Enemigos Y Niveles

Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Lunes, 06 Septiembre 2010, 15:47

Hola de nuevo, ya he finalizado la campaña en plata (lvl 56) y comencé con la misma en oro, vale aclarar que me pareció muy simple y fácil, decidí termirala para ver si en oro la cosa se ponía mejor, para mi sorpresa los enemigos siguen siendo igual de débiles que en plata, aún cuando son 10 niveles más que mi psj. (supongo que debe ser por el bono de supevivencia alto), continuando con poner a prueba mi SW (ahora lvl 60) fuí derecho por los jefes, y encontré lo mismo, es más algunos son más faciles de matar como el Gar Colossus, el escorpion o el bicho volador de la selva, solo por mencionar algunos.
La duda es si vale la pena hacer la campaña en oro y pasar a platino o volverá a ser lo mismo. ya que si no existe un desafío real, el juego se torna repetitivo y como consecuencia aburrido.
No me interpreten mal el jugo me gusta, tiene infinidad de posibilidades para armar un psj. y variedad de enemigos y lugares, solo que a mi modo de ver le falta un poco de dificultad (como podría ser una mision realmente dificil de superar) como esas que hacen que tengas que rever el hecho de las forjas o la armadura o las armas que utilizas, por lo que he notado no importa mucho que arma utilices, y mucho menos que tipo de daño haga (fuego, hielo, veneno, etc).
Tecnoyito, seguí tus consejos y ahora tengo mi combo principal regenerado en en un "golpe" gracias a forjar 3 anillos de regeneracion por golpe dos de 0,5 y uno de 0,7 simplemente espectacular.
Ya para teminar consulto, me encuentro con nivel 38,4 de golpe demoníaco con 24 runas, tengo idea de que debe ser el nivel máximo que se puede conseguir de un AC con un psj. de ese nivel. aunque barrido de guadaña está en nivel 36,7 con con 26 runas, sencillamente no lo entiendo. Tal vez podrian esclarecer esto.
Gracias nuevamente pronto postearé nuevas dudas.
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 06 Septiembre 2010, 19:02

Simple curiosidad, ¿podrias poner una imagen con las estadisticas de tu pj?
Es que creo que eres de los pocos a los que los niveles plata y oro les parecen faciles.

Ahora vamos con tus dudas:

-Supuestamente las campañas van siendo cada vez más dificiles confome se pasa de nivel bronce a plata, oro, platino y niobio.

-Lo que pasa con las runas, es que estan penalizadas. La diferencia se debe a que tendrás algun objeto que te bonifique esas AC y eso haga que suban por encima del limite que tienes actualmente.
De momento no comas más runas y si tienes cogida la habilidad "dominio de guerrero de la muerte", añadele más puntos, ya que si no me equivoco, es la que aumenta el nivel máximo de las AC que comentas. Así conseguiras que se vaya quitando esa penalización.

Puedes comprobar facilemente cual es el nivel al que deberias tener los AC, si a las runas comidas (en la pantalla de "artes de combate", verás que en cada una de las AC te pone "runas memorizadas x") le sumas las de bonificación de los objetos (en la pantalla "inventario", hay un simbolo que al poner el cursor encima, se ven todas las bonificaciones que tiene el personaje)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 06 Septiembre 2010, 23:17

Hola.
Una de las cosas que está ocurriendo es que el golpe que desarrolla un SW con golpe demoniaco y los anillos que comentas es simplemente terrorífico. El golpe demoníaco da dos golpes en cada ejecución, con dos armas (lo lógico) cuatro golpes, dos anillos de 0.5 y uno de 0.7 dan una recuperación de (0.5+0.5+0.7)x4=6.8 segundos de recuperación de la AC sólo con la propia ejeción de la AC misma, sin contar con los incrementos que de el forjado en ranuras de plata y/o oro, lo que permite jugar solo con el botón derecho del ratón permanentemente, dando unos golpes descomunales con un nivel de AC golpe demoníaco de 38.4 como cuentas.
Y respecto a los niveles, pasar la campaña en plata con nivel 56 de un SW no me indica que te haya sido precisamente fácil. La campaña en plata se puede superar con un SW con nivel 35 sin problemas excesivos. Ese nivel sería más próximo al necesario para una alta elfa que lo pasan peor en los primeros 15 niveles.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Lunes, 06 Septiembre 2010, 23:21, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Martes, 07 Septiembre 2010, 13:17

Hola, lo de la captura de pantalla no funciona en este juego, según los controles la tecla de IMPR PANT toma una captura, dicha captura no está en ningún lado igualmente abrí un editor de imagenes e intente pegar (por si quedaba la imagen en portapapeles) y así fué solo que salió todo negro. hoy voy a tomar fotografias con el teléfono ya que ahora no estoy en casa.
Ya en el tema veras, Zankoku que si he notado una pequeña diferencia y esta es que aparecen más cantidad de enemigos pero no más fuertes, que no es dificultad; todos sabemos que es mucho más eficiente pocos pero fuertes que muchos pero débiles, ya que con mas de 8000 puntos de resistencia practicamente me quedo parado encendiendo un cigarro y no hacen mella. Por lo general cuando salgo por las calles de Ancaria junto varios enemigos entre 10 o 12 tomo una Poción de Mentor y acabo con ellos en menos de 10 segundos con una perdida de vida de un 30% aproximadamente.
El AC principal que utilizo en estos casos es un combo: Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña seguido por Destruccion Frenética; la sola ejecucion de un combo elimina entre 5 y 6 de los chicos malos.
Amigo Tecnoyito, creo entender como funciona ya que el día de ayer me pasé la tarde estudiando el asunto de las Artes , las runas y bonificaciones varias.
En cuanto a la campaña te recuerdo que suelo jugar por LAN los fines de semana y mis amigos pretendían que los llevara por el camino del éxito. Ya que ellos solo pueden venir los fines de semana durante la misma me encuentro casi obligado a jugar en modo Free Play de otra manera tendría que volver a hacer la campaña 2 veces a la semana o más.
Bien ya finalizando te cuento que el resumen de los Bonos determina una regeneracion por golpe de 3,8/s debo tener alguna bonificacion que no he visto. con respecto al aspecto del gerrero de la muerte no me permite poner más de un punto por nivel. está cerca de 70 o algo así no recuedo exactamente, conocimiento de tacticas en más de 80. veras que utilizo el set completo de Armantin de nivel 75 y los bonos extra que otorga son muchos.
Olvidaba decir que el tiempo de regeneracion del mencionado combo es de 4,5 seg. por lo cual la misma es automatica; y si como tu dices debería cambiar el orden de los botones del ratón ya que utilizo mucho más el derecho que el izquierdo.
Saludos
Última edición por sdgo el Martes, 07 Septiembre 2010, 16:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 07 Septiembre 2010, 16:59

Antes de nada, 8000 de resistencia a lvl 57, me parece una barbaridad.


Sobre lo demás:

-las capturas se guardan en "mis documentos/mis imagenes/Ascaron/sacred 2". Se guardan en formato tga y suelen pesar bastante, por lo que deberias convertirlas a jpg

-En la pantalla de bonificaciones, o más bien de resumen de bonificaciones, debes buscar los nombre de las AC. Te pondrá, por ejemplo, barrido de guadaña +x y aspecto guerrero de la muerte +x. Sumalos a las runas que tengas memorizadas y sabrás el nivel exacto de las AC que tienes.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Martes, 07 Septiembre 2010, 23:46

Hola de nuevo:
Aqui les dejo las fotografías, encontré las capturas solo que no dispongo de un programa que pueda abrirlas, igual seguiré buscando uno para poder convertirlas al formato solicitado; por el momento es esto lo que tengo.
Vale aclarar que verán que tengo 2 resurrecciones, esto se debe a lo que denomino " LAG DE LA MUERTE" y es que hubo un par de veces al comienzo del juego que se bloqeaba la pantalla y cuando regresaba o ya estaba muerto o muy cerca de estarlo, fué cuando regresando a Windows pude observar que el programa Tune Up estaba desfragmentando el disco duro, sucedió nuevamente con el Antivirus Avast. No hace falta aclarar que a partir de ese momento antes de jugar en LAN desactivo dichos procesos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pueden obsevar que la versión instalada es en ingles UK totalmente original y me la obsequió mi amigo y vecino Brian ( a pricipios de 2010) el cual tiene doble nacionalidad y viaja al menos dos veces al año a Gales (el lugar donde resido es una antigua colonia Galesa) solo que no podía instalar dicho juego ya que recien el mes pasado logré cambiar el disco duro de 80Gb. por uno más grande y la tarjeta de video por una un poco mejor y es que mi viejo motherboard solo disponía de puerto AGP y no de PCIex16.
Espero que estas fotografías puedan darles a Uds. una idea de cómo juego y de ahí mi frustración con respecto a la dificultad.
Saludos
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 04:56

Imagen
Ok , definitivamente algo malo sucede con las capturas de pantalla de 24 que tomé solo se visualiza una, de todos modos espero que sirva. Reduje la resolucion de 1920x1080 a 800 x 500 debido a las normas del foro. Saludos
Última edición por sdgo el Miércoles, 08 Septiembre 2010, 04:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 08 Septiembre 2010, 18:42

sdgo Wrote:definitivamente algo malo sucede con las capturas de pantalla de 24 que tomé solo se visualiza una, de todos modos espero que sirva.


-Si se pulsa "impr pant" solo se ve la pantalla donde esta el personaje.
-Si se pulsa "ctrl"+"impr pant" se captura tambien las ventanas abiertas en el juego (como la del inventario)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Jueves, 09 Septiembre 2010, 12:15

Gracias Zankoku, todos los días se aprende algo nuevo, eso explica por que solo sale el psj con el fondo. Pronto subiré imagenes más claras, ayer estuve probando el Mago Dragón y creo que voy a nesecitar una guía para tener una referencia ya que nunca utilicé un otro psj. que no sea el SW. :|
Bueno, Gracias a todos los que hacen la panda del centollo, ya que tenían razón; el juego sí es más dificil en oro, solo que cuento con un psj. muy duro, recién ahora que estoy en nivel 76 se pone buena la cosa, comencé con Mago Dragón y una Serafina y cuesta mucho más sobrevivir en este juego con psjs más débiles, habrá que seguir subiendo niveles para mejorar las AC.
Saludos

Hola Nuevamente, pregunta, he visto en foros anglosajones que existen mods para los personajes, "customizaciones" de los mismos, sin embargo no aclaran muy bien como se relizan dichos mods, y si son compatibles con el juego en red, además no quisiera estropear el juego con un add-on ilegal, por ahí encontré un set de Serafín relizado por un tal Kaballha con un programa de diseño; y ha sido concedida la utilización del mismo por parte de Ascaron.
Por favor si alguien puede responder estas consultas se lo agradecería mucho.
Saludos.
Última edición por sdgo el Miércoles, 15 Septiembre 2010, 17:49, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 17 Septiembre 2010, 23:46

sdgo Wrote:Hola Nuevamente, pregunta, he visto en foros anglosajones que existen mods para los personajes, "customizaciones" de los mismos, sin embargo no aclaran muy bien como se relizan dichos mods, y si son compatibles con el juego en red, además no quisiera estropear el juego con un add-on ilegal, por ahí encontré un set de Serafín relizado por un tal Kaballha con un programa de diseño; y ha sido concedida la utilización del mismo por parte de Ascaron.
Por favor si alguien puede responder estas consultas se lo agradecería mucho.
Saludos.


Parece ser que son solo imagenes.
De todas formás, pon el enlace a la web donde lo has visto por si alguien te resuelve tu duda mejor que yo. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro