Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: Wolfy » Martes, 12 Octubre 2010, 13:49

Hola,

Bueno, me han entrado ganas de comenzar el Sacred 2, ya lo conseguiré, pero eso es otro tema.

Bueno, yo soy de luchar con enemigos "normales" con ataques físicos pero de luchar con jefes prefiero el ataque a distancia. Ya venia del enano y creo que en este juego me ira bien el Guardián del Templo, pero dicen que es poco aconsejable para el comienzo.


Otra opción es el SW, un "gladiador", lo mas normal y fácil para empezar. Pero no me convence para "jefes" ya que me gusta estar lejos y seguro contra estos y este es como decirlo... un bombón.

Tal vez la seraphin? No sé yo xD

PD: Esto es muy importante, quiero que me contestéis por lo que os he dicho, no me comencéis con la Sheraphin al nievel noseque es mas noseque... Yo juego por pasármelo bien, no quiero hacer maquinas de matar, si veo que al nivel 50 me comienza a fallar el personaje pues lo entreno asta llegar al 60 y entonces sigo con la aventura.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: sdgo » Martes, 12 Octubre 2010, 14:27

Ciertamente Wolfy el SW es el más facilito para empezar ya que es el más duro en el principio, sin embargo una alta elfa a partir del 60 es "terrible" a distancia, y la driada, pues tambien lo es, aunque en lo personal me quedo con la elfa.
Yo uso el SW y no he tenido dificultades con ningún jefe, por supuesto deberías de seguir alguna de las guias por aquí posteadas, para no cometer errores. Cualquier personaje que elijas notarás una diferencia grande depués de Lvl 60 o 75 donde alcanzas alguna maestría y comienzas a poner puntos en otrtas habilidades. Mi SW está en lvl. 105 sin muertes jugando en platino contra enemigos de level 125 (culpa del maldito bono de supervivencia). he enviado al infierno alrrededor de 35.000 mobs.
Última edición por sdgo el Martes, 12 Octubre 2010, 14:29, editado 1 vez en total

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: Wolfy » Martes, 12 Octubre 2010, 16:33

Wolfy Wrote:PD: Esto es muy importante, quiero que me contestéis por lo que os he dicho, no me comencéis con la Sheraphin al nievel noseque es mas noseque... Yo juego por pasármelo bien, no quiero hacer maquinas de matar


Y repito xD , que me da igual si acaban siendo mas fuertes o menos, me importa la facilidad para comenzar el juego.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 12 Octubre 2010, 18:59

pues si es para empezar fácil, el Sw

a mi el que más me gustó fue el inqui

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: Wolfy » Martes, 12 Octubre 2010, 19:33

Pues estoy por el SW, pero acabare con el Guardián del templo fijo xD, esque ya de serie al sacred con quien mas jugaba era con el enano, porque me gusta que sean fuertes físicamente, pero que ataquen potentes a distancia, por eso veo la mejor opción el Guardián del templo.

Pero mejor comenzar con el SW, acostumbrarme a los controles y luego ir a alguno mas complicado. Ahora solo me queda "conseguir" el juego.

PD: Me he gastado 25€ en el juego, no estoy descargándomelo gratis xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: CptMosca » Martes, 12 Octubre 2010, 21:27

yo te lo habria vendido por 10€, nuevo de trinca ^^

Lo compre, lo instale, me iba a pedos y como tal, asi salio disparado de mi disco duro para caer en la estanteria de pillar polvo.
Avatar de Usuario
CptMosca
Administrador
 
Mensajes: 10
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 20:31
Ubicación: Anda que no aburrido ni nada subir arqueologia
Género: No especificado

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: steel » Martes, 12 Octubre 2010, 21:32

CptMosca Wrote:yo te lo habria vendido por 10€, nuevo de trinca ^^

Lo compre, lo instale, me iba a pedos y como tal, asi salio disparado de mi disco duro para caer en la estanteria de pillar polvo.


vendido, pero no se ni de que va

steel
 

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 12 Octubre 2010, 23:10

Wolfy, ¿te has comprado el sacred gold o el sacred 2 y la expansion por separado?

Puedes usar una seraphin dual de guerrero exaltado+tecnologia venerada


steel Wrote:$2
CptMosca Wrote:yo te lo habria vendido por 10€, nuevo de trinca ^^

Lo compre, lo instale, me iba a pedos y como tal, asi salio disparado de mi disco duro para caer en la estanteria de pillar polvo.


vendido, pero no se ni de que va


Va de un personaje (puedes elegir entre 3 chicas, 3 chicos y 1 perro-ciborg) al que le encomiendan la misma misión de todos los heroes, salvar el mundo (bueno, uno de los chicos solo puede destruirlo, y 2 chicas, 2 chicos y el perro-ciborg pueden elegir entre salvarlo o destruirlo). Por el camino tendrá que enfrentarse a todo bicho viviente que vea, que suelen soltar objetos al morir (que no se sabe donde los esconden :book: ) para que el personaje se los ponga si son piezas de armadura o los use si son armas.
Tambien puede hacer las misiones que le encargue la gente que se va encontrando en el juego para conseguir puntos de experiencia. Estos puntos hacen que el personaje sea más fuerte, más guapo y más todo. Las misiones pueden ir desde salvar un pollo o acabar con una esposa zombi, a detener a un ejercito de esqueletos.
Para ir más rapido puede encontrar vendedores de caballos que vende caballos. No hay que confundirlos con vendedores de cabellos, por lo que si tu personaje es calvo, te aguantas xD.
También existen unas monturas especiales que aunque valen un pastón, son muy bonitas y puedes luchar montado en ellas (que no por ellas :P ). Dependiendo del personaje que cojas al principio, la montura especial puede ser desde un tigre o una araña a una especie de moto gigante de una sola rueda.
Última edición por zankoku na tenshi el Martes, 12 Octubre 2010, 23:58, editado 3 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 13 Octubre 2010, 15:02

zankoku na tenshi Wrote:Wolfy, ¿te has comprado el sacred gold o el sacred 2 y la expansion por separado?

Puedes usar una seraphin dual de guerrero exaltado+tecnologia venerada


Pues, para ser sincero me compré hace como un año el sacred 2 solo xD, pero ahora voy a instalar el sacred 2 y la expansión por separado. Tema que no voy a explicar, porque no se puede hablar de piratería.

pero bueno, un resumen seria:

Compre el sacred 2, lo instalé, como no tengo internet en el ordenador de "jugar", no podía activarlo y jugar. Saque el CD, lo metí en la caja y lo puse en la estantería xD

Entonces mis habilidades informáticas eran las mismas que las de un niño de 3 años, pero ahora mismo mi afición es trabajar en webs/foros programando cosas. (Tampoco se dice programar a eso pero ya nos entendemos xD )

Bueno, que hace como un mes, saque el CD de la estantería y me di cuenta de que faltaba el CD 2 con lo que no podía instalarlo, al principio me "cabree" un poco, pero esta semana pensé... "pues si no tengo el CD, lo creo y punto..." y eso, que estoy al 50% mas o menos xD

Por eso no lo considero piratería, yo he pagado "el juego", ademas el juego me ira bien, ni con lo del nivel 13 ni nada, porque lo que es el material de instalación es el comprado xD

Bueno, si vais a considerar "ilegal" este post, o editáis o edito xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Con Que Personaje Me Recomendais Comenzar?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 13 Octubre 2010, 15:24

No creo que bajarselo de nuevo siempre y cuando se tenga original sea ilegal. Sobretodo si puedes poner una foto o algo que demuestre que tienes los codigos de activación.
Aunque claro, los jefazos del foro tiene la última palabra en ese tema, y mientras no digan nada no se te pueden dar "consejos" de como empezar a jugar :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro