Nivel De Los Bosses!!

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 24 Marzo 2010, 13:52

El botin de los jefes suele ser lo mas frecuente(de entre objetos de alto rango) piezas de set y unicos. Yo no me emocianaria con los legendarios...son objetos muuyyyyy raros incluso con un bono de supervivencia alto.
Por lo demas sueltan sobre todo azules y algunos amarillos.

Giovanni
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 24 Marzo 2010, 13:59

En PS3 no se distiguen los objetos por colores ¬¬

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: LarryBeer » Miércoles, 24 Marzo 2010, 17:05

jajaja, Jyseg ya dije que venia del wow y no tenía ni pajolera idea de este juego. Referente a lo de volver al wow, espero no hacerlo nunca, es un chupacerebros, quitatiempo, vida y muuuxo tiempo libre;mi amigo y yo (sacer y tanke alis) nos kitamos del wow por consumirnos la vida :weight:

Por cierto, en red cerrada y dificultad plata solo se puede llegar a lvl 100? (parche 2.43). Lo digo xk he visto x ahi posts donde la gente postea que tiene su pj a lvl 128??

Un saludo.

LarryBeer
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Miércoles, 24 Marzo 2010, 18:00

Cada nivel de dificultad tiene su propio límite y solo podrás crear o unirte a aquellas partidas con un nivel de dificultad que se corresponda con el de tu personaje:

Nivel 1 a 200: bronce
Nivel 1 a 200: plata
Nivel 40 a 200: oro
Nivel 100 a 200: platino
Nivel 140 a 200: niobio

En cada nivel de dificultad, cada héroe puede iniciar la campaña una sola vez.
Ejemplo: si juegas en la campaña bronce y quieres empezar una nueva, deberás elegir antes otro nivel de dificultad.
Ten en cuenta que solo podrás seleccionar el oro cuando hayas completado una campaña de plata. Lo mismo pasa ocurre con las campañas de platino y niobio.
El nivel de tu personaje dentro de la campaña es limitado (nivel 200 es el máximo). Puedes jugar en una misma campaña 199 niveles seguidos sin cambiar de dificultad.

Suerte

Thumnus
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron