Habilidades Para Dos Espadas

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 21:38

Antes de nada, actualiza sacred 2 a la ultima versión. Te la puedes bajar de http://update.sacred2.com/, seleccionando el idioma de tu juego.

Las ultimas versiones que debes tener son las siguientes:
-Si no tienes la expansión ice & blood, la 2.43
-Si tienes la expansión o el sacred gold, la 2.65.2


Sobre lo de tu personaje, creo que el guerrero de las sombras se suele centrar más en armas poderosas a dos manos como martillos o hachas.

Personalmente, para usar 2 espadas, prefiero a la seraphin.
Última edición por zankoku na tenshi el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 21:39, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Septiembre 2010, 07:47

Juan, no amenaces a Wolfy con el banneo, haz como si no hubiera pasado nada y dentro de 2 meses le sueltas las catas xD

Bienvenido enricic, y tranquilo que no has liado nada, si así hubiera sido yo las deslío en un momento :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Septiembre 2010, 08:44

Matxakeitor Wrote:Juan, no amenaces a Wolfy con el banneo, haz como si no hubiera pasado nada y dentro de 2 meses le sueltas las catas xD


Vale xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 23 Septiembre 2010, 09:00

Wolfy Wrote:$2
Jyseg Wrote:$2
Wolfy Wrote:Con eso tansolo auyentais al personal, presentate y intentaa responder, y mas adelante ya le lo diras lo de los "k" y los "eseanismos" esos o como sea.


Ya que estamos con consejos, tú limítate a presentarte y postear, y deja la administración o moderación al que le toca :up:


Bueno, no lo queria dejar tan borde como lo he dejado, pero asi esta. Haber lo mio era un consejo, no os lo tomeis a mal, pero bueno, mejor seguir el tuyo ;)

Wolfy, tronco. "A ver" se escribe "A ver" y no "Haber". "A ver" hacer referencia al verbo ver y "haber" al verbo ser. A ver si le voy a tener que dar la razón a Jyseg :D
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: tecnoyito » Jueves, 23 Septiembre 2010, 09:04

zankoku na tenshi Wrote:Antes de nada, actualiza sacred 2 a la ultima versión. Te la puedes bajar de http://update.sacred2.com/, seleccionando el idioma de tu juego.

Las ultimas versiones que debes tener son las siguientes:
-Si no tienes la expansión ice & blood, la 2.43
-Si tienes la expansión o el sacred gold, la 2.65.2


Sobre lo de tu personaje, creo que el guerrero de las sombras se suele centrar más en armas poderosas a dos manos como martillos o hachas.

Personalmente, para usar 2 espadas, prefiero a la seraphin.

Hola.
Yo personalmente prefiero siempre dos sables para usar a dos manos (debe ser que me gusta más el ruido que hacen al cortar), pero la idea de dos mazas o dos hachas para un guerrero no es nada mala, la tengo que probar mas a fondo.
En cuanto a lo de los gurús del juego anado a Zankoku a la lista. Entre las guías de Warriorc y las puntualizaciones de zankoku se resume todo lo que yo se.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: sdgo » Jueves, 23 Septiembre 2010, 12:43

Bienvenido, y te cuento que he llevado al pie de la letra la guía del Guerrero de las Sombras que ha posteado Warriorc si embargo luego de jugar un tiempo veras que tan solo es una "guia" y que podrás armar un psj. como a ti te guste, personalmente prefiero ir probando antes de decidir. Armé 4 Guerreros hasta que finalmente me quedé con el que más me gustaba, no dudes en poner todo a fuerza y más en el principio que es cuando se nesecita, tengo el guerrero en lvl93 y es muy duro, realmente duro, por lo que veo le falta ataque y daño; así que estoy viendo las distintas formas de aumentar dicho daño.
El día de ayer solamente cambiando un par de forjas he logrado subir 1000 pts. de daño a dos espadas (sables del oficial) antes 2700, ahora 3700 aprox.
Saludos

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 23 Septiembre 2010, 13:52

Jyseg Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Juan, no amenaces a Wolfy con el banneo, haz como si no hubiera pasado nada y dentro de 2 meses le sueltas las catas xD


Vale xD


Malos... xD

Y tecnoyito, haber si no lo hago mas xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: enriric » Jueves, 23 Septiembre 2010, 17:53

WAW no pense que fuera a contestar tanta gente ^^
Duda resuelta era culpa mia XD me explico:
Tenia Sacred 2 pero sin actualizar a ice and blood por lo que creo que no existia esa habilidad ( almenos io no la vi) pero ahora con la actu se ve a la primera.

Gracias a todos, porcierto sobre que horas jugais? esque me meto al on-line i estoi solo TT
Bueno muchas gracias si me kereis agregar soi Pegasus i juego de 20 a 22 hora española (+ o -)

enriric
 

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 23 Septiembre 2010, 19:23

enriric Wrote:WAW no pense que fuera a contestar tanta gente ^^
Duda resuelta era culpa mia XD me explico:
Tenia Sacred 2 pero sin actualizar a ice and blood por lo que creo que no existia esa habilidad ( almenos io no la vi) pero ahora con la actu se ve a la primera.

Gracias a todos, porcierto sobre que horas jugais? esque me meto al on-line i estoi solo TT
Bueno muchas gracias si me kereis agregar soi Pegasus i juego de 20 a 22 hora española (+ o -)


No meto nada, en boca de nadie, pero creo que salvo kostadin13 nadie juega ;)
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Habilidades Para Dos Espadas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 24 Septiembre 2010, 21:07

Matxakeitor Wrote:Juan, no amenaces a Wolfy con el banneo, haz como si no hubiera pasado nada y dentro de 2 meses le sueltas las catas xD

Ya lo estoy viendo:
Travian cada 3 meses, para resolver los conflictos que surjan entre los usuarios del foro xD



enriric Wrote:Gracias a todos, porcierto sobre que horas jugais? esque me meto al on-line i estoi solo TT
Bueno muchas gracias si me kereis agregar soi Pegasus i juego de 20 a 22 hora española (+ o -)


¿No estaban los servidores cerrados?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro