Problema Con La 4ta Montura

Problema Con La 4ta Montura

NotaAutor: sirundead » Viernes, 28 Enero 2011, 00:46

ola gente
bueno les comento porque busque por todos lados y parece que al unico que le a pasado es a mi
me hice una serafin con monta y consegui la montura roja, ahora bien, ya supere las expectativas con esa montura y fui por la otra la cuarta la que no te da bonificaciones, el tigre naranja o amarillo
el problema es: que el vendedor de monturas no me la ofrece!!! solo me ofrece las otras 3 la verde la roja y la blanca pero la amarilla no T.T
ayuda gente plis no soy de pedir ayuda con estas cosas pero ya lo probe con 3 pjs diferentes y a ninguna de mis 3 serafines le ofrece la montura naranja
creo q ya lo probe todo >.<
por favor si alguien sabe algo plis comentenmelo

moooooooooooooochas gracias

P.D: ah aclaro mi serafin es lv 52 y estoy jugando en plata y ya estoy en la zona del pantano, pero en single player ya que ando sin internet de momento
Última edición por sirundead el Viernes, 28 Enero 2011, 00:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sirundead
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2010, 07:11
Género: Hombre

Re: Problema Con La 4ta Montura

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 28 Enero 2011, 12:14

El vendedor de montura ofrecia antes cuatro monturas como dices, pero desde que salio la expansión Ice & Blood solo ofrece tres como ahora te pasa, por lo que deduzco que has instalado la expansión y no te había pasado antes. En modo online tampoco ofrece mas que tres.
Con el resto de los personajes pasa lo mismo. Antes ofrecía cuatro para cada uno y ahora sólo tres, una para cada aspecto de cada avatar.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Problema Con La 4ta Montura

NotaAutor: sirundead » Viernes, 28 Enero 2011, 15:11

por alguna razon me supuse que era eso x.X, pero como no lo abia leido en ningun otro lado lado
muchisinas gracias (y maldita sea la expancion) >.<
Avatar de Usuario
sirundead
 
Mensajes: 3
Registrado: Lunes, 15 Noviembre 2010, 07:11
Género: Hombre

Re: Problema Con La 4ta Montura

NotaAutor: sdgo » Viernes, 28 Enero 2011, 16:14

Si embargo el recorte de monturas está bien hecho ya que la cuarta no la tomaba nadie y es que las tres primeras te brindan una buena reducción de los tiempos de aspecto.
Para lo demás estan los caballitos, los unicornios o los caballos infernales en llamas...
Última edición por sdgo el Viernes, 28 Enero 2011, 16:16, editado 1 vez en total

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Problema Con La 4ta Montura

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 28 Enero 2011, 21:59

La cuarta montura tenia una posibilidad que tampoco estaba mal: dar montura y cierta ventaja a los noobs que no saben especializar bien un personaje. De esta forma podían ejecutarse las AC montado, cosa que no puede hacerse en un caballo normal.
Realmente tienes razón, para usuarios medio avanzados no servía de nada.
A cambio nos dieron la posibidad de comprar caballos de fuego y unicornios que son bastante chulos. Las seras en unicornio son muy vistosas, por ejemplo, aunque la montura no sea muy útil.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron