteria que me pagues oro.(si algun dia te sobra algo interesante ya sabes =) de todas formas hay una cosilla que debo contarte sobre los set!!

:aver no hace falta obsesionarse con los set al principio del juego o con niveles inferiores al 150 o por ahi,me esplico los set originales son brutales en todo aspecto armadura daño etc , pero como comprenderas al principio del juego o incluso teniendo nivel 50 lo que te saldra sera un objeto mas o menos de tu nivel mas especial que el resto pero de tu nivel por ejemplo me explico:
esta pieza que tengo para serafine es de nivel 20 que tiene" x" de defensa, bien en cuanto pases al nivel 30 se te queda obsoleta y tendrias que buscar otra pero de mas nivel osea una busqueda interminable,por eso te digo hasta niveles de 150 o por ahi no te vuelvas loco dado que en esos niveles es cuando obtienes las definitivas ! tambien he de decir que si encuentras alguna en el nivel que sea te ayuda mucho !! :xanto:

Foxnero
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]