Nivel De Los Bosses!!

Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: LarryBeer » Lunes, 22 Marzo 2010, 22:49

Antes de nada comentaros que soy nuevo en el sacred, vereis antes de jugar a este juego jugué al world of warcraft;por si alguien ha jugado sabe que los bosses son de level alto , es decir que para matarlos debes llegar a tope de nivel.
Mi pregunta es si en este juego es igual, es decir en campaña plata debo llegar a lvl 100 para poder matar a los bosses, o x el contrario tienen el mismo nivel que yo cuando me apetezca ir a x ellos?????.

Por cierto lo estoy jugando el red cerrada con un amigo, y he de decir que mil veces mejor que el chupacerebros del wow :wohow:

LarryBeer
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Martes, 23 Marzo 2010, 00:31

El nivel de los enemigos va en detrimento al tuyo, si tú subes, ellos también, aunque ellos tendrán un par de niveles más que tú. Puedes ir a por los jefes con un personaje de cualquier nivel, aunque normalmente TODOS los jefes serán más fuertes que tú en cualquier nivel, tanto en aguante como en fuerza (algunos casos también magia). Su nivel puede verse afectado en partidas con 2 o más jugadores. Ejemplo: tú eres nivel 30 con una Serafín y tu amigo es nivel 36 con una Dríade. La media sería 33, por lo cual el boss sería nivel 33 más la suma de niveles que reciben los jefes.

Espero haberte ayudado y que me hayas entendido en la explicación (hasta yo me he perdido mientras la leía)

Suerte y bienvenido
:bash:
Última edición por Thumnus el Martes, 23 Marzo 2010, 00:35, editado 1 vez en total

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 23 Marzo 2010, 13:09

En teoría se pueden matar bosses en cualquier nivel pues el de ellos se adecúa al tuyo. Otra cosa es que tu pj esté capacitado para hacerlo por armamento, armadura, artes, etc.
Yo he matado algun jefe en plata con nivel 15, no lo he intentado con menos, también es cierto que a poco que te muevas haces 15 niveles a un pj con relativa facilidad, sobre todo si haces misiones con lo cual...
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Giovanni » Martes, 23 Marzo 2010, 13:41

El nivel de los jefes en sacred 2 funciona igual que el de el resto de enemigos. Su nivel basico es el mismo que el tuyo y ademas se le suman 1,2,3,4,5...20 niveles al basico en funcion del nivel de tu pj y del % de bono de supervivencia. Asi por ejemplo en nivel 20 con un bono del 25% los enemigos estaran un nivel por encima del tuyo. Sin embargo si estas en n110 con bono del 25% los enemigos estaran 4 o 5 niveles por encima, asi como en n110 con bono del 60% los enemigos estaran unos 10 niveles por encima tuyo.

Lo unico a comentar como extra es que en funcion de la zona de la campaña y el nivel de dificultad que juegues los enemigos tienen unos niveles minimos y maximos de los que bajo ninguna circunstancia se saldran. Pero no te preocupes...los limites son muy holgados y no deberias encontrarte con ellos.

Respecto a matarlos lo mas problematico es en los primeros 20 niveles del pj cuando todavia no tienes ni muchas habilidades ni muchas artes de combate, mientras que los jefes si tienen...o al menos mas que tu. Una vez que pases de 20 desacerse de casi cualquier jefe es facil si sabes como se las gasta.

Giovanni
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Martes, 23 Marzo 2010, 15:58

Tampoco necesariamente es de nivel 15 hacia arriba que se pueden matar jefes. Si sabes como se mueven, actuan, atacan, etc... puedes vencerlos sin llegar a nivel 15, siempre y cuando sea un boss de "ranking" bajo. Mi record es Whitte Griffon estando yo a nivel 9. Arco en mano y con mucha paciencia.

Aunque de igual manera, tirante media hora anivel 9 para matar a un boss es un coñazo. Cuando tengas las habilidades bien definidas`podrás ir a por ellos con toda tranquilidad.

Suerte

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: LarryBeer » Martes, 23 Marzo 2010, 17:48

Muchissimas gracias por la rápidez. Me han servido de mucho vuestras contestaciones, juego en red cerrada con un amigo y los dos tenemos el mismo level, el otro dia matamos al boss del campamento kobold, realmente no se si será boss o mini boss xk me resulto muy fácil. Un saludo.

LarryBeer
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Martes, 23 Marzo 2010, 19:43

El cacique kobold es un jefe, de poco nivel y rango, pero lo es. Algunos de los jefes solo se desbloquean haciendo misiones, como por ejemplo el mencionado cacique, Terus, el señor de los muertos o el Evocator.

Suerte
Última edición por Thumnus el Martes, 23 Marzo 2010, 19:48, editado 2 veces en total

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: LarryBeer » Martes, 23 Marzo 2010, 21:47

Por cierto ya que estamos con el tema de los bosses, al matarlos suelen tirar items de tier o items normales???

LarryBeer
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Thumnus » Martes, 23 Marzo 2010, 22:34

Lo de items de tier no lo había oido en mi vida xD

Si tienes un bajo bono de supervivencia (30% - 40%) normalmente tirarán ítems normalitos.No necesariamente saldrán todos normales, puede que te salga algun único o raro, aunque pasa pocas veces. :blink:

Si tienes un bono de supervivencia normal (60% - 70%) tirarán raros y algún que otro único más habitualmente. Quizá dejen caer algún legendario. A mí un dragón me dejó caer un Arco legendario :bash:


Si tienes un bono se supervivencia alto (85% para arriba) rara vez dejarán objetos normales. todo serán raros y únicos, sin olvidar a los legendarios, y tendrán cualidades mucho mejores que cualquier otro, ya que cuando rondes ese porcentage rondarás un buen nivel.

Suerte

Thumnus
 

Re: Nivel De Los Bosses!!

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Marzo 2010, 10:17

Los tier solo en wow :P

PD: Vuelve al wow Larry, estamos unos cuantos por la horda y te hacemos un sitio :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]