Enemigos Y Niveles

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Septiembre 2010, 09:19

sdgo Wrote:Vale aclarar que verán que tengo 2 resurrecciones, esto se debe a lo que denomino " LAG DE LA MUERTE" y es que hubo un par de veces al comienzo del juego que se bloqeaba la pantalla y cuando regresaba o ya estaba muerto o muy cerca de estarlo, fué cuando regresando a Windows pude observar que el programa Tune Up estaba desfragmentando el disco duro, sucedió nuevamente con el Antivirus Avast.


Lag de la muerte ??

De que me suena a mi eso ??

Ah, claro, me casé con ella xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: warriorc » Sábado, 18 Septiembre 2010, 11:15

Bueno, pasaba por aqui y he decidido meter la gamba^^.
Sacrilegio 1: Si llevas Dual Wield (léete la habilidad) Sword Weapons no vale para nada.
Sacrilegio 2: No llevar esqueletos, diraá no me gustan, los 4 mios son de level 201 y dan bofetadas de 5000 o 6000, sin contar de que si llevas esqueletos te salen mas enemigos, por lo tanto matas mas, por lo tanto subes mas pronto. Aprovecho para meter una Build ahora que no juego, nunca puse jugando:
1)Tacticas ( a level)
2) Dom. Astral (solo puntos para llevar 4 esqueletos), mas adelante si quieres ser invisible (aunque en mi opinión no vale para nada) ya le metes mas
3)Blandir 2 Armas
4)Concentración (para llevar Dureza y esqueletos), coger la primera Maestria para coger Emanación Reflectante
5)Armadura
6)Constitucion
7-8-9-10 lo que te de la gana y si no las pones este SW funciona igual.

Armas: 2 Sables del Desierto, si quieres utilizar alguna espada Super como Golpe de LLama la metes en la mano izquierda y solo pìerde un poco de velocidad.
Artes de Combate: Destrucción Frenética solo con 1 runa ( yo la llevo a lvl 146).
Bufos: Comerse 197-8 de cada uno de los 3 (si te comes 201 se resetean y a empezar otra vez).
Gameplay: se Ataca con los 2 botones pulsados, me hago cruces con esto de 10 o 12 mobs en menos de 10 segundos, asi no se tarda ni 3.
Funciona? Parece que si mi SW lvl 146 sin muertes lo avala.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Saludos

PD: También leí que el Mago Dragón es blandito. Será el tuyo el mío es mas fuerte que el SW, por llevar lleva 120.000 de Armadura (level 169 sin muertes), y en el server Europeo solo juego Duro y tengo 3 Magos en Niobio^^.

Mas saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 19 Septiembre 2010, 02:12

warriorc Wrote: Gameplay: se Ataca con los 2 botones pulsados, me hago cruces con esto de 10 o 12 mobs en menos de 10 segundos, asi no se tarda ni 3.

¿Te importara explicar eso?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: warriorc » Domingo, 19 Septiembre 2010, 06:24

zankoku na tenshi Wrote:$2
warriorc Wrote: Gameplay: se Ataca con los 2 botones pulsados, me hago cruces con esto de 10 o 12 mobs en menos de 10 segundos, asi no se tarda ni 3.

¿Te importara explicar eso?


El SW dual de espadas se usa con Destrucción Frenética (1 Runa) ya que matan las espadas, no las runas. Se usa apuntando a un mob con los 2 botones pulsados a la vez sin soltarlos para nada, mata al primero en fracciones de segundo y sin que tu hagas nada ataca al de al lado, una vez muerto éste, al siguiente. Puede que falle y se quede parado, entonces (siempre con los 2 botones pulsados) lo diriges al siguiente mob y sigue la secuencia. De no hacerlo así, estás desaprovechando el SW en mas de un 50%.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Martes, 21 Septiembre 2010, 14:24

Bueno, esto es nuevo para mí (lo de los dos botones no lo había oido jamás), en cuanto a los amigos esqueléticos del SW los he probado solo que tienden a dispersarse un poco además de quedarse retrasados, cuando deberian estar a mis espaldas cubriendo la retaguardia, con respecto a la habilidad Sword Weapons la tomé solo para darle 1 punto y poder acceder a las distintas bonificaciones que provee, y como tú mismo dices "7-8-9-10 lo que te de la gana y si no las pones este SW funciona igual"
De todos modos agradezco tu aporte, que probaré los proximos dias con un nuevo psj. ya que en este no he tomado el aspecto del guerrero astral.
He llegado al nivel 92 (no tengo fotos aquí) y estoy por finalizar la campaña en oro, no lo he hecho aún debido a que mis camaradas estan atrasados en la campaña. Soy el único del grupo que dispone de tiempo libre (mucho).
Tengo ya 3 maestrias y falta muy poco para obtener la siguiente, igual creo que mi SW está muy mal armado ya que alcancé las maestrias del Guerrero de la Muerte y Conocimiento de Tacticas al mismo tiempo (lvl 75) y luego Conocimiento de Armadura, cuando me convenía tener como tercera maestría Blandir 2 Armas.
Tengo unos tiempos de regeneracion absurdos, y como si fuera poco anillos de regeneracion por golpe lo que me suena a que estoy desperdiciano forjas y mejoras, que podría aprovechar en hacer más daño, ya que Armor tiene mucho.
G. Demoníaco 1,5 seg. LvL 60
B. de Guadaña 1,5 seg. Lvl 58
D. Frenética 2,7 seg. Lvl 44
todos estos tiempos son con dureza sombria activada en nivel 60 que obiamente se encuentra penalizada y bonificada a la vez ya que solo tiene 13 runas.
Por favor si tienen un consejo en este apartado sería bienvenido, ya que no sé exactamente como darle más daño al SW, en los sables he forjado esos anillos que dan más daño con lo que aumento el daño físico del arma en cuestión.

Por cierto Matxa "Lag de la Muerte" debió casarse contigo despues de dejarme, lo siento mucho.
Última edición por sdgo el Martes, 21 Septiembre 2010, 14:33, editado 1 vez en total

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: warriorc » Martes, 21 Septiembre 2010, 20:34

Lo mejor que puedes forjar en las espadas es daño del herrero si es en Platino ya se nota bastante, y no hemos hablado de los anillos de experiencia por muerte (el mio lleva mas del 200%), o sea que ni no llevas tu haces 100.000 de experiencia y yo matando exactamente los mismos mobs al mismo level hago 300.000^^, otra cosa es conseguirlos, se necesita un char con el triple de su level en Negociacion para poder comprarlos que valgan la pena en en comerciante. Los anillos de esperiencia se meten en los huecos de la armadura (yo llevo uno en cada pieza) y el resto defensa del herrero forjsdos en Niobio, claro (si vas sobrado puedes meterle daño en lugar de defensa) y hazte con un Peto de Placas Diabòlico de Tormento Infernal, da mas defensa que todo el Set de Armantin junto. Yo tengo ls colección desde lvl 35 a lvl 220, es la mejor pieza de armadura del juego. Lo de los anillos de experiencia es muy importante o los leveos a partir de lvl 110 se haran agónicos de largos. Si no conocías lo de los 2 botones, seguro que no sabes lo de la bajada de experiencia, te lo explico un mob que a lvl 125 (que es por donde mas o menos empieza la bajada) te da 6.000 de exp. a lvl 126 te dará 5.900 y a lvl 139 unos 3.500 subirá otra vez en Niobio pero a los 15 levels mas o menos empieza otra vez el goteo de bajada hasta lvl 200. Como no lleves anillos de exp. vas listo^^.

Dales duro
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 12:48

warriorc Wrote:Lo mejor que puedes forjar en las espadas es daño del herrero si es en Platino ya se nota bastante, y no hemos hablado de los anillos de experiencia por muerte (el mio lleva mas del 200%), o sea que ni no llevas tu haces 100.000 de experiencia y yo matando exactamente los mismos mobs al mismo level hago 300.000^^, otra cosa es conseguirlos, se necesita un char con el triple de su level en Negociacion para poder comprarlos que valgan la pena en en comerciante. Los anillos de esperiencia se meten en los huecos de la armadura (yo llevo uno en cada pieza) y el resto defensa del herrero forjsdos en Niobio, claro (si vas sobrado puedes meterle daño en lugar de defensa) y hazte con un Peto de Placas Diabòlico de Tormento Infernal, da mas defensa que todo el Set de Armantin junto. Yo tengo ls colección desde lvl 35 a lvl 220, es la mejor pieza de armadura del juego. Lo de los anillos de experiencia es muy importante o los leveos a partir de lvl 110 se haran agónicos de largos. Si no conocías lo de los 2 botones, seguro que no sabes lo de la bajada de experiencia, te lo explico un mob que a lvl 125 (que es por donde mas o menos empieza la bajada) te da 6.000 de exp. a lvl 126 te dará 5.900 y a lvl 139 unos 3.500 subirá otra vez en Niobio pero a los 15 levels mas o menos empieza otra vez el goteo de bajada hasta lvl 200. Como no lleves anillos de exp. vas listo^^.

Dales duro

Ok, probé eso que tú dices acerca de los dos botones y es realmente increible, y eso que he desarrollado Guerrero de la Muerte, y recien ahora estoy poniendo puntos a Campeón Málevolo por lo que llevo Destrucción Frenética casi 20 niveles más bajo que el golpe o el barrido, igualmente tal como lo describes asesina en cuestion de segundos ademas de que los mobs no hacen tiempo en llegar a dañarme. Respecto al peto que tú mencionas si lo tengo y si bien es 10 niveles más bajo que el set Armantin que llevo puesto cuando lo coloco me sube el armor de 10000 a 11000.
Ahora bien si fueras tan amable de decirme donde se consiguen los anillos, ya que llevo jugado bastante y solo he conseguido 2 y la verdad es que dan muy poco, 1 de nivel 60 que da algo así como 3,9% y otro más reciente que llega al 7%, y bueno...es que tu dices llegar al 200% como le haces?
Saludos
mmm...tal vez he pasado por alto algún hechicero en algún pueblo que clona anillos...me parece haber visto a dolly por ahí...
Última edición por sdgo el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 12:54, editado 1 vez en total

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 13:22

Ya lo dije, comprándolos con un char que tenga en Negociación al menos 2,5 veces su level. O sea una elfa de level 100 tiene que tener 250 puntos en Negociación, si puede comprar en Niobio en el comerciante o en el Mago de la isla (o de cualquier sitio) le ofrecerán anillos de 10 o 12%. Ya se que no es fácil, yo tengo un a Elfa de lvl 2 con 23 puntos en Negociación y un Inqui de lvl 65 con unos 200 puntos que pueden comprar ambos en Platino, que suelen comprar anillos de 6% y 9% respectivamente, y si me dices que no tienes ningún char con Negociación, apaga y vámonos.
En mis tiempos, el primer char que se abría era un Negociador, para comprar anillos e items para los otros char y pasarselos por el baul, si te digo que al principio del juego se compraba Set en los comerciantes, luego a cada parche lo han ido recortando.

Saludos
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: sdgo » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 14:26

warriorc Wrote:Ya lo dije, comprándolos con un char que tenga en Negociación al menos 2,5 veces su level. O sea una elfa de level 100 tiene que tener 250 puntos en Negociación, si puede comprar en Niobio en el comerciante o en el Mago de la isla (o de cualquier sitio) le ofrecerán anillos de 10 o 12%. Ya se que no es fácil, yo tengo un a Elfa de lvl 2 con 23 puntos en Negociación y un Inqui de lvl 65 con unos 200 puntos que pueden comprar ambos en Platino, que suelen comprar anillos de 6% y 9% respectivamente, y si me dices que no tienes ningún char con Negociación, apaga y vámonos.
En mis tiempos, el primer char que se abría era un Negociador, para comprar anillos e items para los otros char y pasarselos por el baul, si te digo que al principio del juego se compraba Set en los comerciantes, luego a cada parche lo han ido recortando.

Saludos


Pues hombre, que el SW es el ùnico psj. que tengo elevado, he armado una serafina pero no llega al 40 y un mago dragón que he abandonado por ahí y es que he preferido seguir adelante con uno y llegar lejos que tener varios en niveles bajos, además lo de la negociación no lo sabía...¿donde aprenden estas cosas? llevo dos meses leyendo posts viejos y no he dado con información tan valiosa como la que tú has aportado aqui.
debe ser un derecho a pagar por ser novato...estoy seguro de eso.
Sepa Ud. Sr. Warriorc que estoy muy agradecido por la info brindada y cualquier otro aporte será bienvenido.
Por el momento esperaré a que regrese mi viejo camarada de sus vacas (Alta Elfa) para ver si el ha tomado negociacion y tiene algún que otro anillo para mi, si no pocion en mano y paciencia (como Ásterix)
Saludos

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Enemigos Y Niveles

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 14:55

En el apartado Sacred Online puesto con chicheta hay un post mío que si no has leido deberias leer, se llama el Arte del "piruleo" en Sacred 2.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]