Quien Es Mejor

Quien Es Mejor

NotaAutor: N30xT1nc10N » Domingo, 21 Marzo 2010, 02:31

quisiera saber quien es mejor para jugar la dificultad oro y superior,la alta elfa,el guerrero de las sombras o la serafin

N30xT1nc10N
 

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: warriorc » Domingo, 21 Marzo 2010, 06:17

N30xT1nc10N Wrote:quisiera saber quien es mejor para jugar la dificultad oro y superior,la alta elfa,el guerrero de las sombras o la serafin


En mi opinión el Serafín se atranca en Platino (lvl 100), la Alta Elfa en Niobio (level 140) por lo tanto es el SW el mas indicado para llegar a lvl 200 si es eso lo que pretendes o el Mago Dragón si tienes la expansión. Léete mi post en Sacred Online/Ranking Personaje-Aspecto, de todas formas el mejor personaje es el que mas te diviertes jugando con el.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: Thumnus » Domingo, 21 Marzo 2010, 14:01

Warrior lleva razón, cómo un Guerrero de las sombras no hay nada.

Mi hermano tiene una Alta Elfa y juega en Platino. Se pasa todas las regiones a base de "sprints".
Si se para un instante, los enemigos le rodean y muerto. Eso es lo malo de la elfa, el poco aguante que tiene y el poco daño que causa con las armas.

La Serafín a no ser que tengas Postura de Batalla a un nivel muy alto y que sepas desenvolverte bien con ella no es muy efectiva. La Serafín BFG todavía tiene un pase porqué, aunque mata a un ritmo lento, mata. Teniendo BeeEffGee a un nivel alto el arma aumenta y los parametros de ataque también, haciendo que te despreocupes de buscar armas decentes.

El Guerrero de las Sombras, en cambio, lo tiene todo: aguante; ataque; armaduras pesadas; artes de combate, etc. Ponle un dual de espadas o de mango y cronometra los combates, que verás lo poco que duran. Además que si no te gusta luchar solo, Alianza Infernal lo resuelve. Dale nivel a esta mejora y a ver quien se atreve a mirarte.

Yo tengo otra duda sobre la Serafín BFG, es una tontería que no entiendo pero bueno, allá va:

Supongamos que tenemos una Serafín con 1 punto de Armas a distancia únicamente y que tiene BeeEffGee a un nivel tan alto que le da, por ejemplo, el modificador (Armas a distancia +74).

¿Para conseguir la maestría de Armas a Distancia hay que tener 75 puntos reales en la habilidad o con tener (1 + 74) ya se consigue?

Gracias

Thumnus
 

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: warriorc » Domingo, 21 Marzo 2010, 14:37

Necesitas 75 puntos reales para la Maestría.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: N30xT1nc10N » Domingo, 21 Marzo 2010, 15:45

entonces seguire con el guerrero ya que lo tengo en el 35 :guns:

N30xT1nc10N
 

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: Thumnus » Domingo, 21 Marzo 2010, 17:07

1º: Gracias por responder Warrior
2º: Al comentar este tema olvidé exceptuar algunos personajes. Por ejemplo, el mejor killer boss es la Alta Elfa (creo recordar que hay un video en este foro) y la mejor compañera en online es la Serafin (en esto también se incluiría al GT). Todos los personajes son únicos y perfectos a su manera y a la manera de utilizarlo. Aunque Elfa y Serapín tienen sus defectos y virtudes, en el Guerrero de las Sombras la mayoría son virtudes por todo lo que he mencionado en mi mensaje anterior y porque es un personaje robusto y apto para cualquier jugador en cualquier nivel.

SW4EVER xD

Thumnus
 

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: Kikily » Domingo, 21 Marzo 2010, 18:41

Los mejores son SW y Seraphin, la alta elfa cuesta mucho hacerla buena, deberia ser del fuego, pero lo malo es que tiene poca defensa

Imagen
Avatar de Usuario
Kikily
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Enero 2010, 15:03
Género: No especificado

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Marzo 2010, 09:49

Insisto, los mejores son con los que mejor te lo pases :starwars1:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Quien Es Mejor

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 22 Marzo 2010, 12:36

Básicamente de acuerdo con warriorc (como casi siempre, je, je).
El mejor es el que más te divierta, pero el SW acaba siendo el más completo en todos los aspectos. Cierto que jugando online un equipo de SW con una sera puede ser de lo más efectivo, incluso un SW con una dríade que le ayude en la distancia puede ser muy divertido, siempre que el SW esté pendiente de cubrir a la dríade cuando sea necesario, y contra bosses esta combinación es altamente efectiva al ser la dríade la que cubre al SW.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]