Nivel De Los Bosses!!

Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: LarryBeer » Lunes, 22 Marzo 2010, 22:49

Antes de nada comentaros que soy nuevo en el sacred, vereis antes de jugar a este juego jugué al world of warcraft;por si alguien ha jugado sabe que los bosses son de level alto , es decir que para matarlos debes llegar a tope de nivel.
Mi pregunta es si en este juego es igual, es decir en campaña plata debo llegar a lvl 100 para poder matar a los bosses, o x el contrario tienen el mismo nivel que yo cuando me apetezca ir a x ellos?????.

Por cierto lo estoy jugando el red cerrada con un amigo, y he de decir que mil veces mejor que el chupacerebros del wow :wohow:

LarryBeer
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Martes, 23 Marzo 2010, 00:31

El nivel de los enemigos va en detrimento al tuyo, si tú subes, ellos también, aunque ellos tendrán un par de niveles más que tú. Puedes ir a por los jefes con un personaje de cualquier nivel, aunque normalmente TODOS los jefes serán más fuertes que tú en cualquier nivel, tanto en aguante como en fuerza (algunos casos también magia). Su nivel puede verse afectado en partidas con 2 o más jugadores. Ejemplo: tú eres nivel 30 con una Serafín y tu amigo es nivel 36 con una Dríade. La media sería 33, por lo cual el boss sería nivel 33 más la suma de niveles que reciben los jefes.

Espero haberte ayudado y que me hayas entendido en la explicación (hasta yo me he perdido mientras la leía)

Suerte y bienvenido
:bash:
Última edición por Thumnus el Martes, 23 Marzo 2010, 00:35, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 23 Marzo 2010, 13:09

En teoría se pueden matar bosses en cualquier nivel pues el de ellos se adecúa al tuyo. Otra cosa es que tu pj esté capacitado para hacerlo por armamento, armadura, artes, etc.